Niña de 5 años desaparecida en Valencia.

Es complicado. No sé quién tiene razón (legalmente) aunque desde luego las formas y lo de secuestrar a la niña en la puerta del colegio no son formas. Y digo bien secuestrar porque lo de que están "investigando un posible incumplimiento del régimen de custodia" es de risa. Si fuera al revés ya estaríamos hablando de secuestro parental y violencia vicaria.

Por saber un poco la versión de la otra parte:


Y del Facebook de la madre, que ya intentó llevársela en febrero:

1682885915831.png

La escuela no quiere meterse por medio 👍🏻
Me dijeron que abandoné a mi hija y que por eso aceptaron a mi hija en su establecimiento sin mi autorización 👏🏻 le dijeron al policía que era el papá el que tenía la custodia 👏 🏻 Entregué los papeles de sentencia 👍🏻 Tengo la custodia de saray 💪 🏻 Incluso envié el fallo a la escuela en el momento en que descubrí en qué escuela estaba mi hija.
La policía dijo tener documentos confidenciales que no me pueden mostrar 👏🏻 Fui al juzgado y estos papeles que me impiden llevarme a mi hija no existen 👏🏻
¿A quién están engañando? Y la pregunta es: ¿Cuándo va a terminar este infierno?
Hacen de todo para alejar a Saray de mí como si fuera un peligro para ella
Ni siquiera se ha preocupado de cuidar a su hija.
Mi hija está día y noche con sus abuelos, ellos son los que la llevan al colegio por la mañana y la recogen.
¿Por qué quitarme a mi hija si es para dejársela a otros?
Saray está en una situación intolerable, no tenemos que pasar por eso a los 4 años.
Ser arrancada de su mami así..
Decirle que su mamá la abandonó
Que Francia ya no la quiere
Me encantaría tomarla en mis brazos y consolarla, decirle que todo estará bien y que la amo con todo mi ser ❤️
No puedo creer que haya estado lejos de mí durante 7 meses.
7 meses de angustia, 7 meses de sufrimiento y así sucesivamente


Me da la sensación de que aquí cada uno tiene sentencias en sus respectivos países (el padre en España y la madre en Francia) y estamos ante el típico problema de que la justicia de un país pasa olímpicamente de lo que ha dictaminado la del otro (rollo "aquí mando yo"), de ahí el interés por llegar a Francia con la niña (una vez allí, probablemente la justicia francesa le dé la razón a la madre y pase de lo que haya dicho la de España). Es algo que ya pasó con la (también valenciana) María José Carrascosa. En este caso estamos en países de la Unión Europea, así que debería de ser más fácil ponerse de acuerdo (y si no, que se pronuncie el TJUE). Sea como sea, lo de secuestrar a la hija no es la solución, deberían de haber seguido peleando por la vía legal.

Según este artículo de Actualitat Valenciana los secuestradores son la madre que es francesa y el abuelo materno. No sé si son gitanos el nombre de la niña es típico de esa etnia, a ver si sale más información
Cotilleando por las redes sociales de esta gente sí, son gitanos. El abuelo materno creo que ayer estaba publicando cosas en Facebook de Tik Tok, me extrañó si fuese él quien estuvo en España secuestrando a la nieta o_O

Bueno, acabo de ver la que se ha liado en el Facebook de la madre y ya no me extraña nada, está tan tranquila escribiendo comentarios y respondiendo a la gente (en las capturas Josefa es la madre) o_O o_O o_O o_O

1682887566981.png
1682887876512.png
1682888029428.png
1682888139523.png
1682888309921.png
1682888380829.png
"y yo que he echo para que me quiten mi niña ?", "Mi hija esta comigo y esta bien es Lo mas importante", "El padre no ha echo bien mas cosas y ira à la carcel", "Nadie puede cuidar mi hija y darle mas amor que yo"... ¡Carnet de madre protectora e indulto de Irene Montero para esta chica pero YA!
 
Otro caso en que la madre se lleva a la criatura porque no querer compartir la custodia o simple este por fastidiar .... No pueden dejar las diferencias y pensar en los niños? Nunca piensan en ellos...
 
Es complicado. No sé quién tiene razón (legalmente) aunque desde luego las formas y lo de secuestrar a la niña en la puerta del colegio no son formas. Y digo bien secuestrar porque lo de que están "investigando un posible incumplimiento del régimen de custodia" es de risa. Si fuera al revés ya estaríamos hablando de secuestro parental y violencia vicaria.

