EDUARDO VERÁSTEGUI

Última edición:


Aquí la tenéis vestida para ir a Misa.............. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ......muy "piadosa" te la buscaste Eduardo........ que tío tan FALSO
 
Por favor, a Eduardo le gustan los hombres más que a cualquier mujer de este foro.

Creo que eso es falso rumor, pero vanidoso y narciso sí es un rato, ha subido a IG videos nadando en el caribe, otro en el gym levantando pesas, y todo para que las pavas locas de la fans le digan guapooooo, relindo, bello, etc etc etc.

"La vanidad es sin duda mi pecado favorito" que diría Al Pacino en "Pactar con el diablo"...............
 
PS. Creo que el rumor de gay es porque en su juventud loca según él hizo de todo.... pero creo que tras más de 10 años de castidad (si es cierta) habrá borrado cualquier "guarrada" pasada......................
 
Mis queridas yo lo vi en Baru a mediados de agosto y guapo si es y muchoooooooooooo. O sea fue mucho verlo. Yo trabajo en las islas del rosario en Colombia y tuve la oportunidad de verlo. Es precioso, muy educadito y formal. Con la rusa que mencionan no lo vi, aunque igual iba con un crew grande, asi que de pronto estaba con el.
 
Tambien vi al Jim Caviezel en el rodaje de esa peli. Grabaron en una discoteca, cerquita de mi casa como a tres cuadras y me tocaba pasar por ahi, cerraron parte de la via durante un par de dias, fue un poco fastidioso, pero estuvo divertido ver el rodaje.
 
https://peopleenespanol.com/celebridades/eduardo-verastegui-deja-solteria-por-modelo-rusa/

CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

image
 
Back