Dolor tras cirugía

Sí, el Pazital creo que es como Tramadol (son opiáceos) y esto me lo estaban inyectando en el hospital pero ahora nada de nada. A ver si mañana puedo contactar con el departamento de Trauma, gracias!!
Pues entonces ahí creo que tienes parte de la respuesta a tu dolor.
Los primeros días tenía tramadol por bomba en el hospital, y me causó tantos problemas que me lo sacaron de poco a poco. El cuerpo se acostumbra demasiado rápido a los opiáceos (aunque el tramadol sea bajito) y ahora tu cuerpo te sigue pidiendo algo más fuerte.
 
Me he despertado hace 1 hora para ir al baño y he ido rabiando de dolor, casi me mareo y con la pierna ardiendo. He llamado al médico de emergencias de mi comunidad y me ha mandado enantyum y diazepam para por la noche.. se ha sorprendido de la medicación que tengo pautada.

Ojalá me haga efecto por favor porque es un dolor que te quita las ganas de cualquier cosa, arde, hormiguea... Así no puedo.

Gracias por leerme y por los consejos ❤️
 
Última edición:
Me he despertado hace 1 hora para ir al baño y he ido rabiando de dolor, casi me mareo y con la pierna ardiendo. He llamado al médico de emergencias de mi comunidad y me ha mandado enantyum y diazepam para por la noche.. se ha sorprendido de la medicación que tengo pautada.

Ojalá me haga efecto por favor porque es un dolor que te quita las ganas de cualquier cosa, arde, hormiguea... Así no puedo.

Gracias por leerme y por los consejos ❤️
Prima lo siento mucho 😿.te han puesto algún tornillo o placa para la sujeción de la rotura ? He pasado por algo parecido pero en el fémur ,llevo 2 años y aún siento muchísimo dolor . De todas formas pasado el año baja un poco ,mucho ánimo ❤️ hay que ser fuertes mental mente
 
Prima lo siento mucho 😿.te han puesto algún tornillo o placa para la sujeción de la rotura ? He pasado por algo parecido pero en el fémur ,llevo 2 años y aún siento muchísimo dolor . De todas formas pasado el año baja un poco ,mucho ánimo ❤️ hay que ser fuertes mental mente
Me han puesto un clavo muy largo que creo está dentro de toda la tibia (no he visto la radiografía aún).

Ufff el fémur también es una zona super delicada y compleja!!! Mucho ánimo para ti también y ya te queda menos para estar al 100% ya lo verás.

Gracias por tus palabras pero es complicado cuando el dolor te sobrepasa y más si tienes ansiedad cómo es mi caso... Deseando que la nueva medicación empiece a hacer efecto 😔❤️
 
Me han puesto un clavo muy largo que creo está dentro de toda la tibia (no he visto la radiografía aún).

Ufff el fémur también es una zona super delicada y compleja!!! Mucho ánimo para ti también y ya te queda menos para estar al 100% ya lo verás.

Gracias por tus palabras pero es complicado cuando el dolor te sobrepasa y más si tienes ansiedad cómo es mi caso... Deseando que la nueva medicación empiece a hacer efecto 😔❤️
Pues lo mio va para largo ,tengo que volver a pasar por cirugía 😵‍💫pero piensa que tienes tiempo para ver series ,películas y leer todo lo que quieras .

Has dicho que te mareas del dolor ? Creo que puedes ser que tengas un poco bajo el hierro por la operación ,ten cuidado y si no te ves con muletas ve con una silla de ruedas que una caída en tus condiciones puede empeorar mucho la cosa .

Cualquier cosa puedes hablarme siempre que quieras ❤️ es una putada estar así la verdad ,pero disfruta de tu tiempo para ti
 
Pues lo mio va para largo ,tengo que volver a pasar por cirugía 😵‍💫pero piensa que tienes tiempo para ver series ,películas y leer todo lo que quieras .

Has dicho que te mareas del dolor ? Creo que puedes ser que tengas un poco bajo el hierro por la operación ,ten cuidado y si no te ves con muletas ve con una silla de ruedas que una caída en tus condiciones puede empeorar mucho la cosa .

Cualquier cosa puedes hablarme siempre que quieras ❤️ es una putada estar así la verdad ,pero disfruta de tu tiempo para ti
Ostras... Si encima dices que llevas ya 2 años tiene que ser bastante frustrante... Lo fuerte que es el cuerpo humano y lo frágil que se puede volver en cuestión de segundos ❤️

Sí me mareo pero creo que también es porque me pongo nerviosa porque esta mañana me ha dado un síncope al levantarme por primera vez de la cama desde la operación y creo que de haberlo pasado tan mal porque creía que me moría que enseguida que noto calor y dolor de más me asusto y me mareo.

