Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Muy de acuerdo. He leído comentarios de las que justifican a esta cabrona hija de put* con eso de depresiones post parto y las drogas y mira, es que no entiendo como se puede tener comprensión alguna hacia gentuza de esta calaña.
Me da igual cómo mate a sus hijos pensaría lo mismo de la elementa.
Pero coxx,no es que los drogué,los ahogue y luego se tome ellas pastillas.
Es que les ha pegado una paliza brutal para saciar su rabia,los ha destrozado a golpes.
Que mal vamos siacuden 3 veces la policía a esa chabola llena de mierda,con unos padres tarados y nadie hace nada.
Luego gente por nimiedades tiene problemas terribles con asuntos sociales,custodia de sus hijos o sanciones como el caso de la madre que abofeteó a su hijo por no ducharse.
 
Me da igual cómo mate a sus hijos pensaría lo mismo de la elementa.
Pero coxx,no es que los drogué,los ahogue y luego se tome ellas pastillas.
Es que les ha pegado una paliza brutal para saciar su rabia,los ha destrozado a golpes.
Que mal vamos siacuden 3 veces la policía a esa chabola llena de mierda,con unos padres tarados y nadie hace nada.
Luego gente por nimiedades tiene problemas terribles con asuntos sociales,custodia de sus hijos o sanciones como el caso de la madre que abofeteó a su hijo por no ducharse.
es q es muy fuerte.

esos niños no debieron estar allí. ahora dicen que maría no estaba diagnosticada de nada; pero no hace mucho salió que sí hubieron episodios previos de chungos que la dieron.

ay que j*derse, ahora encima su condición de okupa va a disimular la mala gestión a la administración (como no estaba diagnosticada.. pos no!, no hay que esperar que sucedan las cosas y en este caso me parece que no era muy complicado entender q la situación no era propicia para unos niños y más aún habiendo una abuela dando fe de ello, y parece que, insistentemente).
 
Zuaz, mucha gente no acoge porque luego reaparecen los progrnitores y el daño emocional es enorme, aparte de que, al menos donde vivo, las ayudas son ridículas y el apoyo escaso.

No es tan facil como reducirlo a móvil y manta.

Edito para añadir que el primer acogimiento que se busca es en familia extensa y, en este caso, si habia posibilidad de ese acogimiento pero no se hizo nada.
Pero que el niño puede volver con su familia es algo que sabes desde el principio, se trata de que un crío sin familia pueda tener un apoyo y no esté almacenado en una casa cuna, no de convertirse en su padre/madre.

Que las ayudas son escasas estoy de acuerdo, pero crees que si hubiera más ayudas se recurriría más al acogimiento? Tristemente pienso que no. De hecho sé de gente que renuncia a las ayudas porque te ponen trabas sobre colegios, logopedas... sobre todo en menores con necesidades especiales. Quien quiere ayudar lo hace sean cuales sean las ayudas.
 
Autopsia de los niños de Godella: murieron por las fracturas craneales que

les provocó la madre

20MINUTOS.ES16.03.2019Autopsia de los niños de Godella: murieron por las fracturas craneales que les provocó la madre 20MINUTOS.ES 16.03.2019 Todo lo que ha fallado en el crimen de los niños de Godella: los avisos de la abuela resultaron inútiles. El perfil de la madre de los niños de Godella: mexicana, activista y ecologista. Agentes de la Policía Científica de la Guardia Civil trabajan en el lugar de la muerte de dos niños en Godella (Valencia). MANUEL BRUQUE / EFE Los primeros resultados que arrojan las autopsias practicadas a los dos hermanos de Godella asesinados presuntamente por su madre, un niño de tres años y una bebé de cinco meses, indican que ambos murieron por fracturas craneales a consecuencia de los golpes de su progenitora, que fue detenida junto al padre y tuvo que ser hospitalizada en el hospital de Líria para ser sometida a un examen psicológico. Según ha avanzado este sábado el diario Las Provincias, los dos menores presentaban traumatismos y fracturas en sendos cráneos tras ser desenterrados de las dos fosas ubicadas en un campo abandonado. Ese primer examen fue confirmado por la autopsia realizada con posterioridad. Así, la bebé de 5 meses murió de forma violenta por varias fracturas craneales debido a los golpes, mientras que su hermano de 3 años y medio habría fallecido de manera similar, a consecuencia de las graves lesiones de su cabeza. Entre las hipótesis que baraja la Guardia Civil sobre el asesinato se encuentra la de que la madre golpeó a uno de sus hijos contra el suelo en el lugar donde posteriormente lo enterró, lo que explicaría el hallazgo de sangre en lugar del crimen, así como la ausencia del arma homicida. Según las autopsias a los menores, uno de ellos tenía el cráneo destrozado por los golpes mientras que el otro presentaba marcas de golpes, presumiblemente propinados con un objeto romo. Asimismo, los investigadores han descartado que los niños hubieran sido sumergidos en agua, tal y como sugirió el padre de los pequeños, que indicó en un primer momento que la madre había arrojado a la fosa séptica a uno de sus hijos, y que él lo había rescatado. Los dos progenitores se encuentran detenidos como sospechosos de un delito de homicidio.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/35...cturas-craneales-madre/#xtor=AD-15&xts=467263
 
un brote

pero un brote en medio de un estado mental algo payá..

