Dolor abdomen / costillas

@LaReina_Coti una pregunta porque a mi también me duele por ahí: el dolor va ligado a algunos movimientos?
Pues mira si estoy en reposo o acostada prácticamente no lo noto, entre 0 y nada. Cuando me muevo me doblo me siento me abrocho el pantalón…. Pues ya va la molestia. Suelo ir con el pantalón desabrochado. No sé qué puede ser y nadie lo sabe prima. Pero si así es.
 
Pues mira si estoy en reposo o acostada prácticamente no lo noto, entre 0 y nada. Cuando me muevo me doblo me siento me abrocho el pantalón…. Pues ya va la molestia. Suelo ir con el pantalón desabrochado. No sé qué puede ser y nadie lo sabe prima. Pero si así es.
Suena como a una inflamación. El boldo es buenísimo. Sigue con el
 
Suena como a una inflamación. El boldo es buenísimo. Sigue con el
Que puede ser prima? A nivel intestinal y demás está todo bien. Es que vamos…casi 6 meses así y nadie ve nada. Estoy mejor pero aún molesta. Intentaré ser constante y tomarlo porque ya ni lo tomaba… no recuerdo hacerme infusión. Es desesperante.
 
Ayer fui al médico, a otra diferente, porque me dolía algo más y estaba incómoda la verdad.

Me mandó ampollas de vit B12 inyectadas + una medicación para tratar entre otras cosas dolor neuropatico. Me dijo que en este caso que se ven todas las pruebas bien pero hay dolor a ella le parece algo de los nervios periféricos me dijo, que empezamos por ahí y en 2 semanas nos volvemos a ver si va todo mejor y si no, ver otras opciones o reajustar dosis.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back