El bello Samaras (futbolista griego) aterriza en España

Yo le llamaba el "Cristo" - con todo mi respeto- pero ahora mas de cerca y con Jay, por Dios!!!!!! este tiene que donar a un banco de esperma y clonarse....

...ahora en serio, admiro su calidez y su forma de ser, sin ser el típico futbolista estrellón.... y si, está mu weno!!!

Samaras y Jay en los entrenamientos del Celtic.

sami jay 9.jpg sami jay 8.jpg
sami jay 10.jpg

Y los carteles del Celtic con esta curiosa amistad como protagonista.
sami jay 11 -Celtic poster.jpg
 
A mi tampoco me parece guapo, pero nada nada. Muy corriente.

Pero para gustos los colores.

Edito: el único fubolista (y quizá porque no se nada de fútbol y conozco a pocos) que me ha parecido guapo fue Maldini en sus épocas mozas:

paolo-maldini-301208313.jpg


Del resto ni fu. Y todos estos nuevos de corte ronaldo con esa pinta afeminados, me dan repelús.
 
Para bello Juan Eduardo Esnaider, futbolista argentino, cuando tenia veintitantos años, en los 90. Una escultura hecha hombre, bellísimo físicamente. Una cara... Guapísimo a rabiar. Y bello como persona también, que es lo importante. Jugó en el real Madrid y en Zaragoza. No he visto en mi vida hombre más bello físicamente. Y además súper atractivo, que no siempre va de la mano.

Queridas, nadie está obligada a considerar de su gusto a Big Sammy. Pero, por favor, este es su hilo, no seáis aguafiestas. Traed fotos de él, no de otros futbolistas que consideréis más bonitos. Abridles a esos su hilo correspondiente y gustosamente las fans de Sammy pasaremos por allí a decir que son horrendos, blanditos o yo qué sé y que nos gusta más el barbudo y greñudísimo cretense con su pinta de acabar de bajarse del barco de los Argonautas.

A mí me parece un espanto... los gustos son lo que son. Labios bonitos sí que tiene.

Sí, es absolutamente espantoso. Absolutamente. Y eso que está reñido con el peine, con la afeitadora y con demás pijadas metrosexuales.

sami 1.png

 
Última edición:
Queridas, nadie está obligada a considerar de su gusto a Big Sammy. Pero, por favor, este es su hilo, no seáis aguafiestas. Traed fotos de él, no de otros futbolistas que consideréis más bonitos. Abridles a esos su hilo correspondiente y gustosamente las fans de Sammy pasaremos por allí a decir que son horrendos, blanditos o yo qué sé y que nos gusta más el barbudo y greñudísimo cretense con su pinta de acabar de bajarse del barco de los Argonautas.



Sí, es absolutamente espantoso. Absolutamente. Y eso que está reñido con el peine, con la afeitadora y con demás pijadas metrosexuales.


Te estamos hundiendo el hilo trayendo fotos de tíos buenos de verdad, eh?!

Es broma. A mi no me gusta, pero entiendo que le pueda parecer atractivo a alguien. Prometo no traer ninguna foto de otro adonis futbolista por aquí.
 
Te estamos hundiendo el hilo trayendo fotos de tíos buenos de verdad, eh?!

Es broma. A mi no me gusta, pero entiendo que le pueda parecer atractivo a alguien. Prometo no traer ninguna foto de otro adonis futbolista por aquí.

No "me" estás hundiendo el hilo. Es que me estás desconcentrando :LOL:.

Es broma también... Porque la verdad es que a mí no me gustan ninguno de los que habéis puesto. Adonis es muy repulido. Como a otra forera, a mí me va más el guerrero Héctor, el argonauta Jasón... Pero me hago cargo de que este tipo de macizo grande, desaliñado y asilvestrado no le va a muchas mujeres. Para gustos, los macizos... ;)
 
Yo, por razón de mi s*x* y de mi acera, no tengo apasionamientos en el tema de la belleza de los futbolistas. Pero sólo un tío que esté ciego no puede admitir que Samaras tiene buena planta y que si lo tienes al lado en una noche de bureo, a ti no te va a mirar ni una.

A mí me gustaba mucho como futbolista, porque era un jugador con calidad, visión de juego y muy espectacular cuando estaba inspirado. Así que a ver si hay suerte y puede mostrar que no ha quedado inválido para los restos, como tristemente se creía, y ayuda al Zaragoza a salir del desastre en que lo dejó sumido la anterior propiedad, con sus latrocinios y sus inepcias. Las foreras que sois de por allí, ¿sabéis como va la cosa de su puesta a punto?

Como todas ponéis fotos, yo no voy a ser menos. Aquí una donde hay dos que fueron muy buenos: uno me cae simpático y otro me cae bastante gordo.

sami piqué.png
 
A mí me gustaba mucho como futbolista, porque era un jugador con calidad, visión de juego y muy espectacular cuando estaba inspirado. Así que a ver si hay suerte y puede mostrar que no ha quedado inválido para los restos, como tristemente se creía, y ayuda al Zaragoza a salir del desastre en que lo dejó sumido la anterior propiedad, con sus latrocinios y sus inepcias. Las foreras que sois de por allí, ¿sabéis como va la cosa de su puesta a punto?

Despacio. Este fin de semana vuelve a quedarse fuera de convocatoria. Y los aficionados se están empezando a poner cardíacos, diciendo eso: que está inválido. El personal se olvida de que si estuviera en plenitud de condiciones no habría estado año y medio fuera de circulación ni estaría ahora aquí, probando a ver si puede volver a jugar. El tema es que tenerlo aquí, incluso inválido, vale una pasta.



Bueno, y rebuscando por internet la gente ha encontrado imágenes de cómo se mataba en el gimnasio los días antes de venir en compañía de la televisiva con la que está enredado ahora.

samaras disco.png
 
Última edición:
Me parece guapísimo y muy atractivo. Morenazo. Es mi tipo completamente. Pero en algunas fotos tiene pinta de faltarle una duchita o dos.
 
Despacio. Este fin de semana vuelve a quedarse fuera de convocatoria. Y los aficionados se están empezando a poner cardíacos, diciendo eso: que está inválido. El personal se olvida de que si estuviera en plenitud de condiciones no habría estado año y medio fuera de circulación ni estaría ahora aquí, probando a ver si puede volver a jugar. El tema es que tenerlo aquí, incluso inválido, vale una pasta.

Bueno, un poco de paciencia. Yo le tengo fe. O son las ganas de verlo volver medianamente por sus fueros, como jugador y hasta como personaje sobre el césped. A ver si hay suerte.

En las redes sociales hay muchas conversaciones sobre él, sobre su vuelta a la visibilidad. Hoy he leído una donde recordaban este escena con un jugador bastante liante del archienemigo Glasgow Rangers. El rival va a buscar pelea con él y Samaras levanta el dedo señalándole la grada, ante la que se debe dar ejemplo y el marcador, donde el Celtic iba venciendo con un gol suyo. Ni un empujón, ni una expresión agresiva: sólo un gesto de autoridad. Y el del Rangers acaba con la boca obedientemente cerrada, como un cordero. Un jefazo el Big Sammy.

 
Última edición:
Back