Niña de 5 años desaparecida en Valencia.

Según este artículo de Actualitat Valenciana los secuestradores son la madre que es francesa y el abuelo materno. No sé si son gitanos el nombre de la niña es típico de esa etnia, a ver si sale más información

Buscan a una niña de 5 años desaparecida en Tavernes Blanques​


El secuestro de la niña se ha llevado a cabo en el colegio de infantil San Rafael, de Tavernes Blanques, en un presunto delito de sustracción de menores
Sandra Navarro

29 de abril de 2023

nina-desaparecida.png



La Guardia Civil investiga la desaparición de una niña este viernes mientras se dirigía al colegio en el municipio de Tavernes Blanques. El padre de la menor ha denunciado la desaparición de la niña, Saray Muñoz Gorreta, de cinco años.
La Asociación SOSdesaparecidos también ha compartido en redes sociales el hecho para encontrar a la niña de 5 años, 1,10 de estatura, complexión delgada, pelo castaño y ojos castaños.
El suceso habría tenido lugar en la mañana del viernes alrededor de las 9:00 horas cuando la niña, acompañada de su padre y su abuelo paterno, se dirigía al colegio San Rafael, ubicado en la calle Reyes Católicos de Tavernes Blanques.
En un momento del trayecto dos hombres, uno de ellos el abuelo materno, tras un forcejeo con el padre de la niña, la habrían introducido en un vehículo en el que presuntamente se encontraría esperando la madre de la menor, de nacionalidad francesa y con domicilio en Francia.
Se ha difundido el aviso tanto a las Unidades de Policía españolas como a los puestos fronterizos, para que se pueda prevenir un posible cruce de la frontera hacia Francia en un presunto delito de sustracción de menores.
Las autoridades solicitan participación ciudadana y piden que, si alguien tiene información relevante que pueda ser de interés para el esclarecimiento del caso, se ponga en contacto con la Guardia Civil o Emergencias.
 
Back