El bello Samaras (futbolista griego) aterriza en España

Sí, pero con un cuerpo que quita el sentido, con la testosterona chorreándole por las orejas y encima parece majete con los aficionados...
como para ponerle peguitas! :LOL:

En la prensa decían hoy esto: " En el vestuario, como en el resto del club, ya se habla de Samaras en los mismos términos humanos que antes de su llegada: un tipo cercano, amable, sencillo, receptivo y muy atento".
 
Si he de elegir entre un jugador griego, me quedo con uno que aparente ser mas homo sapiens que neandhertal, en este caso Orestis Karnezis.
Trump-PS-2-730x529.jpg Trump-PS-6-730x406.jpg Trump-PS-8-730x410.jpg
 
Guapo es un huevo

georgiossamaras4.jpg
h8mqip8ij04hm8i4.jpg


Sus ojos son :love:

8369256_2899869.jpg
[/QUOTE]

Acabo de superar lo de Feli.Me acabo de enamorar!:wacky:
Hooola Romeo!!!!:kiss::kiss: "Zara-gosa" que cerquita estas!
 
Ay jod*r! Hasta se me repiten los mensaje,s ke me he puesto nerviosa con el macho griego y el teclao"
Por favor que me robe "el cobre" "el coche" toodoo, que hace dos día iba vestia de gitana por algo!
 
Última edición:
Acabo de superar lo de Feli.Me acabo de enamorar!:wacky:Por este aprendo idiomas, es un casi un clon de mi ex- pero mejorao, aims que suerte la mia!
Hooola Romeo!!!!:kiss::kiss: "Zara-gosa" que cerquita estas!

Muy mal nos quieres si nos mandas por aquí Albas Carrillos, Panic :).

Feli es un chico bonito. Pero Samaras en un hombre, un tío de pelo en pecho. Compararlos es como comparar la cocacola y el licor, que decía la Callas cuando comparaban entre ella y la Tebaldi :rolleyes:.
 
Sus imágenes con Jay, un pequeño aficionado del Celtic con síndrome de Down, dieron la vuelta al mundo. Samaras (Sammy como lo llamaban en Glasgow) era el ídolo del niño y el pequeño y él se conocieron un día antes de un partido que dirimiría si el Celtic ganaba o no la liga, cuando el niño subió al autobús del equipo para animar a los jugadores. El Celtic ganó y el niño recibió un regalo muy especial. Samaras, además, lo cogió de entre el público y lo incorporó a las celebraciones del equipo. La cara de ilusión de Jay no tenía precio.




Esos dos vídeos con el pequeño Jay son entrañables, pero hay un tercero muy emotivo, posterior a ellos. El padre de Jay lo grabó en casa, viendo un partido de la selección griega y vitoreando a su admirado Samaras que acaba de marcar y convertirse en el héroe de la jornada. Subieron el vídeo a YouTube y naturalmente no pasó desapercibido y se hizo viral en las redes sociales. Al ser preguntado en una rueda de prensa por el pequeño, Samaras se emocionó y le mandó un mensaje a Jay diciéndole lo orgulloso que estaba de ser su amigo y que le tenía preparada una camiseta suya de la selección con todas las firmas. Meses después lo invitó a su casa en Grecia y aprovechando la estancia del niño con él, les dieron un premio al espíritu deportivo que acudieron a recibir juntos.



sami jay 2.jpg
sami jay 3.jpg
sami jay 1.jpg
 
Última edición:

Está de comérselo aquí. No había visto este vídeo.

En el terreno cotilla, pues ha venido solo con su representante (señoritas de la farándula griega, de momento no) y está en un hotel, aunque hoy publicaba la prensa que ya se está buscando casa y que le ha pedido al Zaragoza que le pongan un profesor de español para empezar a tomar clases.

