Dolor de garganta. Ayuda. No covid

Al ambulatorio se puede ir de urgencias siempre que esté abierto, por lo menos en mi CCAA, avisas en citaciones que quieres que te vean de urgencias explicando lo que te pasa y te meten en la agenda del médico que las atiende ese día, lo único que te toca esperar porque no vas con una hora concreta, es por orden de llegada.
 
Aunque haya pus, puede ser de origen vírico y los antibióticos solo empeoran…
@Coletimoji has tenido fiebre?
Yo he estado con dolor de garganta y placas, pero al no tener fiebre descartaron que fuera bacteriano y 0 antibiótico. 1 semana con ibuprofeno y gárgaras con sal y se ha ido todo.

Lo sé, lo sé, yo digo en mi caso cuando he tenido placas siempre ha sido bacteriano. En cualquier caso lo primero que le he dicho es que vaya al médico porque si los necesita no hay ibuprofeno que lo "cure"

Desde luego no tomaría antibiótico sin que antes me lo recete un médico
 
Mi médica me da cita Para dentro de diez días y urgencias esta petado🥺
Pues voy a decirte lo que dicen los médicos cuando el paciente se va sin que le hayan visitado: no tenía una urgencia....

Si estás muy jo.di.da no creo que te importe demasiado estar una hora en urgencias de tu centro de salud.
 
Me tiro de los pelos muchas veces porque no me acuerdo. Pero no me los han vuelto a recetar.
Lo sé, lo sé, yo digo en mi caso cuando he tenido placas siempre ha sido bacteriano. En cualquier caso lo primero que le he dicho es que vaya al médico porque si los necesita no hay ibuprofeno que lo "cure"

Desde luego no tomaría antibiótico sin que antes me lo recete un médico
He conseguido hablar con un enfermero de mi ambulatorio y me ha echado una bronca tremenda por haberme estado automedicando yo sola con cosas que tenía por casa, además que también he tomado más ibuprofenos de los recomendables porque se supone que los de 600 g solo se pueden tomar dos ya que han cambiado los prospectos porque se ha descubierto que tienen más efectos secundarios más fuertes, y también me ha dicho que por haber estado tomando amoxicilina las que me daba la gana ahora lo que puede pasar es que el día que la necesite mi cuerpo no lo va a asimilar por lo que no tendrá efecto, en fin que liada ahora me siento fatal y estoy mirando cosas para depurar mi cuerpo de la mierda que me he metido en un intento de escapar de este dolor tremendo, te juro que llevo tres días sin comer y con el mismo dolor todo el rato sin variar.

Ahora llevo tomados como 2 litros de agua con un montón de miel de tomillo y me está haciendo bastante bien además que me ha hecho sacar algunas flemas que tenía garrapiñadas en la garganta, y parece que un poco mejor estoy pero... Este dolor ha sido tremebundo y estoy cogiendo pánico a que vuelva igual de intenso
 
He conseguido hablar con un enfermero de mi ambulatorio y me ha echado una bronca tremenda por haberme estado automedicando yo sola con cosas que tenía por casa, además que también he tomado más ibuprofenos de los recomendables porque se supone que los de 600 g solo se pueden tomar dos ya que han cambiado los prospectos porque se ha descubierto que tienen más efectos secundarios más fuertes, y también me ha dicho que por haber estado tomando amoxicilina las que me daba la gana ahora lo que puede pasar es que el día que la necesite mi cuerpo no lo va a asimilar por lo que no tendrá efecto, en fin que liada ahora me siento fatal y estoy mirando cosas para depurar mi cuerpo de la mierda que me he metido en un intento de escapar de este dolor tremendo, te juro que llevo tres días sin comer y con el mismo dolor todo el rato sin variar.

Ahora llevo tomados como 2 litros de agua con un montón de miel de tomillo y me está haciendo bastante bien además que me ha hecho sacar algunas flemas que tenía garrapiñadas en la garganta, y parece que un poco mejor estoy pero... Este dolor ha sido tremebundo y estoy cogiendo pánico a que vuelva igual de intenso
Pero qué quieres depurar? Lo que te has tomado ya no hay posibilidad de depurarlo
 
Deberias ir al medico yaaaaaa. Los sobrecitos pueden ser algidol? Que te mejores pri
 
He conseguido hablar con un enfermero de mi ambulatorio y me ha echado una bronca tremenda por haberme estado automedicando yo sola con cosas que tenía por casa, además que también he tomado más ibuprofenos de los recomendables porque se supone que los de 600 g solo se pueden tomar dos ya que han cambiado los prospectos porque se ha descubierto que tienen más efectos secundarios más fuertes, y también me ha dicho que por haber estado tomando amoxicilina las que me daba la gana ahora lo que puede pasar es que el día que la necesite mi cuerpo no lo va a asimilar por lo que no tendrá efecto, en fin que liada ahora me siento fatal y estoy mirando cosas para depurar mi cuerpo de la mierda que me he metido en un intento de escapar de este dolor tremendo, te juro que llevo tres días sin comer y con el mismo dolor todo el rato sin variar.

Ahora llevo tomados como 2 litros de agua con un montón de miel de tomillo y me está haciendo bastante bien además que me ha hecho sacar algunas flemas que tenía garrapiñadas en la garganta, y parece que un poco mejor estoy pero... Este dolor ha sido tremebundo y estoy cogiendo pánico a que vuelva igual de intenso
Si es faringitis de origen vírico, líquidos templados te ayudarán. A ver si te ve un medico y si no es bacteriano, ya te puede recetar algo sabiendo los antiinflamatorios que te has tomado y no te han aliviado.
 
Pueden ser Algidol. Sabia que si leía el nombre, me acordaría. Era paracetamol con algo más y ahora he buscado y tiene codeina y necesita receta.
Algidol te lo dan sin receta al menos antes. Eso si yo iria al medico porque si son anginas puedes liarla sin antibiotico y al final es tu salud.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back