Por saber un poco la versión de la otra parte:


Y del Facebook de la madre, que ya intentó llevársela en febrero:

Ver el archivo adjunto 2998270

La escuela no quiere meterse por medio 👍🏻
Me dijeron que abandoné a mi hija y que por eso aceptaron a mi hija en su establecimiento sin mi autorización 👏🏻 le dijeron al policía que era el papá el que tenía la custodia 👏 🏻 Entregué los papeles de sentencia 👍🏻 Tengo la custodia de saray 💪 🏻 Incluso envié el fallo a la escuela en el momento en que descubrí en qué escuela estaba mi hija.
La policía dijo tener documentos confidenciales que no me pueden mostrar 👏🏻 Fui al juzgado y estos papeles que me impiden llevarme a mi hija no existen 👏🏻
¿A quién están engañando? Y la pregunta es: ¿Cuándo va a terminar este infierno?
Hacen de todo para alejar a Saray de mí como si fuera un peligro para ella
Ni siquiera se ha preocupado de cuidar a su hija.
Mi hija está día y noche con sus abuelos, ellos son los que la llevan al colegio por la mañana y la recogen.
¿Por qué quitarme a mi hija si es para dejársela a otros?
Saray está en una situación intolerable, no tenemos que pasar por eso a los 4 años.
Ser arrancada de su mami así..
Decirle que su mamá la abandonó
Que Francia ya no la quiere
Me encantaría tomarla en mis brazos y consolarla, decirle que todo estará bien y que la amo con todo mi ser ❤️
No puedo creer que haya estado lejos de mí durante 7 meses.
7 meses de angustia, 7 meses de sufrimiento y así sucesivamente


Me da la sensación de que aquí cada uno tiene sentencias en sus respectivos países (el padre en España y la madre en Francia) y estamos ante el típico problema de que la justicia de un país pasa olímpicamente de lo que ha dictaminado la del otro (rollo "aquí mando yo"), de ahí el interés por llegar a Francia con la niña (una vez allí, probablemente la justicia francesa le dé la razón a la madre y pase de lo que haya dicho la de España). Es algo que ya pasó con la (también valenciana) María José Carrascosa. En este caso estamos en países de la Unión Europea, así que debería de ser más fácil ponerse de acuerdo (y si no, que se pronuncie el TJUE). Sea como sea, lo de secuestrar a la hija no es la solución, deberían de haber seguido peleando por la vía legal.


Cotilleando por las redes sociales de esta gente sí, son gitanos. El abuelo materno creo que ayer estaba publicando cosas en Facebook de Tik Tok, me extrañó si fuese él quien estuvo en España secuestrando a la nieta o_O

Bueno, acabo de ver la que se ha liado en el Facebook de la madre y ya no me extraña nada, está tan tranquila escribiendo comentarios y respondiendo a la gente (en las capturas Josefa es la madre) o_O o_O o_O o_O

Ver el archivo adjunto 2998289
Ver el archivo adjunto 2998291
Ver el archivo adjunto 2998294
Ver el archivo adjunto 2998299
Ver el archivo adjunto 2998313
Ver el archivo adjunto 2998315
"y yo que he echo para que me quiten mi niña ?", "Mi hija esta comigo y esta bien es Lo mas importante", "El padre no ha echo bien mas cosas y ira à la carcel", "Nadie puede cuidar mi hija y darle mas amor que yo"... ¡Carnet de madre protectora e indulto de Irene Montero para esta chica pero YA!
Bueno...si el juez le dio la custodia al padre será por algo.... Suelen pensar en el bienestar del niño ...es que los padres y madres y sus resentimientos les pesan más en vez de hacer las cosas bien ....
 
Bueno...si el juez le dio la custodia al padre será por algo.... Suelen pensar en el bienestar del niño ...es que los padres y madres y sus resentimientos les pesan más en vez de hacer las cosas bien ....
El juez no le dio la custodia al padre. Se la dio a la madre con la condición de no sacarla de España.
 
El juez no le dio la custodia al padre. Se la dio a la madre con la condición de no sacarla de España.

Por mucha custodia que tenga no es nadie para sacar a la niña del país
La niña tiene un padre y tiene derecho a estar con su padre y ese padre derecho a estar con su hija
Si quiere que su hija viva en Francia que la hubiera tenido en Francia
Otra como Jennifer Lara, que de manera unilateral y por su toto moreno se lleva a su hija a 600km de distancia respecto al padre
Sinvergüenzas.
 
Bueno...si el juez le dio la custodia al padre será por algo.... Suelen pensar en el bienestar del niño ...es que los padres y madres y sus resentimientos les pesan más en vez de hacer las cosas bien ....
Sí, pero el problema es que si un juez le da la custodia al padre en España y un juez se la da a la madre en Francia... ¿Quién tiene razón? ¿Qué decisión prevalece, teniendo en cuenta además que la niña probablemente tenga doble nacionalidad?

El juez no le dio la custodia al padre. Se la dio a la madre con la condición de no sacarla de España.
Pues entonces Josefa la ha cagado pero bien...

Tienen una página en Facebook de "Justicia por Saray", nada más entrar hay un vídeo de una llamada de Josefa al padre y es bastante reveladora. Por una parte, él tampoco parece que sea muy conciliador y, por otra, le dice un dato interesante: que el juez le ha dado la custodia "aquí" y que "tú no estás aquí empadronada". Así que pinta a lo que comenta @Pololeta , que tenía la custodia en España, sin poder sacar a la hija del país (al menos no sin el permiso del padre). Imagino que la solución era solicitar otro convenio regulador que tuviese en cuenta que él vive en España y ella en Francia y distribuir los periodos que Saray tiene que estar con cada uno acorde a esa situación (por ejemplo, época escolar con el padre, con visitas a la madre un fin de semana o dos al mes, vacaciones con la madre).