Cuando cojo las muletas/andador voy acompañada, que esa es otra, depender de alguien en todo momento y no poder valerte por ti misma.

Gracias por tus consejos bonita, te deseo lo mejor y cualquier cosa que necesites también tienes mi privado abierto 🌹
 
Ostras... Si encima dices que llevas ya 2 años tiene que ser bastante frustrante... Lo fuerte que es el cuerpo humano y lo frágil que se puede volver en cuestión de segundos ❤️

Sí me mareo pero creo que también es porque me pongo nerviosa porque esta mañana me ha dado un síncope al levantarme por primera vez de la cama desde la operación y creo que de haberlo pasado tan mal porque creía que me moría que enseguida que noto calor y dolor de más me asusto y me mareo.

Cuando cojo las muletas/andador voy acompañada, que esa es otra, depender de alguien en todo momento y no poder valerte por ti misma.

Gracias por tus consejos bonita, te deseo lo mejor y cualquier cosa que necesites también tienes mi privado abierto 🌹
Si prima pero no hay nada que no podamos 💪🏻 el tiempo pasa volando y ya verás que habrá pasado el año y estarás super bien .

Pues prima intenta no ponerte nerviosa ,es muy frustrante la situación y piensa que puedes ir con andador o muletas ,supongo que puedes poner el peso en tu pierna ,en mi caso fueron 6 meses sin apoyar la pierna ,tuve que irme a casa de mis padres para que me cuidarán las 24/7 en tu caso eres más independiente y eso te ayudará a no sentir tanto el cambio de poder hacer todo a nada ,por qué eso frustra muchísimo .

La medicación ojalá te haga efecto rápido y puedas descansar por qué lo principal para la recuperación es un buen descanso 😴😴.

Te iré preguntando ,pero paciencia y mucho ánimo ❤️
 
Hola prima, yo me fracturé el pie y no me operaron pero tuve escayola mes y medio y después de quitarla estuve con dolores fuertes dos meses. Hice rehabilitación y pedí una silla de ruedas prestada en el ambulatorio (se pueden alquilar también en las farmacias) porque con las muletas no me sentía segura, la silla me ayudó muchísimo para moverme en casa.
Te recomiendo esta página donde hay vídeos explicativos para diferentes lesiones, mucho ánimo 🥰🥰

 
Me he despertado hace 1 hora para ir al baño y he ido rabiando de dolor, casi me mareo y con la pierna ardiendo. He llamado al médico de emergencias de mi comunidad y me ha mandado enantyum y diazepam para por la noche.. se ha sorprendido de la medicación que tengo pautada.

Ojalá me haga efecto por favor porque es un dolor que te quita las ganas de cualquier cosa, arde, hormiguea... Así no puedo.

Gracias por leerme y por los consejos ❤️
A mí me sorprende que se sorprenda 😂

En el hospital todas las pautas analgésicas al alta de las cirugías de traumatología (incluidas prótesis de cadera y rodilla) son Paracetamol y metamizol alternos, nada más.
 
¿Cómo estáis, chicas?
Hola! He podido dormir unas 5 horas gracias al Diazepam y enantyum y ahora me he tenido que levantar (primero he intentado en andador pero he acabado en silla) para ir al baño y aunque ha sido muy doloroso, mucho, no ha sido como anoche que sentía que se me desgarraba la pierna... Ahora en un rato me toca otra vez el antiinflamatorio y a ver si ayuda un poquito a que me pueda mover, si no, me moveré lo justo.

Espero y deseo que si algunx estáis pasando por algo similar o por un dolor físico por cualquier otro motivo encontréis apoyo en vuestra gente y pronto os recuperéis, yo siempre pienso que podría haber sido algo mucho peor pero tampoco es consuelo...

Un abrazo enorme ❤️
 
A mí me sorprende que se sorprenda 😂

En el hospital todas las pautas analgésicas al alta de las cirugías de traumatología (incluidas prótesis de cadera y rodilla) son Paracetamol y metamizol alternos, nada más.
Pues imagino que depende el hospital porque tengo un familiar que le han operado del brazo/hombro y le han recetado Nolotil y un opiáceo. Buscando información vi que igual no recetan antiinflamatorios porque perjudica a la hora de que el hueso haga callo pero si es solo por unos días no sé 😔❤️
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
2K
Back