dilema

Yo cuando leo la mayoría de las historias que se cuentan me siento muy afortunada, porque con todas las luces y sombras de mi vida, qué ajenas me resultan.
Es de mala persona, pero admito que a veces he recurrido a las historias de miseria que deja aquí la gente para recordarme que bastante bien me va.
Cuando tengo días de pensar que la vida es una mierda, me doy cuenta de que al menos no tengo por pareja a un neandertal, ni movidas varias que se leen por aquí y a mí me restarían mucha paz mental.
 
Pues si ahora te remueve y no estás cómodo claro, déjalo, un tiempo al menos

Yo sí te tengo aprecio, para mí eres "el chico de las matemáticas", me gusta el buen tono con el que escribes siempre y como a mí también me relajan las mates me hacen gracia las asociaciones que sueles hacer con ellas.

Lo de no estar a la altura, intenta no verlo así, aquí hay de todo, personas que habrán tenido más vivencias que tú y otras que menos. Intenta no compararte, eso suele hacer daño.

Que a veces temas te remuevan es normal, a mí también me pasa. Seguro que otras muchas veces has aprendido y otras te has reído. También hay cosas buenas.
 
Aquí hay tantas historias de vida distintas como forer@s y es fácil que a veces nos impliquemos emocionalmente y nos afecten, pero como tú bien dices, también se le coge aprecio a personas. Y sobre todo se da y se recibe mucho apoyo.

Primo, lo de estar a la altura, ¿de qué o de quién? Yo creo que todo lo que compartimos aquí le sirve a alguien, precisamente porque hay bastante diversidad social, política, cultural, etc

No es la primera vez que leo a prim@s que no se sienten lo suficientemente válid@s y pienso: "¿Pero qué dice? si da gusto leerle, si tiene una experiencia de vida que ya la quisiera yo para mí"

Es muy probable que alguien lo haya pensado también de ti alguna vez y no te digo esto para que enaltezcas la opinión de otros por encima de la tuya propia; sino para que no pongas tanto en duda lo que puedas aportar a los que te leen. Yo misma, no comento a muchas personas a las que, sin embargo, me encanta leer.

Aun así, si en estos momentos sientes que te hace mal estar por aquí, desconecta un tiempo, pero no descartes el volver.
No siempre estamos igual de ánimo para todo y no pasa nada por hacer una pausa si se necesita.

Suerte hagas lo que hagas :)
 
Pues no te metas ahora en Forocarros que como no tengas 30 cms te va a entrar complejo. Un consejo no hagas mucho caso de las cosas guays que cuente la gente en ningún foro porque la gente miente mucho o solo cuentan lo bueno. Aunque te comprendo yo estuve unos 7 años en una empresa repleta de gente de 22 a 35 años y estaba forever alone casi todo ese tiempo teniendo su misma edad y cuando me contaban sus fines de semana de viajes en pareja me moria de envidia.

Cuando me contaban en cambio sus historias de mamis y las andanzas de sus churumbeles me daba un poco igual porque tener hijos nunca me ha llamado. Sus bodas también a mí plin.

En general casi todo en la vida está un poco sobrevalorado. Si no has viajado te digo que yo entre los 28 y los 33 me dejaba el 70% del sueldo anual en viajes montados con desconocidos en un foro de viajes, supongo que por tapar carencias, ahora 15 o 20 años después todos esos viajes al extranjero son como una neblina de la que solo recuerdo detalles y no siempre buenos.
 
Última edición:
creo que voy a dejar este foro, al menos por un tiempo. al leer algunas historias se me remueven muchas emociones por dentro. me da la sensación de que en todos mis años de vida no he vivido nada y que no estoy a la altura...

por otro lado, me da pena porque ya empezaba a tener aprecio a algunas foreras. puede que en algún caso el sentimiento sea recíproco, o no...

mi instagram es chema.xyz

gracias por los buenos momentos. 💙
Ayyy yo no quiero que te vayas!!! Entiendo tu agobio, además de ser adictivo esto satura.
No me he atrevido a seguirte en IG pero ya tengo tu blog fichadisimo para ir leyendo con calma.
 
mil gracias por vuestras respuestas. 💜 todavía estoy con la llorera, pero iré entrando por aquí otra vez poco a poco, seleccionando un poco lo que leo...

lo de poner nombre a lo que se siente, que planteaba una prima muy sensata y cabal, es una buena manera de identificarlo para trabajar en ello.

me alegra que os gusten algunos posts relacionados con las mates que he compartido en algún momento. como aquí hay muchos lectores, se me ocurrió que este vídeo que grabé el día del libro del año pasado os podría gustar. a mí no. 😅 varios meses antes había empezado un curso online de locución-doblaje, pero en ese momento lo tenía aparcado. y escuchando el vídeo ahora, hay algunos detalles de vocalización y dicción que me hacen daño en los oídos. 😬

 
mil gracias por vuestras respuestas. 💜 todavía estoy con la llorera, pero iré entrando por aquí otra vez poco a poco, seleccionando un poco lo que leo...

lo de poner nombre a lo que se siente, que planteaba una prima muy sensata y cabal, es una buena manera de identificarlo para trabajar en ello.

me alegra que os gusten algunos posts relacionados con las mates que he compartido en algún momento. como aquí hay muchos lectores, se me ocurrió que este vídeo que grabé el día del libro del año pasado os podría gustar. a mí no. 😅 varios meses antes había empezado un curso online de locución-doblaje, pero en ese momento lo tenía aparcado. y escuchando el vídeo ahora, hay algunos detalles de vocalización y dicción que me hacen daño en los oídos. 😬



Sólo con un porcentaje mínimo de tu facilidad para las matemáticas ya me daría por conforme, para colmo me quedo escuchando y asintiendo con tus videos como si los entendiera.:banghead:
Será para mi siguiente vida. :grumpy:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back