Efectos de las redes sociales en la autoestima

Muchas gracias! La verdad que después te pones a pensar y quién lleva esas vidas tan perfectas?...sé que aparentan mucho y no dejan ver la realidad de sus vidas pero te lo meten por los ojos y es inevitable.....

Yo las envidio porque parece que tienes en que tiene todo el tiempo del mundo pa ellas y yo soy más desastre sin maquillar todo el día en mallas y joer ellas hasta con mallas se ven perfectas ....yo parezco una yonkie jejej
Prima también puedes darle la vuelta, vaya coñazo de vida si todos los días tengo que estar maqueada, perfecta y maquillada para aparentar algo que no soy.

Es que me las imagino a muchas apagando la cámara y cogiendo los algodones y el desmaquillante jajaja.

Anda que no estoy cómoda yo en casa abriendo el instagram en pijama, con un rulo en la cabeza y comiéndome un donut jajaja (los perfiles hierbavida también me aburren bastante).
 
Prima también puedes darle la vuelta, vaya coñazo de vida si todos los días tengo que estar maqueada, perfecta y maquillada para aparentar algo que no soy.

Es que me las imagino a muchas apagando la cámara y cogiendo los algodones y el desmaquillante jajaja.

Anda que no estoy cómoda yo en casa abriendo el instagram en pijama, con un rulo en la cabeza y comiéndome un donut jajaja (los perfiles hierbavida también me aburren bastante).
Tengo que empezar a mirarlo así jejej a mi me da bastante pereza maquillarme pero claro el verse bien... Jejej también es verdad que no hay nada como tirarse en el sofá a comer alguna guarrada jeje mientras las otras se dedican a desmaquillarse y demás jejejej
 
Prima también puedes darle la vuelta, vaya coñazo de vida si todos los días tengo que estar maqueada, perfecta y maquillada para aparentar algo que no soy.

Es que me las imagino a muchas apagando la cámara y cogiendo los algodones y el desmaquillante jajaja.

Anda que no estoy cómoda yo en casa abriendo el instagram en pijama, con un rulo en la cabeza y comiéndome un donut jajaja (los perfiles hierbavida también me aburren bastante).
Pues si prima, chapó, no quería abrir un cajón que no era el tema principal del hilo pero lo del tema de la belleza, el aparentar y el maquillaje daria para otro hilo seguro.
 
Pues si prima, chapó, no quería abrir un cajón que no era el tema principal del hilo pero lo del tema de la belleza, el aparentar y el maquillaje daria para otro hilo seguro.
Pues yo creo que va relacionado, aquí de hecho hay primas que se han comparado con ellas a nivel físico por lo maravillosas que se ven, leí uno en concreto que hablaba del cuerpo pero no me extraña que les pueda pasar a otras personas cuando las ven estupendísimas de cara cuando eso no es real, sobretodo en adolescentes, suelo ver un perfil de seguidoras a menudo jovencitas muy fanáticas además.

Me quedé loca con una que le hizo a la influencer la siguiente pregunta: tengo 22 años, crees que soy joven aún para ser madre....?? 😲😲. Todo esto porque ella hace poco que tiene un niño y está todo el día enseñándolo.
 
Tengo que empezar a mirarlo así jejej a mi me da bastante pereza maquillarme pero claro el verse bien... Jejej también es verdad que no hay nada como tirarse en el sofá a comer alguna guarrada jeje mientras las otras se dedican a desmaquillarse y demás jejejej
Claro pero yo me arreglo cuando voy a salir no para grabarme en mi casa para hacerle ver al mundo lo guapa que soy, y encima después como les parece poco se meten un filtraco, así como si nada porque ellas lo valen 😂😂😂.

Ya después empatan para venderte el pintalabios que a ellas le regalan pero que tú tienes que pagar jajaja y no se molestan en quitar el filtro por lo menos para ver el tono, no sea que vayamos a verlas in situ y se nos caiga el mito 🤣🤣🤣.
 
Claro pero yo me arreglo cuando voy a salir no para grabarme en mi casa para hacerle ver al mundo lo guapa que soy, y encima después como les parece poco se meten un filtraco, así como si nada porque ellas lo valen 😂😂😂.

Ya después empatan para venderte el pintalabios que a ellas le regalan pero que tú tienes que pagar jajaja y no se molestan en quitar el filtro por lo menos para ver el tono, no sea que vayamos a verlas in situ y se nos caiga el mito 🤣🤣🤣.
Si si además venden todas lo mismo y son marcas que no valen pa nada
 
Lo suyo sería que nos diera absolutamente igual lo que hagan las influencers de turno en sus redes sociales...
Yo no me suelo maquillar, sin embargo durante el confinamiento del año pasado lo hice a diario y para estar en mi casa. Me daba un chute de energía.
Hay gente que hace las cosas de cara a la galería por el postureo igual que hay gente que las iba a hacer igual.
El problema lo tiene quien se compara, quien se cree que lo que ve de alguien es lo único que pasa en la vida de ese alguien y quien se hace daño por estas razones.
 
Ay madre cuánto tiempo libre tiene la peña, qué envidia me dais :X3:
Ojalá pudiera estar yo perdiendo el tiempo en IG y comparándome con otras personas. Demasiado pierdo aquí.
Que conste q con lo de perder tiempo aquí me refiero a que a veces debería estar estudiando, o limpiando, y me entretengo leyendo las historietas de las primas. Sobre todo las de tacaños y similares, me parto de risa.
No sus enfadéis mulleres, q os quiero!
(Aunque no puedo empatizar en todo, por ej que las RRSS afecten negativamente en la autoestima de alguien, no lo termino de entender...)
 
Me afecta
mucho ver esas familias perfectas….

A mi me gustan las redes, porque he aprendido muchas cosas en cuanto a estudios y recursos para ellos… pero todo lo demás puffff es asqueroso, vidas perfectas , idílicas..
 
Me afecta
mucho ver esas familias perfectas….

A mi me gustan las redes, porque he aprendido muchas cosas en cuanto a estudios y recursos para ellos… pero todo lo demás puffff es asqueroso, vidas perfectas , idílicas..
No te creas ni la mitad, pri. No es la primera ni la última pareja idílica con dos niños preciosos y un perrito, que a los pocos meses se separan.... Así que no era todo tan idílico. Y sólo es un ejemplo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back