Dolor tras cirugía

Registrado
7 Oct 2020
Mensajes
1.737
Calificaciones
19.049
Hola primis! El miércoles me operaron de una fractura de tibia y peroné y hoy me han dado el alta. Siento que el dolor nunca se va a ir y que con los medicamentos que me han recetado poca cosa van a hacer.

¿Cuánto tiempo creéis que tarda en desaparecer o disminuir el dolor que deja una operación tras una fractura?

He de decir que tengo una tolerancia alta al dolor pero claro... Cada vez que muevo un mínimo la pierna pues veo las estrellas y ya me han dicho que tengo que moverme (con muletas) porque si no la recuperación será más larga.

Gracias de antemano, estoy un poco desesperada y tristona porque además fue un accidente tan absurdo.. estos 6 días han sido realmente una pesadilla.
 
Primero mucho animo !!! no puedo ayudarte porque por suerte nunca me han operado, pero yo creo que ha pasado super poco tiempo y es normal ue te duela todavía.

Piensa que es muy reciente y cada dia que pasa en uno menos para encontrarte mejor.
 
Prima, ha pasado muy poco tiempo. A mí me operaron de otra cosa y sí que es verdad que me sentí algo desesperada porque tardé como 3 semanas en sentirme al... 65/70% de mi capacidad anterior, y eso que fue una laparoscopia. A veces te hablan muchísimo de la operación, de cuando te vas a casa, pero no te dicen casi nada del post operatorio.
 
A mí me operaron hace unos meses porque me rompí el húmero y me dolió mucho las primeras 4-5 semanas, ahí me dijeron que se hace un callo, deja de haber inflamación y baja el dolor. Luego sigue doliendo pero se nota que es diferente. En cuanto empieces con rehabilitación notarás que avanzas más rápido.

Siento no poder animarte más. Se hace muy pesado, los primeros días es difícil encontrar la postura y pasan muy lentos. Intenta distraerte estos días con lo que sea, bajar el dolor baja seguro pero es un poco lento.
 
Gracias de verdad... Es que no entiendo que me hayan mandado p4r4cet4m0l para semejante fractura... Tampoco me han dicho si puedo ponerme hielo o algo, nada, ahora llega la hora de dormir y tengo pánico porque llevo 3 noches que no he dormido nada de nada.

Gracias nuevamente ❤️
 
Gracias de verdad... Es que no entiendo que me hayan mandado p4r4cet4m0l para semejante fractura... Tampoco me han dicho si puedo ponerme hielo o algo, nada, ahora llega la hora de dormir y tengo pánico porque llevo 3 noches que no he dormido nada de nada.

Gracias nuevamente ❤️
¿Solo eso? ¿Por qué? ¿No puedes hablar con tu médico y que te receten otra cosa?
 
¿Solo eso? ¿Por qué? ¿No puedes hablar con tu médico y que te receten otra cosa?
Eso y N0l0t1l si hay dolor... Este último me lo he tomado hace hora y media y no me ha hecho nada de nada.

He pedido cita telefónica con mi doctora para que el lunes por favor me mande algún extra más fuerte porque lo estoy pasando mal 😩
 
Un familiar tuvo una fractura severa y tardo nueve meses o así en qué se fuera el dolor. Pero desde luego le dieron analgésicos más potentes y hielo para bajar la inflamación. Una bolsita de esas recubierta de tela para que no te queme te puede aliviar. Y más analgésicos si son necesarios en vena.
El enantyum es más potente por ejemplo.
No tienes que estar con ese dolor tan intenso si pueden ponerle remedio.
 
Eso y N0l0t1l si hay dolor... Este último me lo he tomado hace hora y media y no me ha hecho nada de nada.

He pedido cita telefónica con mi doctora para que el lunes por favor me mande algún extra más fuerte porque lo estoy pasando mal 😩
En farmacia sin receta te pueden vender antiinflamatorios, yo tomo una combinación para la regla que me va muy bien, no recuerdo el nombre, es como un sobrecito con líquido.
 
Eso y N0l0t1l si hay dolor... Este último me lo he tomado hace hora y media y no me ha hecho nada de nada.

He pedido cita telefónica con mi doctora para que el lunes por favor me mande algún extra más fuerte porque lo estoy pasando mal 😩
A mí al principio me dieron también sólo Nolotil. Cuando les dije que llevaba días sin dormir me dieron algo llamado Pazital que me hacía algo más, pídeles en cuanto puedas que te den algo más fuerte.
 
Para mi operación de prótesis me dieron paracetamol, enantyum y nolotil.
Eso sí, lo primero que me dijeron era que para mi situación en el caso de notar dolor contactara con el médico para revisar la medicación.

Un hueso soldándose causa dolor, pero si no te deja dormir, contactaría con el médico.
 
A mí al principio me dieron también sólo Nolotil. Cuando les dije que llevaba días sin dormir me dieron algo llamado Pazital que me hacía algo más, pídeles en cuanto puedas que te den algo más fuerte.
Sí, el Pazital creo que es como Tramadol (son opiáceos) y esto me lo estaban inyectando en el hospital pero ahora nada de nada. A ver si mañana puedo contactar con el departamento de Trauma, gracias!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
2K
Back