Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Primas espero que nadie se ofenda si resulto muy brusca en lo que voy a decir.

Yo no creo que haya que buscar motivos para lo que ha ocurrido. Que si se droga? Me da igual. Que si estaba en un momento de enajenación mental? Me da igual.

Me dan igual las mierdas de esta tipa, porque desde el momento en que se mete una seta en la boca con sus dos hijos a su cargo, ya es culpable.

Me da mucho coraje como los medios intentan buscar enfermedades mentales para justificar a esta gentuza. Así lo hicieron con Bretón, no sé cuantas entrevistas periciales con psicólogos y psiquiatras tuvo que pasar antes de que se dieran por vencidos y asumieran que hay gente mala perse.

Me parece un insulto a todas las personas que padecen algún tipo de enfermedad mental que siempre que hay un ser asqueroso y malvado lo quieran meter en el saco con ellos. Que si psicópatas, que si esquizofrénicos...

Mi padre está diagnosticado de esquizofrenia paranoide y os aseguro que jamás en la vida le haría daño a nadie.Es de esas personas que si ven un pájaro herido se lo lleva a su casa hasta que se mejore para que no lo pille un gato. Y siempre es la primera persona dispuesta a ayudar a los demás.

Todo lo contrario que mi señora madre, que sin tener ninguna enfermedad diagnosticada,disfruta haciéndonos sentir mal a mi hermana y a mi.

Perdón por el tocho, os he puesto ese ejemplo porque forma parte de mi vida más cercana, pero tengo amigos con otros trastornos y son estupendos todos. No espero que penséis como yo, pues quizás no soy la persona más objetiva del mundo en este tema. Pero tenía que deciroslo.

Feliz sábado!!!


Perfectamente descrito.

Es más: la gente que sufre enfermedades mentales, estadísticamente, es más victima que verdugo.
 
Por que te indigna que yo piense que un gestante lo sea desde el minuto 1 de la formación del embrion? Por que te indigna que yo piense así? Por que no permites que cada uno pensemos lo que queramos y lo expresemos? No lo hacéis. Os empeñáis en que pensemos como vosotros. Yo nunca me he pronunciado en contra de la ley de aborto. Solo en el apartado de abortar sin consentimiento de los padres de un menor. No estoy a favor del aborto por una convicción personal que me dio el ser madre, pero no pretendo mandar sobre el resto de personas.
Eso es una femi****: una mujer que no permite la diversidad de opinión. La diferencia es que por mucho que te rías de lo retrógrada que soy tú no vas a cambiar mi forma de pensar pero a lo mejor la vida si cambia la tuya y lo único que pretendéis es la aceptacion global porque ni vosotros estáis convencidas de lo que decís pero ya sabéis que no queréis asumir las consecuencias si es así.
A lo mejor el día de mañana, cuando tengas 30 y muchos te hagas una eco 4D (existen si, en eso soy más moderna que tú o a lo mejor yo soy madre) y te eches las manos a la cabeza. A veces los mantras dogmáticos extremistas se topan con la naturaleza. Si no lo entiendes ya lo harás.
Perdona, no me ha indignado, he contestado a tu mensaje con respeto, incluso dandote la razon respecto a un hijo con trastorno mental.
Espero conversar dontigo manteniendo ese respeto y si me explicas que es lo de 4D quedarás mucho mejor que simplemente prediciendome un futuro que no puede darse
 
"La Policía Local se presentó en el domicilio y constató que tanto los padres como sus hijos se encontraban en perfectas condiciones".

esto es de unos días antes de que la madre mandara a sus niños poseidos con el creador y sencillamente FLIPO cada vez que lo leo. Como coxx se puede decir de un niño que está en perfectas condiciones cuando lo tienes viviendo sin techo, sin luz, sin agua...Nadie dimitirá en ese ayuntamiento, claro.
 
Yo por escribir cosas como las que tú escribes y piensas , me han llenado de cruces rojas.
Por decir que tener muchos hijos no está de moda , me cayeron un montón de cruces rojas y me siguen cayendo.
Tengo más de 50 años y la edad y la observación de lo que ocurre me hace más templado en algunos temas.
Siempre he dicho si al aborto , cuando está en peligro la vida de la madre o por malformaciones congénitas.
Abortar por abortar , pues no sé , depende de la situación económica , familiar etc.
No me gustan las feministas radicales , creo que tendrían que recordar que gracias a lo que dejó un hombre dentro de sus madres han nacido , creo que no lo recuerdan. Cuando de la Unión de dos mujeres nazca un hijo , los hombres ya no tendremos razón de existir. Ahora cruces rojas a gogó !!!
"...gracias a lo que un hombre dejó dentro..."
Te recuerdo que sin útero los bichines andan como pollo sin cabeza
 
