Dramas del primer mundo: os ha pasado?

Después de 27 meses sin usar el transporte público, tuve que tomar un autobús en una ciudad que no es la mía y si no he pillado hasta la peste porcina es que soy inmune a todo. Como se pasa la gente sin tomar medidas higiénicas, subiendo trastos de todo tipo, sin mascarillas, íbamos como piojos en costura. Os ha pasado?
 
La bercero también está arruinada…eso si, la colección de trajes de alta costura es de flipar. Lomana es un quiero y no puedo…la casa de llanes está a las afueras, creo que Barro y es para tirar pero en la zona que está construida tampoco te dejan volver a construir ( demasiado cerca de la costa).

Es en Celorio y está prácticamente metida en la playa. Es de las que con la Ley de Costas en mano tendrían que derribar. Era de sus padres y la madre pasaba mucho tiempo allí hasta que falleció, donde pasaban los veranos.
 
Es en Celorio y está prácticamente metida en la playa. Es de las que con la Ley de Costas en mano tendrían que derribar. Era de sus padres y la madre pasaba mucho tiempo allí hasta que falleció, donde pasaban los veranos.
pues no creo que se la compre nadie...
 
Cuando necesitas urgentemente una parka impermeable porque te vas de viaje el jueves y el domingo noche te compras una corriendo por internet. Fecha de entrega de 3 a 5 días laborables. Crees que tendrás suerte y compras. Acabas de hacerlo, echas cuentas, piensas que son Reyes y los transportes están saturados, piensas en el significado de día laborable, y te das cuenta de que ni en el mejor de los casos te llega el miércoles. Pero sigues guardando la esperanza.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back