EDUARDO VERÁSTEGUI

Que yo la veo caballuna.
En los votos matrimoniales:
_Sacerdote: Aceptas las sobras de Ricky y prometes ser fiel al Ungido, familia y culto de los millonarios de Cristo y someterte hasta que la muerte los separe?
_Elegida: No, no, no acepto. Sacadme de aquí!!!!!!!!!!!! aaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
 
Que yo la veo caballuna.
En los votos matrimoniales:
_Sacerdote: Aceptas las sobras de Ricky y prometes ser fiel al Ungido, familia y culto de los millonarios de Cristo y someterte hasta que la muerte los separe?
_Elegida: No, no, no acepto. Sacadme de aquí!!!!!!!!!!!! aaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!


Dice mi madre que tiene cara de mujer antigua... Yo la veo cara mula totalmente!
 
Dice mi madre que tiene cara de mujer antigua... Yo la veo cara mula totalmente!

Sobre gustos no hay nada escrito.
Me declaro ignorante en cómo conquistó a Papichulo y qué le vio él a ella. Puede ser que tengan en común el quejumbre y lloriqueo de los solterones cuasi cincuentones por casarse y tener hijos. Ve tú a saber.
En lo que a mí respecta, no me caso con este mercachifle ni que fuese el último hombre sobre la faz de la tierra y la perpetuidad de la especie dependiera de aquel "santo" matrimonio. Siempre preferiré un martirio medieval, como ser quemada viva en aceite hirviendo.
 
Dice mi madre que tiene cara de mujer antigua... Yo la veo cara mula totalmente!

Mula por la cara y por lo tonta.... que habla cada burrada en el programa de tv... Qué te digo...
Si es la futurible, nada contra la corriente. Todo el círculo cercano de amigotes están casados con monumentos de belleza.

images-1.jpeg
kpj3y3-02read1lg.jpg
alexander-hija-t.jpg
kevin-wife.jpg
David-Henrie-Disney-Star-wife-to-be-Maria-Cahill-Engaged-Married-Blog-de-Los-Angeles-Nunu-Pict...jpg
Jim-Caviezel-and-wife-Kerri-Browitt-1.jpg
 
"Me pongo a llorar": Eduardo Verástegui ha soñado con el hijo que aún no tiene.



Valiente tipo ridículo.
yo le conocí en 2007 en la presentación de una película en la Universidad de Navarra (hola.... el Opus Dei) y seguía con el mismo discursito, la misma tapadera... es que dijo LO MISMO sobre ”el hijo que aún no tiene” y que no va a tener nunca !!!!
coxx, que si eres creyente tu Fe evoluciona con tu vida, no te quedas ahí atascado. Es una tapadera de algo más.
 
Eduardo Verástegui es propuesto por Trump para puesto clave en su gobierno

El actor será un miembro de la Comisión Asesora del presidente sobre la Prosperidad Hispana.

Jueves 17 septiembre 2020

90

Mike Pence, Eduardo Verástegui y Donald Trump. (Twitter.)

El actor Eduardo Verastegui fue propuesto por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para unirse a su equipo como uno de los consejeros que lo ayudará a crear políticas a favor de la población de origen hispano.

Pese a la polémica que trae consigo el ser relacionado con el gobierno del estadounidense, el actor dio a conocer que se encuentra entre las 10 nominaciones a puestos clave en el gobierno de los Estados Unidos. El mexicano fue propuesto como miembro de la Comisión Asesora del Presidente sobre la Prosperidad Hispana.

Dicha comisión está relacionada con temas de educación y asignación de recursos a comunidades económicamente vulnerables y minorías en el sector educativo.



El pasado mes de julio, el actor fundó el Movimiento Viva México, que firmó la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la nueva iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana.

Esta no es la primera vez que Eduardo realiza este tipo de acciones, también creó una asociación sin fines de lucro para combatir la trata de personas y el racismo contra la comunidad hispana.

