EDUARDO VERÁSTEGUI

Lalo nunca queda mal con nadie.
A lo largo del tiempo, siempre ha apoyado al presidente de turno sea de izquierda o derecha, sea por publicidad, alianzas de negocios, contactos en altas esferas y todo lo que le permita escalar socialmente y beneficiarse en lo economico. O sea, asociarse con benefactores que financien sus emprendimientos: productora cinematografica, holding inmobiliario y de decoración de interiores, rol de representante y "embajador" de comidas y alimentos mexicanos, etc...
Vicente Fox invirtió millones de dolares en Little Boy, Felipe Calderón firmó el decreto para apoyar la industria cinematográfica y audiovisual con franquicias tributarias, especialmente en Baja California donde se filmo Little Boy; con Enrique Peña Nieto viajó gratis a Europa en el avión presidencial, firmó convenios y alianzas de cooperación, para sus negocios, claro. Luego, se congració con Lopez Obrador como " empresario" parte de la comitiva que se reunió con Trump en la Casa Blanca para celebrar la entrada en vigencia del Tratado T-MEC y fortalecer la alianza estrategica EEUU-Mexico.
El 2012, apoyó simultáneamente a los 3 precandidatos republicanos, aunque nos hizo creer que apoyaba solo a uno. Se fotografió con Santorum y lo apoyó publicamente en su cuenta twitter. Pero, al mismo tiempo, firmó una carta de apoyo a Gingrich con otros hispanos famosos dando razones de por qué traspasaban su respaldo de Romney a Gingrich, pero mas tarde otra vez usó twitter para conminar a sus seguidores a votar por Romney contra Obama alabando de forma salamera a Romney, a quien había despreciado y criticado duramente en la carta a Gingrich.
Desde que Trump es presidente, Lalo asiste todos los años a la Casa Blanca y se fotografia con el Presidente y en toda la Casa Blanca posando ante cuadros de Kennedy, imitándolo.
Así logró saturar la prensa hablando de una supuesta candidatura presidencial auspiciada por un partido politico de ultra derecha deslumbrado por Lalo, el iluminado.
 
Qué latero!!! Cada vez que estrena produccion, sale con el cuento de la novia imaginaria, que nadie conoce, ni ha visto, ni comprobado existencia. Y conste que lo paparazean a diario, tanto medios faranduleros como fans.
Está jugando con las admiradoras y centra la atencion de todos sobre él y peliculas ad portas. Publicidad gratis.
 
Poniéndonos serios.
1.- A nadie le molesta que este señor con casi 50 años mande mensajitos amorosos por la tv abierta y rrss a la fanaticada y a la metada futurible con la que supuestamente está saliendo en plan romántico? Eso de que se tocaron mutuamente las puertas de corazón es de púberes en pleno estallido hormonal.
2.- Y no es extrañísimo que insista que desde la "conversión" se involucró sentimentalmente con hasta 5 mujeres, pero que ni ellas eran para él, ni él para ellas? y nunca fue descubierto en un affair por la experta prensa rosa y nunca se filtró nada. Solo es la versión de él.
3.- Y no es rarísimo que rehuse dar los nombres de las mujeres con las que ligó? Digamos que no es por caballero, pues a la rusa la trató pésimo, la usó de tapadera, mostrándola como novia, pero nunca admitió la relación, y ni la defendió de los que insultaron.
4.- O más bizarro aún, que ninguna de las supuestas novias cuente que tuvo una relación amorosa con él? Haber sido novia del soltero de oro es un honor y un éxito curricular, no una verguenza.
La única en admitir un romance con Verastegui es la Arámbula, quien también confesó que la cambió por Ricky Martin.
 
Última edición:
Se pavonea solamente con Misses Universo: Rusia, Mexico, Ecuador, Haiti. A la Miss Rusia la ostentó por los 5 continentes, colgó fotos bien acarameladitos en instagram, twitter y convocó a las revistas Hola, Quien y televisoras Univision, Telemundo para entrevistas y videos donde sin decir nada mostró todo. Incluso simuló estar sorprendido cuando lo pillaron en una disco de Colombia bailando muy pegado con la fulana. O sea que a la hora de conquistar, tímido no es.
A las novias de caracho porfiado las esconde bajo la alfombra para que no desentonen con su guapura o no tener mala fama por el mal gusto, previa firma de acuerdo de confidencialidad: si no resulta el noviazgo, yo no te conozco, ni tú a mí.
 
Yo vivi en Monterrey y un compañero de la universidad decía que era homosexual , que su catolicismo acérrimo fue más por mantener su imagen hetero , mi compañero es gay y de los de mucho dinero ( jamás conocí a nadie en España y en mi pueblo menos , que tuviera escolta y en su casa tuviera un zoo ) y decía que nos sorprendería si supiéramos muchas cosas de famosos , que él ha conocido

Por ahí va la cosa. Verastegui fue aupado por la secta neo-conciliar de Marcial Maciel, el violador, sodomita y falso pastor. Se encargaron de devolverlo al clóset como falso converso.
Y al igual que Maciel, lo que pasa en clóset, queda en el clóset.
 
Beatifan:
Mañana Martes18, tu cuñada Daniela Verastegui entrevista a Eduardo.
Dará más pistas sobre la identidad de la infortunada???

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back