En la cotiprensa griega he leído que Konstantina Kommata se va a venir con él a España en Semana Santa. Así que si alguien quiere raptar al cretense (¡atención, mañas!) tiene que ser rapidito, antes de que la barbie oxigenada aparezca. Esta mujer es actriz y hace series de televisión. "Son la nueva pareja del showbiz nacional, pero quieren mantener un perfil bajo en su relación" y aparecer poco en los medios, dicen aquí.
http://www.protothema.gr/life-style...ommata-pou-tous-edopise-o-fotografikos-fakos/

sam.jpg

Como ocurre a menudo, un Instagram indiscreto de amigos descubrió el pastel. Dos parejas + él y ella = lío. insta.png
 
Última edición:
Está de comérselo aquí. No había visto este vídeo.



En la cotiprensa griega he leído que Konstantina Kommata se va a venir con él a España en Semana Santa. Así que si alguien quiere raptar al cretense (¡atención, mañas!) tiene que ser rapidito, antes de que la barbie oxigenada aparezca. Esta mujer es actriz y hace series de televisión. "Son la nueva pareja del showbiz nacional, pero quieren mantener un perfil bajo en su relación" y aparecer poco en los medios, dicen aquí.
http://www.protothema.gr/life-style...ommata-pou-tous-edopise-o-fotografikos-fakos/

Ver el archivo adjunto 477065

Como ocurre a menudo, un Instagram indiscreto de amigos descubrió el pastel. Dos parejas + él y ella = lío. Ver el archivo adjunto 477066

Bahhh, ella es una Amaia Salamanca cualquiera de la vida pero él no es un Rosauro o Colate cualquiera, por lo menos no da esa impresión. El tío parece tener fondo, algo raro es un futbolista. La peliteñida no es competición para nosotras ;) Ahora, las luchas que tengamos en el foro... eso es otro tema!:sneaky: Yo, si la cosa se pone fea, me ofrezco a custodia compartida, es muy egoísta quedárselo para una. Y si la cosa no funciona, me voy a vivir a Grecia, ya me encontraré con otro :ROFLMAO:
 
Muy mal nos quieres si nos mandas por aquí Albas Carrillos, Panic :).

Feli es un chico bonito. Pero Samaras en un hombre, un tío de pelo en pecho. Compararlos es como comparar la cocacola y el licor, que decía la Callas cuando comparaban entre ella y la Tebaldi :rolleyes:.

Hombre si! Este tiene buena pinta,al futbolista se le ve más hecho, con fundamento! El otro "chico" es un Escassi que funciona en su profesion pero en su vida emocional parece, por lo que publica la prensa, que es un autentico desastre, falda que ve, falda que se tira sin remedio y esa es la imagen publica que tiene.

A mi Albita me cae bien, principalmente porque la han criticado mucho y el tenista se las trae. Que le voy a hacer! Para mi Albi es una trepilla inocentona y graciosa !
 

Si Cristiano Ronaldo hubiera visto esta portada, su ego habría sufrido mucho. Hay otro más guapo que él ahí, y encima sin gastar tanto en cremas.

Samaras es un tío anormalmente bien educado para lo que se ve en el fútbol. Además, sabe hablar, tiene tablas cuando se desenvuelve ante la prensa... A mí me ha gustado mucho como jugador, he seguido su carrera y siempre me he preguntado por su extracción social. ¿Alguien sabe?

El vídeo donde habla de Jay es muy bonito. Esa emoción dice mucho en su favor.
 
Si he de elegir entre un jugador griego, me quedo con uno que aparente ser mas homo sapiens que neandhertal, en este caso Orestis Karnezis.
Ver el archivo adjunto 476932 Ver el archivo adjunto 476933 Ver el archivo adjunto 476934

Gracias Eurídice, tampoco está nada mal el muchacho, pero a este se le nota que está encantado de conocerse y de mostrarse.
¿Por qué no es más famosa en España la liga de fútbol griega? Goles no se si meterán muchos, pero seguro que hacen vibrar muchos corazones ... y lo que no son corazones, entre los aficionados y aficionadas :LOL:
 
Back