Dilema. Es atracción o cortesía.

mI opinión (puedo estar equivocada, tan solo es lo que YO creo, no una verdad universal):
El trabajo es un medio para vivir, no la vida en sí. Si alguien te pone ojitos en el trabajo es porque no tiene vida fuera. Por tanto, bandera roja
Aunque yo conocí a mi marido en el trabajo (no en la misma empresa), estoy bastante de acuerdo contigo. Eso sí, también hay que plantearse que en la situación actual sin apenas vida social más allá del trabajo, es posible que la gente esté más receptiva a buscar algo en el entorno laboral.
 
Durante los meses duros del confinamiento, casi caigo en la tentación y la lujuria, pero me grabé a fuego el refrán de la olla. Juan no insistió. Le van más atractivas que yo.

Yo creo que Juan me ve como a una amiga sólo amiga, pero me confunde contándome sus cosas personales y buscándome en la máquina del café. Son cosas muy personales.

Alguna vez, me molesta que, si no quiere cazar, para que me marea la perdiz. Soy como la chaka, el sucedáneo del marisco.

Juan es otro solitario como yo y no se come un rosco entre las treintañeras, así que, de vez en cuando, me tira la caña, si pesca, pesca. Yo paso.

Pedro no anda con esos juegos. No me ha entrado de esa manera, aunque realmente no le conozco. Me dicen que es majo y tiene una vida fuera. Yo le veo como un solitario. A medida de que cumples años, es más difícil tener citas, si pones filtro.
Es fácil q Juan busque mas amistad y alguien q escuche.
Lo de solitario es relativo. Quizás sea selectivo con quien relacionarse y a veces es más inteligente q ir con cualquiera porque si( ojo q no sea patológico)
Lo del filtro es fundamental. A la hora de bajar el listón siempre se está a tiempo st para secso pero para relaciones de pareja bien alto con cosas claras y sin pedir la luna q para eso una se la baja si le hace falta como dice el dicho.
A usted le gusta Juan😬
 
Juan me da morbo. Chocheces de una aburrida solterona.

Es un maduro guapete y con un pico de oro, tiene todo tipo de anécdotas y lee libros censurados, pero fuma demasiado y no se arregla nada. A día de hoy, me cae bien. No nos imagino en un revolcón.

Una vez, le llamé viejo verde a Juan y me respondió que era un viejo verde. No va con engaños, en el sentido de que tira la caña a por todas.

Pedro me empieza a llamar la atención. Es un tipo normal físicamente, nada llamativo, ni guapo ni feo, algo bajito de estatura. Hasta yo me doy cuenta de que hace porque me fije que existe.

Quizá sólo sea buen rollito laboral con Pedro. Me extraña, está tan mal el ambiente dentro las empresas. Es una jungla.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back