Dudas ayudaaaa

Todos somos adultos mayores de 40 ,ni el del trabajo es un chulo guaperas ,ni mi marido un maltratador ,ni yo una mala madre ...las cosas pasan al menos a mí me han pasado ..espero que ninguna de las que lo critican se sientan así ....como ya he dicho no tenemos relaciónes de mas de 3 años ,ni besos ,ni cariño ...peleas cuanso las hay ..y sino cada uno hace un poco su vida y evidentemente la.mayoria del tiempo cosas relacionadas con y para los niños ...en familia podriamls decir ....parece una locura , pero la realidsd es q muchas parejas vivimos asi ...no es lo que una espera ni sueña cuandl una empieza un proyecto de vida ....el primero q no se quiere separar es el ,porwue es muy cómodo vivir com dos sueldos ,sim hipoteca y con alguien que te cuide y se encargue de los niños ....se que no esta bien lo que hecho .pero en 2 besos he vuelto a sentir lo que hacia años que no sentia ....y eso es todo ..claro que me importam mis hijos , obviamente si no tuviera hijos esta relación hace mucho que habria terminado ....
Pues prima, se que es muy complicado, pero cuanto antes salgas de esa relación, antes podrás vivir besos, maripositas, o lo que sea que necesites... Porque vivir muerta en vida, por miedo o comodidad, no es una solución, y el tiempo pasa...Y engañar o meterte en bererjenales , además con compañeros de trabajo, tampoco es la solución, tarde o temprano, tendrás que coger las riendas de tu vida, porque te imaginas envejecer con un señor que no te quiere, ni le quieres???
a mi me parece un horror...
 
Pues prima, se que es muy complicado, pero cuanto antes salgas de esa relación, antes podrás vivir besos, maripositas, o lo que sea que necesites... Porque vivir muerta en vida, por miedo o comodidad, no es una solución, y el tiempo pasa...Y engañar o meterte en bererjenales , además con compañeros de trabajo, tampoco es la solución, tarde o temprano, tendrás que coger las riendas de tu vida, porque te imaginas envejecer con un señor que no te quiere, ni le quieres???
a mi me parece un horror...
Ya ...es muy complicado la verdad ...y las q comentaban que que me habrán dicho mis amigas ,pues q mucho he tardado que es normal que me haya pasado ...q evidentemente hay q tomar decisiones pero no x el chico que el al final tiene poco que ver ...lo mío yo era una mierda antes de que llegara el ....
 
Todos somos adultos mayores de 40 ,ni el del trabajo es un chulo guaperas ,ni mi marido un maltratador ,ni yo una mala madre ...las cosas pasan al menos a mí me han pasado ..espero que ninguna de las que lo critican se sientan así ....como ya he dicho no tenemos relaciónes de mas de 3 años ,ni besos ,ni cariño ...peleas cuanso las hay ..y sino cada uno hace un poco su vida y evidentemente la.mayoria del tiempo cosas relacionadas con y para los niños ...en familia podriamls decir ....parece una locura , pero la realidsd es q muchas parejas vivimos asi ...no es lo que una espera ni sueña cuandl una empieza un proyecto de vida ....el primero q no se quiere separar es el ,porwue es muy cómodo vivir com dos sueldos ,sim hipoteca y con alguien que te cuide y se encargue de los niños ....se que no esta bien lo que hecho .pero en 2 besos he vuelto a sentir lo que hacia años que no sentia ....y eso es todo ..claro que me importam mis hijos , obviamente si no tuviera hijos esta relación hace mucho que habria terminado ....

Pues aprovecha la coyuntura para hablar con él y dejar la relación. Has visto lo que puedes llegar a sentir.
Sinceramente dudo que vaya a haber nada con tu compañero pero para tener una mínima posibilidad deberías dejar la relación en la que estás antes de volver a hacer nada.
 
Hola ....
eso mismo pasa con un amigo mío....está en tu misma situacion
Hace unos meses también te hubiese dicho lo mismo de ....mira lo q haces....
Ahora..... Vive tu vida k solo tienes una....xo actua por ti y no xq creas k otro te va a solucionar la vida.
Las mariposas son solo un calentón....xo lo mismo han sido un aviso de q no quieres en tu vida.... Suerte con lo q decidas, xo no te engañes a ti ni a otros.
Un beso y suerte q no te queda poco ni nada q pensar sobre tu situación.
 
