Dolor de garganta. Ayuda. No covid

Algidol te lo dan sin receta al menos antes. Eso si yo iria al medico porque si son anginas puedes liarla sin antibiotico y al final es tu salud.
Sí, así es. Lo mio siempre es faringitis vírica, pero por si acaso siempre voy a que lo confirme el médico. Si con un par de días con paracetamol y liquidos templados no se me va el dolor, voy al médico.
Pero no está eso tan fácil ahora.
 
Que salgan esos químicos de mi organismo, no hay nada? A ver si me van a hacer algo
Tu propio cuerpo los metaboliza y tu hígado se encarga de todo. No te preocupes por eso. Te ha servido para saber que la medicación no es un juego, pese al dolor, y que te la tiene que pautar un/a médico.

Yo he tenido amigdalitis crónica y me suena a eso con el tema del dolor tremebundo.
Yo también me iría a urgencias y que te vean si tienes placas de plus y te manden medicación en consecuencia.
 
Tu propio cuerpo los metaboliza y tu hígado se encarga de todo. No te preocupes por eso. Te ha servido para saber que la medicación no es un juego, pese al dolor, y que te la tiene que pautar un/a médico.

Yo he tenido amigdalitis crónica y me suena a eso con el tema del dolor tremebundo.
Yo también me iría a urgencias y que te vean si tienes placas de plus y te manden medicación en consecuencia.
Pero expulsa todo? O partículas quedan en mi cuerpo? Porque me ha dicho el enfermero que han re prescrito el ibuprofeno ya que tiene más efectos secundarios de los que pensaban
 
Pero expulsa todo? O partículas quedan en mi cuerpo? Porque me ha dicho el enfermero que han re prescrito el ibuprofeno ya que tiene más efectos secundarios de los que pensaban
Yo estaba como tú y era Covid.
Te has hecho PCR o sólo antígenos?
 
Yo es que prefiero tirar de remedios caseros mientras me toca la visita del médico. Creo que en general se abusa demasiado de los antiinflamatorios; es algo que suelen recetar con cuentagotas porque a la larga pueden j*der los riñones. Flipo con la gente que los lleva en el bolso y se los come como chicles al más mínimo dolor.
No tires de "lo que me quede por casa, que aquello me fue muy bien". "Aquello" te lo dieron en su momento para algo que igual no tiene nada que ver con lo que puedas tener ahora. No tiene que ser más grave, sólo distinto. Ídem con los antibióticos, que luego generan resistencia...

Que te mejores, prima.
 
Pero expulsa todo? O partículas quedan en mi cuerpo? Porque me ha dicho el enfermero que han re prescrito el ibuprofeno ya que tiene más efectos secundarios de los que pensaban

El ibuprofeno que hayas tomado tu cuerpo ya lo ha expulsado solo en 24 horas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back