Dilema. Es atracción o cortesía.

Si no te interesan, ¿para qué abres un hilo en un foro?
Porque tengo duda de las señales, ¿me tiran los trastos?, ¿sólo es coqueteo inocente en un ambiente entre gente del trabajo?.

Llevo tanto tiempo fuera del mercado, que me confundo con las señales. Lo mismo sólo son amables y yo me he montado una novela de solterona.

Sube mi autoestima que alguno me diga algo bonito o divertido. A corto plazo, ni Juan ni Pedro. A medio plazo, soy un poco mayor como para liarme la manta en la cabeza. La olla.
 
Última edición:
Juan está absolutamente excluido de cualquier ecuación, porque está dispuesto a "conformarse", con una tía SOLO 10 años menor, ya que no consigue las de 30.

Lleva 35 años de retraso en su evolución personal. En la adolescencia ya aprendemos " en que liga jugamos " y que aún así, sentiremos auténtico deseo físico y nos enamoraremos. Si no, sólo habría un 3% de parejas: guapos con guapas.

Al otro quizá valga la pena " explorarlo " fuera del trabajo. Que te cuente esa vida que tiene fuera, si alguna actividad te interesa, le dices que te gustaría ir. Si no le hace gracia, es que sólo busca un polvo.

La " exploración " tiene que ser lenta y en plan de amiga, porque con un compañero de trabajo es demasiado lo que te juegas.
 
Los Juanes del mundo son muy graciosos y a las mujeres nos atrae mucho su chispita y su gracejo, pero a no ser que seas tan superficial como él, que todo te dé lo mismo, que te acuestes hoy con uno y mañana con dos y te lo pases todo por el arco del triunfo... no te acerques a Juan porque sufrirás. Sufrirás tú y él nada en absoluto, porque él solo esta jugando, pasando el rato, divirtiéndose. Le vale cualquiera, y a ti te tira fichas por si acaso le sale mal el otro plan.

En cambio los Pedros del mundo, siempre sosos y un poco torpes, reservados, dan mucho más de sí a la hora de plantearse un amor sincero, sereno y a largo plazo.

De todas formas no me tiraría a la piscina y esperaría a ver si Pedro da algún pasito más y se deja conocer un poco más. Cuando lo conozcas mejor, sabrás.

Lo de la olla es una gran verdad, pero si tienes poca vida social fuera del trabajo, ya me dirás dónde vas a poder conocer a alguien.
Estos son tiempos extraños y hay que adaptarse a lo que hay.
 
Al otro quizá valga la pena " explorarlo " fuera del trabajo. Que te cuente esa vida que tiene fuera, si alguna actividad te interesa, le dices que te gustaría ir. Si no le hace gracia, es que sólo busca un polvo.
Me dijo que juega al fútbol con unos amigos, en plan aficionado. Me dijo que no se pierde un partido del equipo local. Me has dado una buena idea. Sea un amigo, pero echo en falta tener un amigo sólo amigo.
 
En cambio los Pedros del mundo, siempre sosos y un poco torpes, reservados, dan mucho más de sí a la hora de plantearse un amor sincero, sereno y a largo plazo.
Puede que yo misma tenga rechazo a comprometerme.

No creo que un Pedro se enamorase de mí, con sinceridad. Soy poca cosa. Con diez años menos, yo no pedía una lista ideal, sino un Pedro que disfrutara de mi compañía, que me valorase y me cuidase. Hoy día, me acostumbré a estar sola.

Me río con Juan porque sé que no llegaré a nada, pero cuidado, no soy de piedra, ese desliz se paga caro en el trabajo. Los chismosos de la máquina del café tienen material.
 
Me dijo que juega al fútbol con unos amigos, en plan aficionado. Me dijo que no se pierde un partido del equipo local. Me has dado una buena idea. Sea un amigo, pero echo en falta tener un amigo sólo amigo.
Probar es básico. En el fútbol se conoce mucha gente y te lo pasas bomba.

Déjalo fluir, a lo mejor acabáis siendo solo muy buenos amigos. Pero si te gusta, con cuidado, inténtalo. Valen mucho más las atenciones de un tío relativamente reservado que el gracejo de los que hacen pesca de arrastre.
 
Puede que yo misma tenga rechazo a comprometerme.

No creo que un Pedro se enamorase de mí, con sinceridad. Soy poca cosa. Con diez años menos, yo no pedía una lista ideal, sino un Pedro que disfrutara de mi compañía, que me valorase y me cuidase. Hoy día, me acostumbré a estar sola.

Me río con Juan porque sé que no llegaré a nada, pero cuidado, no soy de piedra, ese desliz se paga caro en el trabajo. Los chismosos de la máquina del café tienen material.
Si fueras poca cosa, ni Juan ni Pedro, te harían ni pito caso, que los hombres son muy prácticos con su tiempo.

Sobre todo Pedro que es el que NO TE PIDE favores laborales. Incluso puede que Juan sea de estos superficiales que cree que eres buena compañera porque te tontea, no porque seas así de way
 
Me dijo que juega al fútbol con unos amigos, en plan aficionado. Me dijo que no se pierde un partido del equipo local. Me has dado una buena idea. Sea un amigo, pero echo en falta tener un amigo sólo amigo.


Está claro que va por gustos, pero yo ya tuve en mi vida a un forofo futbolero, y nunca más. Fines de semana de ver fútbol, no hay otro plan posible. (No sabía que se jugaran tantos partidos de fútbol en el mundo y hubiese tantas ligas que seguir).

Al final entras en su círculo de forofos, que suelen ser machistas además. O tú también eres una apasionada del fútbol, o terminas hasta el mismo moño. Porque los futboleros son monotemáticos, y no saben hablar de cine o de novelas, no los puedes sacar mucho de su monotema.

Escuchan los programas de radio de fútbol, leen los periódicos de fútbol, y se tragan el culebrón de los del fútbol creyéndose todo de pe a pa, y sintiendo que ellos forman parte del asunto, viven toda esa mentira con una intensidad alucinante, es algo un poco sectario también.

Además, prepara la cartera: los abonos valen una pasta, y los viajecitos para ir a tragarse el partido del equipo local, que juega fuera cada quince días, valen una pasta y un madrugón.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back