Pues aprovecha la coyuntura para hablar con él y dejar la relación. Has visto lo que puedes llegar a sentir.
Sinceramente dudo que vaya a haber nada con tu compañero pero para tener una mínima posibilidad deberías dejar la relación en la que estás antes de volver a hacer nada.
Como encima le echen (con más de 40 y tres niños) por estar haciendo el tonto en el trabajo se va a reír xd
 
Como encima le echen (con más de 40 y tres niños) por estar haciendo el tonto en el trabajo se va a reír xd
A quien van a echar del trabajo ,? Cada uno en su vida privada se lía con quien quiera y la empresa no se puede meter en eso ,a no ser que haya abuso de poder , o algún tipo de acoso que no es el caso ...! Trabajamos en la misma empresa ,puestos diferentes ,ni siquiera en la oficina ....y lo q haya pasado ha sido en la calle ....que ya queremos rizar el rizo!
 
No he dicho que este bien, de hecho digo lo contrario, está mal. Pero que la vida no es tan sencilla.
Ahora hay muchos más divorcios que hace 30 años, y muchos más habrá...
Está bien. En mi idea es lo que debería de ser. No pasa nada por divorciarse, la gente ahora vive cada vez más años y es lógico que lo que te va bien con 30 no te vaya bien con 60 pero... Porqué engañar a alguien? Porque mentir? Porque aferrarse a algo que no tiene sentido?

Es que para mí no tiene ningún sentido aferrarse a una vida que ya no te pertenece. Y puedo entender aguantar unos años mientras los críos son peques (pero aguantar de verdad, sin poner los cuernos) pero después... Para que? Porque ser infeliz y hace infeliz s tu pareja si puedes separarte y que cada uno siga su vida?
Porque no ser claros, poner las cartas boca arriba y dejar la relación? O abrirla?

Es que no veo ninguna razón más que el egoísmo de no querer arriesgar la relación que tienes pero a la vez querer probar cosas nuevas. Se quiere disfrutar lo nuevo sin soltar lo viejo por si lo nuevo sale mal... Y eso es bastante egoísta.
 
Todos somos adultos mayores de 40 ,ni el del trabajo es un chulo guaperas ,ni mi marido un maltratador ,ni yo una mala madre ...las cosas pasan al menos a mí me han pasado ..espero que ninguna de las que lo critican se sientan así ....como ya he dicho no tenemos relaciónes de mas de 3 años ,ni besos ,ni cariño ...peleas cuanso las hay ..y sino cada uno hace un poco su vida y evidentemente la.mayoria del tiempo cosas relacionadas con y para los niños ...en familia podriamls decir ....parece una locura , pero la realidsd es q muchas parejas vivimos asi ...no es lo que una espera ni sueña cuandl una empieza un proyecto de vida ....el primero q no se quiere separar es el ,porwue es muy cómodo vivir com dos sueldos ,sim hipoteca y con alguien que te cuide y se encargue de los niños ....se que no esta bien lo que hecho .pero en 2 besos he vuelto a sentir lo que hacia años que no sentia ....y eso es todo ..claro que me importam mis hijos , obviamente si no tuviera hijos esta relación hace mucho que habria terminado ....
Lo que tus hijos están aprendiendo de tu matrimonio va marcar para siempre su idea de lo que es el amor. ¿Deseas para ellos la vida que tienes? Que tu marido no quiera separarse es irrelevante, en España con que uno quiera es suficiente.
 
A quien van a echar del trabajo ,? Cada uno en su vida privada se lía con quien quiera y la empresa no se puede meter en eso ,a no ser que haya abuso de poder , o algún tipo de acoso que no es el caso ...! Trabajamos en la misma empresa ,puestos diferentes ,ni siquiera en la oficina ....y lo q haya pasado ha sido en la calle ....que ya queremos rizar el rizo!
La empresa no te puede echar por liarte con un compañero, pero si la cosa se pone fea y sois incapaces de trabajar juntos por supuesto que echará a uno o a ambos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back