Hace unas semanas, Eduardo Verástegui se volvió tendencia al publicar en redes sociales una foto en la que aparece con el presidente y el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.



El actor y cantante tamaulipeco recibió críticas por apoyar el gobierno de Trump.

https://www.quien.com/espectaculos/...to-por-trump-para-puesto-clave-en-su-gobierno
 
Eduardo Verástegui es propuesto por Trump para puesto clave en su gobierno

El actor será un miembro de la Comisión Asesora del presidente sobre la Prosperidad Hispana.

Jueves 17 septiembre 2020

90

Mike Pence, Eduardo Verástegui y Donald Trump. (Twitter.)

El actor Eduardo Verastegui fue propuesto por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para unirse a su equipo como uno de los consejeros que lo ayudará a crear políticas a favor de la población de origen hispano.

Pese a la polémica que trae consigo el ser relacionado con el gobierno del estadounidense, el actor dio a conocer que se encuentra entre las 10 nominaciones a puestos clave en el gobierno de los Estados Unidos. El mexicano fue propuesto como miembro de la Comisión Asesora del Presidente sobre la Prosperidad Hispana.

Dicha comisión está relacionada con temas de educación y asignación de recursos a comunidades económicamente vulnerables y minorías en el sector educativo.



El pasado mes de julio, el actor fundó el Movimiento Viva México, que firmó la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la nueva iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana.

Esta no es la primera vez que Eduardo realiza este tipo de acciones, también creó una asociación sin fines de lucro para combatir la trata de personas y el racismo contra la comunidad hispana.

Hace unas semanas, Eduardo Verástegui se volvió tendencia al publicar en redes sociales una foto en la que aparece con el presidente y el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.



El actor y cantante tamaulipeco recibió críticas por apoyar el gobierno de Trump.

https://www.quien.com/espectaculos/...to-por-trump-para-puesto-clave-en-su-gobierno

Si está con Trump, debe ser tan basura como Trump.
 
Mula por la cara y por lo tonta.... que habla cada burrada en el programa de tv... Qué te digo...
Si es la futurible, nada contra la corriente. Todo el círculo cercano de amigotes están casados con monumentos de belleza.

Ver el archivo adjunto 1576331
Ver el archivo adjunto 1576332
Ver el archivo adjunto 1576333
Ver el archivo adjunto 1576334
Ver el archivo adjunto 1576335
Ver el archivo adjunto 1576336

Los Macielinos y cultos afines: opus dei, kikos, sodalicios, pelotinis, etc... son expertos casamenteros en tiempo récord.
Unen "discípulos del círculo" que se conocen en los cursos de lavado de cerebro intensivo, que ellos llaman estudios biblicos, catequesis, apologética.
Tenemos a Gomez y Landry, Severino y sra., Karime Lozano y marido, Henrie y Cahill, Amada Rosa Perez y marido, Susana Rivadeneira y marido, Mario st. Francis y sra., los tres cantantes de Son by Four y esposas, Ignacio Ibarzabal, Max Espinoza, y un largo etc... Y los que no tienen vocación matrimonial, son reclutados en seminarios: Goyo Hidalgo, Philip Mulryne, Grez.
Pero en 18 años, les ha sido imposible hallar una candidata idónea para casar al casto y devoto Eduardo Verastegui.
Es sospechoso, por decir lo menos.
 
Infobae
23 Septiembre 2020

“Me invitó Angélica Rivera”: Eduardo Verástegui habló de aquel polémico viaje junto a Peña Nieto en el avión presidencial


El actor lamentó las “mentiras” que circularon alrededor de ese viaje para despedir al Papa Francisco en 2016 e incluso señaló a la periodista Carmen Aristegui

Eduardo Verástegui contó su versión sobre la polémica que se desató por su viaje en el avión presidencial (IG: eduardoverastegui)


Eduardo Verástegui contó su versión sobre la polémica que se desató por su viaje en el avión presidencial (IG: eduardoverastegui)

Fue a principios de octubre de 2016 cuando se desató un escándalo que involucró a Eduardo Verástegui con el entonces presidente Enrique Peña Nieto, pues se supo que el actor había viajado en el avión presidencial.

