Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

¿Por qué la llamas "niña"? Te he leído en varias ocasiones citándola así. Ella tiene 27 años, es una mujer adulta y ya ha dejado lejos la mayoría de edad. y él creo que tiene 32 años, nadie lo llama "niño", que sonaría igual de ridículo.
Sería más apropiado llamarla "asesina" a secas, se resume mejor el motivo desgraciado por el que estamos hablando de ella. (Igualmente, "asesino" a él).

Y entre los "antisistema" que viven muy bien dentro del sistema (estos dos serían okupas, pero tenían móvil y redes sociales) hay mucho descerebrado, aparte que el consumo de drogas puede llevar a que se desarrollen trastornos mentales diversos.
Claro que llegar a esta aberración parricida por suerte no es frecuente.. lo que más mosquea es que como se sospecha más de la madre como autora de los asesinatos, parece que los medios estén poniendo paños calientes, como para "suavizar" el crimen, incluso dando explicaciones del "por qué"... o_O
porque antes de ser mujer y madre (antes de quedar preñada) era ya una niña problemática. simplemente.

es decir, los problemas no empezaron ahora; me refiero a los problemas psicológicos. llevo diciendo eso desde el comienzo y si miras pa tras está la "entrevista" a miguel, que es quien lo explica.

(todo supuestamente)
 
porque antes de ser mujer y madre era ya una niña problemática. simplemente.

es decir, los problemas no empezaron ahora; me refiero a los proboemas psicológicos.

(todo supuestamente)
No sabemos, sebe que la madre estaba muy orgullosa que su hija con 20 años, sea una indignada y la detengan por los principios que tiene
 
a ver

(veo que atinemos pos con la foto del linkedin)

eso lo resume todo:

Noemi M. C., abuela de los niños asesinados en Godella: «Tengo miedo por mis nietos»

____
¿ese miedo es por gabriel? me temo que no. me temo que maría si sigue en pie y sin haber sido detenida con anterioridad, es por gabriel.

pues parece que la madre hizo lo que pudo, almenos 'ahora'.

Con la ausencia de los menores, el jueves, la madre de María ya temió que sus nietos habían sido víctimas de un terrible destino. Según los residentes, tuvo que ser asistida en el centro de salud de Rocafort y recibió tratamiento a causa de una fuerte crisis de ansiedad.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back