El bello Samaras (futbolista griego) aterriza en España

Si Cristiano Ronaldo hubiera visto esta portada, su ego habría sufrido mucho. Hay otro más guapo que él ahí, y encima sin gastar tanto en cremas.
Jaja, qué crueldad, madre mía.
Yo sostengo que Cristiano sale hasta maquillado al terreno de juego. Es el anti-Sammy absoluto, tanto en carácter como en gestión de la guapura.

Samaras es un tío anormalmente bien educado para lo que se ve en el fútbol. Además, sabe hablar, tiene tablas cuando se desenvuelve ante la prensa... A mí me ha gustado mucho como jugador, he seguido su carrera y siempre me he preguntado por su extracción social. ¿Alguien sabe?
Es hijo de Ionnis Samaras, futbolista profesional y entrenador. No le ha faltado de nada y ha tenido una buena educación. Efectivamente, se nota.

En lo deportivo, curiosamente iba para jugador de baloncesto y destacaba. Pero cuando su padre se convirtió en director deportivo del OFI FC y organizó la cantera de este club, lo puso a jugar al fútbol a pesar de lo grande que ya era. Y bueno, el cambio no les salió mal.

Bahhh, ella es una Amaia Salamanca cualquiera de la vida pero él no es un Rosauro o Colate cualquiera, por lo menos no da esa impresión. El tío parece tener fondo, algo raro es un futbolista...
Sí, es una buena comparación. La Kommata es una especie de Amaia Salamanca griega. Empezó de modelo de publicidad y luego dio el salto al actriceo televisivo. Va de fina y se le ve vocación por pillar costillo rico y socialmente muy conocido, con pasta propia y/o de herencia. Samaras cumple la condición, pero en personalidad no pegan ni con cola, la verdad.
 
Gracias Eurídice, tampoco está nada mal el muchacho, pero a este se le nota que está encantado de conocerse y de mostrarse.
¿Por qué no es más famosa en España la liga de fútbol griega? Goles no se si meterán muchos, pero seguro que hacen vibrar muchos corazones ... y lo que no son corazones, entre los aficionados y aficionadas :LOL:

La liga griega no es muy conocida porque los buenos jugadores griegos están casi todos fuera, especialmente en Gran Bretaña y en la Bundesliga. Samaras, por ejemplo, salió muy joven y se fue a Holanda, luego al Manchester City y finalmente al Celtic de Glasgow.

Como ha dicho otra forera antes, comparar a Sammy con otros niños bonitos del fútbol griego es comparar la cocacola y el licor. Hay gente que prefiere la cocacola, claro...:). Pero son cosas no comparables. Cuando hacen las típicas encuestas preguntándoles al mujerío heleno por los hombres más deseables (ojo, que no lo más bonitos), Samaras siempre aparece ahí. Todo el mundo le atribuye un encanto matador en las distancias cortas y un carisma natural que lo hace destacar entre los demás hombres sin hacer nada especial, solo con su presencia,
 
Guapo es un huevo

georgiossamaras4.jpg
h8mqip8ij04hm8i4.jpg


Sus ojos son :love:

8369256_2899869.jpg
huevo-tradicional.jpg
 
nenas, no m'hagais esto... que quiero mucho a mi costi, pero me habéis revolucionao las hormonas con este guapetón (me van las barbas y los pelos largos y esos ojos que tiene....).
Yo le llamaba el "Cristo" - con todo mi respeto- pero ahora mas de cerca y con Jay, por Dios!!!!!! este tiene que donar a un banco de esperma y clonarse....

...ahora en serio, admiro su calidez y su forma de ser, sin ser el típico futbolista estrellón.... y si, está mu weno!!!
 
La Kommata es una especie de Amaia Salamanca griega. Empezó de modelo de publicidad y luego dio el salto al actriceo televisivo. Va de fina y se le ve vocación por pillar costillo rico y socialmente muy conocido, con pasta propia y/o de herencia. Samaras cumple la condición, pero en personalidad no pegan ni con cola, la verdad.

Viendo el Instagram de ella, es cierto que no parece pegarle demasiado a Samaras. Trapitos, montón de maquillaje... Cualquiera de esos compañeros televisivos con los que aparece le van más. No tiene ni una foto con él, a pesar de la historia es ya pública. Curioso.
https://www.instagram.com/konstantina_kommata/
 
nenas, no m'hagais esto... que quiero mucho a mi costi, pero me habéis revolucionao las hormonas con este guapetón (me van las barbas y los pelos largos y esos ojos que tiene....).
Yo le llamaba el "Cristo" - con todo mi respeto- pero ahora mas de cerca y con Jay, por Dios!!!!!! este tiene que donar a un banco de esperma y clonarse....
...ahora en serio, admiro su calidez y su forma de ser, sin ser el típico futbolista estrellón.... y si, está mu weno!!!

madredelamorhermoso si tuviera que ponerle un rostro a Hector el de La lliada seria este, que guapìsimo

Bienvenidas al club samarista ;).

En vuestro honor os dejo al protagonista del hilo presentando las equipaciones de la Selección griega de hace cuatro años.

sami 11 equipacion.jpg
sami 10 equipación selec.jpg
 
Para bello Juan Eduardo Esnaider, futbolista argentino, cuando tenia veintitantos años, en los 90. Una escultura hecha hombre, bellísimo físicamente. Una cara... Guapísimo a rabiar. Y bello como persona también, que es lo importante. Jugó en el real Madrid y en Zaragoza. No he visto en mi vida hombre más bello físicamente. Y además súper atractivo, que no siempre va de la mano.

Este es êl en la actualidad

Juan Esnáider.jpg

Juan Eduardo Esnáider_.jpg

Y por aquella época

___ que se va al corner!_ Juan Esnaider ( El Gardel de la Romareda.jpg

Espagne - Getafe - Juan Eduardo Esnaider nommé entraîneur de Getafe.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo le llamaba el "Cristo" - con todo mi respeto- pero ahora mas de cerca y con Jay, por Dios!!!!!! este tiene que donar a un banco de esperma y clonarse....
...ahora en serio, admiro su calidez y su forma de ser, sin ser el típico futbolista estrellón.... y si, está mu weno!!!

Su historia con Jay es preciosa, porque mientras vivió en Glasgow veía al crío regularmente y tras irse de allí ha seguido en contacto con él.

Tras el encuentro en el autobús del Celtic, la celebración de la victoria de liga en el estadio, el episodio del vídeo de Jay animando a Samaras con Grecia y la invitación que le hizo el jugador y el premio que recibieron en Atenas, la historia siguió. Samaras se lo llevaba a veces a los entrenamientos y Jay se convirtió en algo así como la mascota del equipo. La amistad entre el jugador y el niño caló tan hondo entre los aficionados que al final el Celtic acabó usándolos como imagen institucional del club, intentando remarcar que el Celtic era un club donde la deportividad y los valores humanos importaban. Te encontrabas los carteles hasta en los bares de Glasgow.

Más fotos de la estancia de Jay en Grecia con Samaras.

sami jay 4.jpg sami jay 5.jpg sami jay 6.jpg
 
Back