Athenea Pérez triunfa como Miss Universo España 2023 a pesar de los ataques racistas

Probablemente gane, sea o no la más guapa del concurso. Quizá la unica manera de que perdiera sería que entre las otras candidatas hubiera una trans negra, ahí si estaría reñida la corona, seguramente esta situación la veremos en un futuro más o menos cercano
Claro, porque Nigeria, Namibia o Costa de Marfil van a mandar representantes blanco nórdico nuclear.
Ahora resulta que ganan por pena cuando ha habido por ahí misses que vaya por dios, quién sería el padrino
 
Probablemente gane, sea o no la más guapa del concurso. Quizá la unica manera de que perdiera sería que entre las otras candidatas hubiera una trans negra, ahí si estaría reñida la corona, seguramente esta situación la veremos en un futuro más o menos cercano

Ser racializada no era un requisito del concurso, por mucho que se empeñen algunos. No hace falta menospreciarla.
 
Claro, porque Nigeria, Namibia o Costa de Marfil van a mandar representantes blanco nórdico nuclear.
Ahora resulta que ganan por pena cuando ha habido por ahí misses que vaya por dios, quién sería el padrino
Ha sido error de lectura mío, que pensaba que se hablaba de la elección de Miss España para ser candidata a Miss Universo. Desde que le cambiaron el nombre al concurso nunca sé de qué se habla en este tema. Pero eso, que estaba cantado que si se presentaba una chica de color o una trans ganaría, como pasó con Ángela Ponce
Y aclaro que la chica parece guapa, al menos en las fotos que has puesto, porque parece otra en las que no tiene filtros, ahí se ve una chica del montón, con pelazo eso sí. Pero no la juzgo por esto porque sé que todas lo hacen

qcandidata-murcia-miss-universo-espana-denuncia-ataques-racistas_7.jpg

images.jpg

Lo que quiero decir es que vivimos en unos tiempos en los que la belleza es lo menos importante en un concurso de belleza
Objetívamente siempre esocgen a la más (el más) guapa/o/e, no tiene nada que ver el tema de las ideologías y lo woke (ironía por supuesto)
Aquí la Miss Brian Nguyen, guapa guapa y guapa

64570069-0-image-a-10_1668525453415.jpg

 
Ser racializada no era un requisito del concurso, por mucho que se empeñen algunos. No hace falta menospreciarla.
No la estoy menospreciando pero tampoco voy a decir que me parece guapa cuando para mí es del montón y probablemente hubiera otras que lo fueran más que ella, que no lo sé porque este tema no me interesa
Pero te digo que lo de la raza tiene poco que ver con la opinión que he dejado. Aquí tienes a la miss Somalia de hace unos años, para mí la miss universo más espectacular que he visto en mi vida, de cualquier raza o color
Edito para decir su nombre, Halima Aden

HalimaAden2_0.jpggettyimages-1663922014.jpghalima-aden-returns-fashion-runway-model-03-gty-llr-210918_1631972410294_hpMain_1x1_992.jpg
halima-aden-miss-usa-today-161130-tease_820708b331a5564b54db86dd93e6be1d.jpg
 
Última edición:
Miss India, ganadora hace dos años
1688318728456.png

No sigo el concurso pero de repente su foto estaba por todas partes ( uk es un país con una comunidad india enorme) y Dios mío, unA de las mujeres más guapas que he visto en la vida. Estuve por allí hace años de turismo y se veían auténticos bellezones, pero por todas partes. La India media es guapísima de base
 
Última edición:
Probablemente gane, sea o no la más guapa del concurso. Quizá la unica manera de que perdiera sería que entre las otras candidatas hubiera una trans negra, ahí si estaría reñida la corona, seguramente esta situación la veremos en un futuro más o menos cercano
ya después de que en jack ryan la directora de la cia es mujer y negra,empoderada,ya te puedes esperar cualquier cosa. la cuota es la cuota.
 
ya después de que en jack ryan la directora de la cia es mujer y negra,empoderada,ya te puedes esperar cualquier cosa. la cuota es la cuota.

No está cubriendo ninguna cuota. Ha ganado un concurso de belleza de su país y nos representará en la final y ya de paso la diversidad de España. Le deseo toda la suerte de mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back