Niña de 5 años desaparecida en Valencia.

"Ahora, será la autoridad judicial la que determine las medidas oportunas, según las mismas fuentes". ¿Y ya está? ¿Qué autoridad judicial, la francesa o la española? ¿La niña se queda en Francia, no hay detenidos por la agresión (presuntamente con armas) al padre y al abuelo, y por el secuestro de la niña? o_O o_O o_O
 
Increíble.
Pobre chico. A mi se me partía el alma verle llorar al final del vídeo del informativo. Sabía de sobra que si la sacaba del país se le acabó la niña.
Vaya desgraciada y vaya mierda de madre. Dos víctimas directas, más toda la familia paterna, se ha llevao por delante esta delincuente.
 
Si llega a hacer esto un padre, lo llamarían secuestrador, maltratador y mil cosas más. Como lo ha hecho la madre, lo llaman "posible incumplimiento del régimen estipulado".
Y nos quedamos tan panchos.
Ahora la niña ya está en Francia, en manos de unos energúmenos como familiares que no la van a dejar ver mas a su papá, y encima habiendo presenciado como atacaban violentamente a su padre y a su abuelo.
Muy heavy...

 
Puf. En este caso no sé qué opinión tengo. El audio del padre negando que viera la madre a la hija, los comentarios sobre que no le dejó volver a Francia cuando tocaba, y las imágenes huyendo y la niña gritando mamá... Que está mal hecho el llevársela, está claro. Y más de malas maneras. No creo que deban irse de rositas quienes lo hayan hecho. Pero habría que ver la historia completa, para ponerse del lado del padre tan rápido.
 
Puf. En este caso no sé qué opinión tengo. El audio del padre negando que viera la madre a la hija, los comentarios sobre que no le dejó volver a Francia cuando tocaba, y las imágenes huyendo y la niña gritando mamá... Que está mal hecho el llevársela, está claro. Y más de malas maneras. No creo que deban irse de rositas quienes lo hayan hecho. Pero habría que ver la historia completa, para ponerse del lado del padre tan rápido.

Pero si la niña ha nacido en España las raíces las tiene aquí. La madre no puede volverse a Francia o a donde sea y llevarse a la niña tan campante. Para eso que la tenga sola. O que la hubiera tenido en Francia.
Si tiene un padre ese señor tiene unos derechos. Y la niña otros respecto al padre.
Para hacer lo que le de la gana con un hijo al 100% que lo hubiera tenido sola, que puede.
 
No entiendo nada. En el mismo artículo dice que la niña vive en Tavernes con el padre, que la madre tiene la custodia y que los hechos ocurrieron en una de las visitas al padre quincenales.
También me ha parecido entender que ya se la llevó una vez la madre a Francia y la hicieron regresar. Y no se modificó la custodia?
Que se aclaren por favor.
 
Este de NIUS aporta información interesante:


Al parecer:
- La madre se lleva de repente a la niña a Francia y los familiares de ella, porque ella no da ni la cara, le dicen al padre que no la va a ver el pelo más
- El padre lógicamente lleva el asunto a los juzgados
- La justicia francesa otorga al padre el típico régimen de progenitor no custodio de findes alternos ALLÍ y mitad de vacaciones (con dos coj*nes, lo que la otra quería, claro)
- Durante las vacaciones de verano, estando la niña con su padre en España, la justicia española resuelve que la custodia debe efectuarse donde la niña ha nacido y estaba empadronada
- Judicialmente se retiene el pasaporte de la pequeña para que no pueda salir del país
- El padre asume en ese momento la custodia de hecho de la niña y desde entonces vive con él, está escolarizada, etc.
- La madre dice en redes que la familia paterna en este tiempo no le dejaba ver a su hija, la familia paterna lo niega. Se presupone que en todo este tiempo ella estaba en Francia.
- El viernes pasado montaron ella y su familia un operativo para raptar/secuestrar/sustraer/coger por la fuerza a la niña e irse a Francia
- Se enfrenta a un delito de sustracción de menores con el agravante de violencia

Esos parecen los hechos más o menos probados
Ella una joyita por lo que se ve
 
Última edición:
Hay gente que no debería tener hij@s, pues no están capacitad@s para lo que supone maternar/paternar.

Cuando tienes un hij@ en un país que no es el tuyo, con un local, tienes que pensarlo muy bien previamente, porque si el amor se acaba, no puedes decir, pues me voy a mí país o al que sea, o a otra ciudad a 500 km. No lo puedes hacer si para ti primero están los derechos de tu hij@, que es lo que para cada padre/madre deberían primar. Y porque l@s hij@s no son posesiones que puedes quitarle al/ la otr@.

Pobre niña, espero que los jueces miren por su bienestar.
 
Puedes resumir, pri?
Aquí a partir de 2:17:15:


Más o menos lo que ha comentado @Trivvet . Hay bastante lío por lo que ya había contado, que hay resoluciones distintas en ambos países y, claro, pues al final es un "a ver quien la tiene más larga". Y eso que no es un país raro, a miles de kilómetros y sin convenios de, por ejemplo, extradición... Que está al lado y encima formamos ambos parte de la UE...

- La madre dice en redes que la familia paterna en este tiempo no le dejaba ver a su hija, la familia paterna lo niega. Se presupone que en todo este tiempo ella estaba en Francia.
Ya hemos comentado (y los medios también) que hay un vídeo en el que se la ve hablando por teléfono con el padre (está supuestamente en España), le pide ver a la niña y él le dice que hable con el juez. Viendo lo que has comentado, me parece lógico porque puedes sospechar que además de verla se la vuelve a llevar a Francia, de ahí de decirle que "pacte" con el juez las condiciones en las que va a ver a la niña. Ya no lo veo como una bordería por parte de él si no como una precaución. Si ella hubiese ido al juez, probablemente éste le hubiese dicho que podía ver a la hija (lo normal) pero casi seguro que hubiera impuesto algún tipo de condición, como verla en un punto de encuentro y bajo la tutela de alguien de asuntos sociales (para evitar que la sacase de España, como él había dispuesto).

- El viernes pasado montaron ella y su familia un operativo para raptar/secuestrar/sustraer/coger por la fuerza a la niña e irse a Francia
Por cierto, el abuelo o el padre (ahora no recuerdo) habla de que intervino una persona muy grande que no reconocieron. Me parece que es la nueva pareja de Josefa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back