Dolor abdomen / costillas

Registrado
7 May 2023
Mensajes
1.837
Calificaciones
8.901
Hola primas. Llevo como un mes más o menos con dolor / molestia sobre todo en la parte derecha del abdomen en la zona de debajo de las costillas especialmente. Justo donde está la costilla flotante pues por ahí. Se va también hacia el lado.

Me han hecho TAC de abdomen con contraste y nada. Ecografía y nada. Gastroscopia y nada. Análisis perfectos (marcador tumoral CAE en valores normales), no hay ninguna mala función de ningún órgano. El neumólogo me mando radiografía de tórax y todo bien.

Sigo igual y ya ni sé a qué médico acudir ni qué me pasa pero me quita el humor seguir igual. Alguien sabe que puede ser o ha pasado por algo así?
 
Última edición:
Has sufrido algún traumatismo? Posibilidad de que sea dolor neuropático? No estaría de más consultar con un neurólogo.
 
Has sufrido algún traumatismo? Posibilidad de que sea dolor neuropático? No estaría de más consultar con un neurólogo.
No prima ningún golpe, por eso no me lo explico. He estado constipada pero no he tosido mucho, por poder relacionarlo con algo. Por dentro estoy muy mirada y no hay nada, y todo sigue igual… al neurólogo no he ido prima! Pero ya estoy desesperada.
 
Hola primas. Llevo como un mes más o menos con dolor / molestia sobre todo en la parte derecha del abdomen en la zona de debajo de las costillas especialmente. Justo donde está la costilla flotante pues por ahí. Se va también hacia el lado.

Me han hecho TAC de abdomen con contraste y nada. Ecografía y nada. Gastroscopia y nada. Análisis perfectos (marcador tumoral CAE en valores normales), no hay ninguna mala función de ningún órgano. El neumólogo me mando radiografía de tórax y todo bien.

Sigo igual y ya ni sé a qué médico acudir ni qué me pasa pero me quita el humor seguir igual. Alguien sabe que puede ser o ha pasado por algo así?
¿Estás bien a nivel emocional?
 
Hola primas. Llevo como un mes más o menos con dolor / molestia sobre todo en la parte derecha del abdomen en la zona de debajo de las costillas especialmente. Justo donde está la costilla flotante pues por ahí. Se va también hacia el lado.

Me han hecho TAC de abdomen con contraste y nada. Ecografía y nada. Gastroscopia y nada. Análisis perfectos (marcador tumoral CAE en valores normales), no hay ninguna mala función de ningún órgano. El neumólogo me mando radiografía de tórax y todo bien.

Sigo igual y ya ni sé a qué médico acudir ni qué me pasa pero me quita el humor seguir igual. Alguien sabe que puede ser o ha pasado por algo así?

Prima, no le has preguntado al médico si puede ser costocondritis?
 
¿Qué tipo de dolor es? ¿Has descartado helicobacter pylori?
 
Y eso como se mira? No se prima pero ya me pasa factura a nivel mental porque es un sin vivir, pensando ya a saber qué es porque no encuentran nada.
Si te duele aunque sea un poco la espalda, no está de más una sesión con un fisio bueno que te lo pueda mirar, se lo explicas y a ver qué tal. A las malas, ese masaje que te llevas. Yo me desperté un día con un dolor en el pecho que pensé que me estaba dando un infarto o algo y era una contractura de la espalda, se me había "pegado" a los pectorales y fue espantoso...
 
No se citar a varias, no he ido a fisio porque en principio si era algo digestivo… bacteria descartada @M.Cara y me han mirado con tac eco etc y nada sale. Todo bien nada alterado en análisis también. Lo de costocndritis me lo nombró o síndrome de tzeize o algo así @Feliz me dijo que eso no hay placa donde aparezca, me mandó resonancia cervical por descartar. No sé no me convenció las pruebas de imagen pero bueno..

El fisio puede arreglar eso? @LizzieE @Keranhe

A nivel emocional @Olivilla no porque esto me pasa factura, me rallo pensando qué será y si será malo ya que nunca me ha pasado esto de doler algo y no dar con lo que es.
 
No se citar a varias, no he ido a fisio porque en principio si era algo digestivo… bacteria descartada @M.Cara y me han mirado con tac eco etc y nada sale. Todo bien nada alterado en análisis también. Lo de costocndritis me lo nombró o síndrome de tzeize o algo así @Feliz me dijo que eso no hay placa donde aparezca, me mandó resonancia cervical por descartar. No sé no me convenció las pruebas de imagen pero bueno..

El fisio puede arreglar eso? @LizzieE @Keranhe

A nivel emocional @Olivilla no porque esto me pasa factura, me rallo pensando qué será y si será malo ya que nunca me ha pasado esto de doler algo y no dar con lo que es.
Si es muscular te lo dirá y te pondrá un tratamiento, yo a raíz de un accidente que tuve y varias contracturas mal tratadas llegué a tomar 8 pastillas diarias para funcionar, fue ponerme en manos de este hombre y me salvó la vida. Ahora sigo con mis tratamientos cada X tiempo, ejercicios, masajes y demás pero hago vida normal. Si es muscular, aclaro. Por eso te digo que por una consulta lo más que puedes perder es el dinero.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back