Aristegui Noticias publicó un artículo titulado “Viaja EPN con familia y amigos en giras internacionales” y en un apartado se informó que en febrero de ese año Peña Nieto, su entonces esposa, Angélica Rivera, y cuatro de sus hijos viajaron a Ciudad Juárez, Chihuahua, para despedir al Papa Francisco, pero lo que más llamó la atención fue otro pasajero del avión presidencial: Verástegui.

El mismo portal compartió un par de fotos de Eduardo a bordo de la aeronave, una ocupando el asiento del presidente y otra más, con una copa de vino en la mano, y con EPN de fondo.

Años después de la polémica, Verástegui contó su versión de los hecho e incluso acusó al sitio de Aristegui de haber mentido.

“Angélica (Rivera) me invitó a despedir al Papa Francisco en Ciudad Juárez”
, contó en una entrevista para el programa de YouTube Chisme No Like.

Verástegui contó en Chisme No Like qué ocurrió detrás de ese polémico viaje


Verástegui contó en "Chisme No Like" qué ocurrió detrás de ese polémico viaje
Verástegui recordó su labor con una fundación para recaudar fondos destinados a apoyar a personas en pobreza extrema y cómo a través de esa organización tiene una reunión con el Papa en turno cada año.

“Cuando el Papa Francisco va a México, literalmente yo como periodista agarré mi teléfono y estaba reporteando todas las actividades”, detalló a Elisa Beristain, la presentadora de Chisme No Like. “Para mí era muy importante que el Papa estuviera en México”.

Según su relato, Angélica Rivera lo vio en una misa en la Basílica. “Me invita a despedir al Papa en Ciudad Juárez, yo iba con un grupo de, no sé, 20 periodistas. Iba hasta atrás con un grupo de periodistas que iban a cubrir este evento que era la despedida. Llegamos a Ciudad Juárez, tuve la oportunidad de platicar con el Papa largo y tendido, le pedí que no dejara de rezar por los jóvenes de México. Regresamos y eso fue todo”.

Verástegui lamentó la ola de comentarios y versiones que se desataron a raíz de la publicación de las imágenes. “Es muy fácil difamar, decir cualquier cosa. Llega un momento en que no quieres ni siquiera aclarar. Si quisiera hacerlo tendría que estar en entrevistas todos los días cuando hay mucho por hacer, que digan lo que digan, total, Dios sabe quién es uno y al que tengo que rendir cuentas es a Dios”.

Junto al Papa Francisco (Instagram:eduardoverastegui)
J
Junto al Papa Francisco (Instagram:eduardoverastegui)

El actor, sin embargo, sí dejó en claro que toda las versiones alrededor fueron “puras mentiras”, pues solo hizo un viaje en el avión presidencial para despedir al Papa y “se acabó”. Entonces se refirió al artículo publicado en el sitio de la periodista.

“Aristegui sabía perfectamente que fui solamente a un viaje”, señaló el actor, quien dijo que el vocero de Los Pinos le pidió que escribiera un párrafo explicando lo que ocurrió.

Además reveló que las fotos le fueron robadas, pues él se las había tomado solo para su uso personal y para compartir con su familia.

"De pronto me roban las fotos y Carmen Aristegui pone una de la fotos con un titular que dice ‘Los viajes del presidente por todo el mundo en el avión presidencial con sus amigos’. Eso es una mentira, cuando ella sí sabía realmente porque le escribí yo ese párrafo donde decía ‘fui a Ciudad Juárez invitado por Angélica a despedir al Papa Francisco, como católico devoto, fue una atención’ ya que estaba yo de alguna manera hasta cubriendo el evento como si fuera un periodista, un reportero más, un católico cubriendo las actividades del Papa. Se me hizo de muy mal gusto que pusiera ese titular... hubo mala intención”
 
Back