"La Policía Local se presentó en el domicilio y constató que tanto los padres como sus hijos se encontraban en perfectas condiciones".

esto es de unos días antes de que la madre mandara a sus niños poseidos con el creador y sencillamente FLIPO cada vez que lo leo. Como coxx se puede decir de un niño que está en perfectas condiciones cuando lo tienes viviendo sin techo, sin luz, sin agua...Nadie dimitirá en ese ayuntamiento, claro.
Eran dos casas, una fatal y la otra con luz creo que dijeron de generador y agua directa del alcantarillado o de alguna tubería pública, x eso tenian en el frigorífico alimento en mal estado, si al generador no le das gasolina, no funciona, ellos mejoraron la casa
 
Claro, y si absuelven a la madre por considerar que dar hostias a un hijo es normal y al tiempo se lo carga, la culpa también de la administración porque se veía venir que al niño le maltrataban y son unos incompetentes. Aquí nada es importante hasta que hay muertos.

A muchos de nosotros nos han dado alguna y aquí estamos. Precisamente, a esta chica nadie la ha acusado o condenado por una bofetada previamente. Ha ido directa al asunto.

Sigo sin explicarme porq los servicios sociales no hicieron nada viendo en las condiciones en que vivían.

Es absurdo que a una madre por una bofetada y a un padre por fumar, les hayan aplicado correctivos severos y aquí no se haya adoptado ni la más mínima medida, seguimiento o lo que sea.
 
Ahora en tele5 una amiga diciendo que ella era una madraza. Que él la aisló de todo el mundo.
Llevan 6 años juntos. Solo la aisló ahora? Veeeeenga.




Cuidado que es un caso que parece estén preparando para dejar por culpable al padre de los niños, que Susana y Ana Rosa no toleran que una madre sea capaz de matar por ser mujer y madre, que la culpa siempre es del hombre para esas pellejas abominables.


He flipado con este caso pero que me he quedado estupefacta. Leí anoche que por lo visto la abuela materna de los niños ya había llamado a la policía lo menos tres veces para que fueran a la casa okupa y que se pusiera una denuncia a los Asuntos Sociales o algo porque la señora estaba desesperada con razón. Tres veces fue la nacional a la casa okupa (y había conocimiento en los AASS de esto), el último día que se personan allí los agentes de la policía fue el lunes, no se hace nada, aquí todo en orden, circulen. El miércoles encuentran a los niños muertos si me he enterado bien. La cabrona esta primero burló dónde estaban localizados y ya cuando se viene abajo señala el lugar donde los tiene enterrados. La autopsia, han dicho, es horripilante, siento la crudeza, pero los forenses no podían identificar partes de las caritas de los nenes, especialmente del mayor, la hija de la gran put* los dejó hechos unos cromos a las criaturas.

Las fotos de la detención de la mani del 15M muestran a una loca, esquizo mínimo, parece una poseída, pero mira qué bien lo pasaba de batucadas entre drogas, porros y tambores, y mira cómo ella no se ha matado a sí misma. Hay una foto donde los policías la tienen sentada en el furgón patrulla que los mira como flipando en plan "¿qué es esto y quiénes son estos tíos?", a saber cómo iría la elementa. ¿Enferma mental?, está claro, porque nadie que mate a sus hijos está bien de la cabeza, pero mira cómo estos enfermos nunca se matan ellos, oyes, qué curioso. El padre de las criaturas era otro perroflauta, he leído que le veían alguna vez dejándose caer por la casa de la cultura del pueblo pidiendo algo de comer en algún comedor social o algo así, otro tarado. Leí en un diario anoche que ya tuvieron una buena gresca creo que el martes cuando ella intentó matar a los niños arrojándolos a un pozo y él (que no está muy allá tampoco), la paró y ella se echa encima teniendo los dos una pelea brutal que es lo que hace que los encuentren a los dos llenos de arañazos, a ella escondida dentro de un pozo, entiendo que escondiéndose de la policía. Para drogas sí tenían dinero.

Qué fácil y barato es f***ar y soltar niños al mundo, carnet de padres a la de ya, no es justo, no es justo. Un sinfín de parejas queriendo tener sus hijos y les cuesta y luego la morralla que sí que los tiene los mata.

Lo cojonudo es que cuando la han interrogado a la tía esta ha soltado con todo su c**o que han sido los illuminati y que los niños se iban a reencarnar en ella, ha dejado caer algo de aliens y ovnis. Es que es todo muy brutal.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back