Dilema moral

Es cierto prima. No obstante, algunas amigas del entorno de la mujer la culpan a ella. Piensan que se ha portado mal, que no debería haberlo dejado en la calle,pues no tiene casi nada.
¿Pero qué obligación ha adquirido la mujer de mantenerlo? Ha sido generosa por tenerlo un mes en casa sin que aporte nada, si se acaba la relación él se debe ir porque la casa es de ella. Y agradecido debería estar él. Flipo con los chantajes emocionales de las amigas...
 
Lo primero es que el chico es un jeta de estos que ha sabido aprovecharse de ella de primeras, así que de culpa nada, hastanunqui
 
Tal vez si el chico no se portaba mal y la convivencia no era mala a pesar de que como relacion no funcionase, darle un par de semanas para que se buscase algo. No dejarlo en la calle de la noche a la mañana.

Pero como dicen las primas, el error es meterlo en casa sin apenas conocerlo.
Ya... eso pense yo al principio, que al menos debió haberle dado 2 dias, pero igual decia que no encontraba nada... y serían otros dos día mas ...y de ahi a una semana, etc. El cuento de nunca acabar. Además hoy me he enterado que el dia que lo largó, otra conocida de ella lo vió con un amigo suyo, y le preguntó por la otra. O sea que sí conocía a alguien más.
Creo que el corte radical ha sido lo mejor.
 
Me gustaria preguntar algo a las primas.
Un caso que me contaron de una persona conocida.
Una mujer tiene un rollo con un chico y lo mete en su casa. Viven un mes. no se llevan bien. Este chico no tiene trabajo ni familia en la localidad. Solo un amigo donde vivia antes de ir a casa de la mujer. Llega un momento en que ella lo echa, porque chocan, y la casa era de ella; vamos, que la cosa no funciona. Esta también lo ha mantenido ese més , el otro aportó muy poco. Se queda éste en la calle. al final parece que lo van a ayudar. Al parecer no quiso o no pudo ir con el amigo.
¿Que opinais? ¿estuvo bien que lo echara ?, habiéndose quedado en la calle y casi sin comer. Hay que decir que realmente no eran pareja. Solo un més. ¿Que hubierais hecho vosotras?.
Me ocurrió exactamente igual, por no quedar de mala persona lo metí en mi casa. Metí a un psicopata, ojalá hubiera hecho lo que me pedía el cuerpo en un primer momento, que era dejarlo en la calle.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back