Josefa ha chapado su Facebook :sorry:
 
Por mucha custodia que tenga no es nadie para sacar a la niña del país
La niña tiene un padre y tiene derecho a estar con su padre y ese padre derecho a estar con su hija
Si quiere que su hija viva en Francia que la hubiera tenido en Francia
Otra como Jennifer Lara, que de manera unilateral y por su toto moreno se lleva a su hija a 600km de distancia respecto al padre
Sinvergüenzas.
En qué momento he dicho yo que pueda sacar a su hija del país? Precisamente he dicho lo contrario. Solo he puntualizado que la custodia la tenía la madre, ya que una prima ha dicho anteriormente que se la habían otorgado al padre.
 
Es complicado. No sé quién tiene razón (legalmente) aunque desde luego las formas y lo de secuestrar a la niña en la puerta del colegio no son formas. Y digo bien secuestrar porque lo de que están "investigando un posible incumplimiento del régimen de custodia" es de risa. Si fuera al revés ya estaríamos hablando de secuestro parental y violencia vicaria.

Por saber un poco la versión de la otra parte:


Y del Facebook de la madre, que ya intentó llevársela en febrero:

Ver el archivo adjunto 2998270

La escuela no quiere meterse por medio 👍🏻
Me dijeron que abandoné a mi hija y que por eso aceptaron a mi hija en su establecimiento sin mi autorización 👏🏻 le dijeron al policía que era el papá el que tenía la custodia 👏 🏻 Entregué los papeles de sentencia 👍🏻 Tengo la custodia de saray 💪 🏻 Incluso envié el fallo a la escuela en el momento en que descubrí en qué escuela estaba mi hija.
La policía dijo tener documentos confidenciales que no me pueden mostrar 👏🏻 Fui al juzgado y estos papeles que me impiden llevarme a mi hija no existen 👏🏻
¿A quién están engañando? Y la pregunta es: ¿Cuándo va a terminar este infierno?
Hacen de todo para alejar a Saray de mí como si fuera un peligro para ella
Ni siquiera se ha preocupado de cuidar a su hija.
Mi hija está día y noche con sus abuelos, ellos son los que la llevan al colegio por la mañana y la recogen.
¿Por qué quitarme a mi hija si es para dejársela a otros?
Saray está en una situación intolerable, no tenemos que pasar por eso a los 4 años.
Ser arrancada de su mami así..
Decirle que su mamá la abandonó
Que Francia ya no la quiere
Me encantaría tomarla en mis brazos y consolarla, decirle que todo estará bien y que la amo con todo mi ser ❤️
No puedo creer que haya estado lejos de mí durante 7 meses.
7 meses de angustia, 7 meses de sufrimiento y así sucesivamente


Me da la sensación de que aquí cada uno tiene sentencias en sus respectivos países (el padre en España y la madre en Francia) y estamos ante el típico problema de que la justicia de un país pasa olímpicamente de lo que ha dictaminado la del otro (rollo "aquí mando yo"), de ahí el interés por llegar a Francia con la niña (una vez allí, probablemente la justicia francesa le dé la razón a la madre y pase de lo que haya dicho la de España). Es algo que ya pasó con la (también valenciana) María José Carrascosa. En este caso estamos en países de la Unión Europea, así que debería de ser más fácil ponerse de acuerdo (y si no, que se pronuncie el TJUE). Sea como sea, lo de secuestrar a la hija no es la solución, deberían de haber seguido peleando por la vía legal.


Cotilleando por las redes sociales de esta gente sí, son gitanos. El abuelo materno creo que ayer estaba publicando cosas en Facebook de Tik Tok, me extrañó si fuese él quien estuvo en España secuestrando a la nieta o_O

Bueno, acabo de ver la que se ha liado en el Facebook de la madre y ya no me extraña nada, está tan tranquila escribiendo comentarios y respondiendo a la gente (en las capturas Josefa es la madre) o_O o_O o_O o_O

Ver el archivo adjunto 2998289
Ver el archivo adjunto 2998291
Ver el archivo adjunto 2998294
Ver el archivo adjunto 2998299
Ver el archivo adjunto 2998313
Ver el archivo adjunto 2998315
"y yo que he echo para que me quiten mi niña ?", "Mi hija esta comigo y esta bien es Lo mas importante", "El padre no ha echo bien mas cosas y ira à la carcel", "Nadie puede cuidar mi hija y darle mas amor que yo"... ¡Carnet de madre protectora e indulto de Irene Montero para esta chica pero YA!
Pero la justicia española y francesa no solo deben investigar un "posible incumplimiento del régimen de custodia", si en la imágenes hay agresión física al padre y abuelo y según su testimonio incluso iban armados, las imágenes están ahí💁‍♀️
 
Bueno, no era complicado... Ella misma decía en su Facebook que "Mi hija está conmigo y está bien, es lo más importante", en su entorno había algún comentario similar.

1682888139523-png.2998299


Ya veremos cómo acaba la historia.
 
Back