Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Flipando con la senora que cree que ha adoptado el alma del nino asesinado Amiel y se ha comprado un muneco.
hoy no duermo.
Pone sonidos como si fuese el nino hablando.
Yo creo que no tiene nada que ver con la família, o será una vecina loca.



hasta le hizo un Linkedin

Fotos del muneco

Ver el archivo adjunto 3337223Ver el archivo adjunto 3337222

Hostia put*! 😨

No sé si este matrimonio (si es verdad que existe el marido, porque aún no lo he visto en vídeos) tendrá alguien que los vigile, pero deberían porque no están bien y bajo mi punto de vista pueden ser un peligro en potencia.
Yo veo a dos personas que se retroalimentan en un delirio máximo donde creen que las almas de dos niños asesinados están en el cuerpo de unos muñecos con los que hablan y aseguran tener conversaciones cotidianas. Les preparan una habitación infantil discutiendo con el muñeco el color a pintar, les compran camas para montar etc.
Igual soy alarmista, pero veo posible en un futuro llevar su locura a un escalón más y hacerse con dos críos en un intento de darles vida humana a los niños creyendo que sus almas pueden adoptar esos cuerpos. Y no por maldad, si no por delirio.

El canal entero es de lo más tétrico que he visto.
 
Flipando con la senora que cree que ha adoptado el alma del nino asesinado Amiel y se ha comprado un muneco.
hoy no duermo.
Pone sonidos como si fuese el nino hablando.
Yo creo que no tiene nada que ver con la família, o será una vecina loca.



hasta le hizo un Linkedin

Fotos del muneco

Ver el archivo adjunto 3337223Ver el archivo adjunto 3337222


Vaya falta de respeto, soy la abuela del niño y se le cae el pelo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back