Dolor de garganta. Ayuda. No covid

Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
8.374
Calificaciones
38.773
Ubicación
Vallecas
Primas. Tengo un dolor de garganta horrible. Me duele el tragar hasta saliva como si tuviese una bola de fuego o cuchillas dentro. Llevo ya tres días y no se pasa. Estoy súper mosca. Covid negativo, estos dolores antes los tenía con más asiduidad pero desde que me mudé ya casi no me pasaba. Ya no sé qué tomar porque nada me hace efecto. Ni el ibuprofeno.
He tomado strepsil como 8 pastillas y nada, ibuprofeno como 9 también, y ni efecto calmante, ayuda
 
Primas. Tengo un dolor de garganta horrible. Me duele el tragar hasta saliva como si tuviese una bola de fuego o cuchillas dentro. Llevo ya tres días y no se pasa. Estoy súper mosca. Covid negativo, estos dolores antes los tenía con más asiduidad pero desde que me mudé ya casi no me pasaba. Ya no sé qué tomar porque nada me hace efecto. Ni el ibuprofeno.
He tomado strepsil como 8 pastillas y nada, ibuprofeno como 9 también, y ni efecto calmante, ayuda

Eres capaz de mirarte la garganta con la linterna del móvil (por ejemplo) y ver si tienes placas de pus? Casi siempre suelen estar en los laterales. Yo era muy de anginas, y tenía unas placas que no veas, y duelen bastante

Y por cierto, si es eso te toca tomar antibióticos... yo iría cogiendo cita ya con tu médico, o yendo a las urgencias ambulatorias si tienes la opción

Añado: si tienes placas, yo siempre he hecho gárgaras de limón y miel para "arrastrar" y limpiar, y la verdad venía muy bien, pero que como sea una amigdalitis tienes que tomar antibióticos, eso sólo te va a aliviar
 
Última edición:
Eres capaz de mirarte la garganta con la linterna del móvil (por ejemplo) y ver si tienes placas de pus? Casi siempre suelen estar en los laterales. Yo era muy de anginas, y tenía unas placas que no veas, y duelen bastante

Y por cierto, si es eso te toca tomar antibióticos... yo iría cogiendo cita ya con tu médico, o yendo a las urgencias ambulatorias si tienes la opción
He estado Tomando amoxilina que tenía en casa y nada
 
He estado Tomando amoxilina que tenía en casa y nada

No hagas eso pri, automedicarse no... primero porque no creo que hayas tomado la dosis correcta, en el tiempo que se debe (a no ser que tengas una caja entera por casa, y no creo) y segundo porque es muy peligroso, a la larga se genera resistencia a los antibióticos

Igual otra prima te da otro consejo, yo insisto en que vayas al médico, está claro que a veces se saturan los servicios médicos yendo "cuando no es necesario", pero por lo que me cuentas en tu caso es necesario
 
Puede ser faringitis? Yo hace unos meses estuve igual y era eso
 
Primas. Tengo un dolor de garganta horrible. Me duele el tragar hasta saliva como si tuviese una bola de fuego o cuchillas dentro. Llevo ya tres días y no se pasa. Estoy súper mosca. Covid negativo, estos dolores antes los tenía con más asiduidad pero desde que me mudé ya casi no me pasaba. Ya no sé qué tomar porque nada me hace efecto. Ni el ibuprofeno.
He tomado strepsil como 8 pastillas y nada, ibuprofeno como 9 también, y ni efecto calmante, ayuda
Al médico. Tengo un familiar hace poco que empezo así y cogió placas de pus, que expulsó en su casa porque tuvo suerte pero estuvo muy jodido y se ahogaba. No lo dejes, a él se le complicó.
 
Mientras vas al médico, abrígate mucho el cuello y toma cosas muy calientes (caldos, infusiones... etc) Yo soy muy de pillar dolor de garganta y eso me va bien.
 
Mientras vas al médico, abrígate mucho el cuello y toma cosas muy calientes (caldos, infusiones... etc) Yo soy muy de pillar dolor de garganta y eso me va bien.

Pues pri, yo tengo entendido todo lo contrario, que aunque la creencia popular sea esa hay que evitar los líquidos muy calientes porque irritan aún más la garganta 🤷‍♀️

Está claro que cada uno sabe lo que le funciona, yo solo comento jaja
 
Pues pri, yo tengo entendido todo lo contrario, que aunque la creencia popular sea esa hay que evitar los líquidos muy calientes porque irritan aún más la garganta 🤷‍♀️

Está claro que cada uno sabe lo que le funciona, yo solo comento jaja
Bueno, a mí me funciona. También es verdad que la garganta suele doler por varios motivos; igual la prima necesita otra cosa.
 
Yo solia sufrir mucho de amigdalitis de pequeña hasta que la medica dijo que la próxima vez que se puesiera así me mandaba a operar...oye y nunca más jajaja es curioso la verdad lo mejor es que vayas al médico, para aliviar la irritación siempre tomo yogurt con miel (o lo que quieras pero la miel alivia)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back