bfff o igual los brotes pueden durar días(?) bueno sigo leyendo

bfff qué fuerte. quedaría inimputable. pos menos mal q no le dejan el crío a mi conocida. incluso yo a veces he tenido miedo.

ah vale ahora no estaba diagnosticada de nada.. en fin.

pues vamos a ver, aun sin saber todo lo precedente, contado así, aquí no veo ni complicidad, ni 'instigamienta' ni encubrimiento por parte de Gabriel.
y me cuadra la historia.

ahora se tendrá que ver qué hay de cierto de todo ese rumor que corre que gabriel sería un manipulador/lavacerebros y ella una mera marioneta a sus manos.

me sobta eso por lo "cuerdo" que me ha sonado (parece pues q sabe que es 'malo' que estén sin vida y sabe que están muertos y no reencarnados por ahí pululando):
'me asusté y pensé que me iban a acusar a mí de haberlos matado'.

si eso no es "encubrimiento"..

_____
de todos modos, algo raro debe de tener Gabriel que no le suelten.
A mí me mosquea que el padre dijera que los había visto ahogados en la piscina, y todo eso de que ella ya había tirado a uno de los peques a una fosa. Parece que la autopsia lo desmiente.
No tengo ninguna simpatía por el loco este.
 
A mí me mosquea que el padre dijera que los había visto ahogados en la piscina*, y todo eso de que ella ya había tirado a uno de los peques a una fosa. Parece que la autopsia lo desmiente.
No tengo ninguna simpatía por el loco este.
yo de momento lo tengo ahí colgao con chinchetas pero no veo nada que claramente lo esté inculpando (habrá qué ver el tema del control mental: pero choqui qué control hay si ella ha soltado todo cuánto "ha querido".. si estuviera a su merced -de Gabriel- no sé, creo que se comportaría distinto -me refiero a las declaraciones que haya podido hacer ante la GC etc.-).

pero es verdad, habrá que averiguar en qué momento él se entera que la madre les está rompiendo el cráneo.. (pero es que nadie parece que escuchase nada y por lo que voy viendo ahí lo oyen y ven todo).

:( es que flipo

* se han dicho muchas cosas (hombre a mí tbn me inquieta eso y más si fuera cierto), tbn aquello de que (voy a recuperarlo); hay que recordar que hay secreto de sumario tbn [aunque eso no sé si salió antes de que lo dictaminaran]

es eso, pues sale todo junto (lo que dices tú + a lo q referí):

89DBE7E7-A492-4FED-BD9B-D36B48026DE8.jpeg

yo creo que no los vio.

en esa frase/explicación Gabriel está diciendo que como ella le comunica que están muertos y le pide que los meta en la piscina, él cree que pudieran estar ahí. pero no dice que los haya visto.

pero igual él lo que hizo luego de eso es darle el golpe a María (pelea), luego del cual se saldría pitando de ahí.

lo raro es que eso significaría que los niños aún no estaban enterrados.. aunque también, pudiera ser que María quisiera que los cambiase de lugar.

lo importante sería averiguar en qué momento tiene lugar esa supuesta conversación (si por la noche o si ya fue instantes previos a los gritos y salidas corriendo d la mañana).

[y por qué no hablará el Gabriel¿?]

si no hay palas, hay uñas con tierra. porque uno de los dos cavó.
 
Última edición:
A mí me mosquea que el padre dijera que los había visto ahogados en la piscina, y todo eso de que ella ya había tirado a uno de los peques a una fosa. Parece que la autopsia lo desmiente.
No tengo ninguna simpatía por el loco este.
Es que no se la merece.
Si fuera cierto,que no me lo creo,sacas a los críos de la fosa, y como puedes huyes de allí con ellos.
Te vas a la policía y le pones una denuncia para que la detengan o se la lleven a un psiquiátrico.
Malo es el que maltrata a un niño,y malo la pareja o familiares que mira hacia otro lado y tolera,perdona y justifica.
Pareja de desquiciados.
 
Para mi ni ella es una loca ni el una víctima de las circunstancias. Son los dos unos parricidas y eso no es justificable. Máxime cuando la abuela llamó a la policia 2 veces en un periodo de tiempo. Eso no es algo espontáneo, es una situación sabida y consentida. Los vecinos notaban cosas, las amigas notaban cosas, la madre notaba cosas... el cole notaba cosas.... pero no se primo la integridad física y psíquica de esos niños. Era un pueblo pequeño por dios... directamente unos padres okupas en una casa sin los servicios mínimos fuera custodia hasta que a toda la sociedad y a sus propios hijos les demuestren que cambian/se medican/se reinsertan por su amor a ellos. A mi los dos locos de la colina me importan una mierda. Sus padres les dieron lo que ellos han privado a sus hijos: la vida y un futuro. Luego ellos decidieron tirarlo por la borda. Hasta que grado no es un delito traer un crio al mundo y no luchar por darle una vida digna?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back