Dilema. Es atracción o cortesía.

Prima mi consejo es que te diviertas, tontea con los dos, déjate llevar y a ver qué sale. Con el que pesca con arrastre, déjale ver que tú también tonteas con otros y al otro échale morro y dile que se arregle un poco, que estaría más guapo.
Lo peor que puede pasar es si algo sale mal, os limitéis a trato puramente profesional, ¿dónde está el problema? 🙄
 
Aunque yo conocí a mi marido en el trabajo (no en la misma empresa), estoy bastante de acuerdo contigo. Eso sí, también hay que plantearse que en la situación actual sin apenas vida social más allá del trabajo, es posible que la gente esté más receptiva a buscar algo en el entorno laboral.
Es que no es lo mismo conocerse POR trabajo (reuniones etc) que EN el trabajo (misma empresa). En el trabajo, y como ya se ha dicho en otros posts, si sale mal, hay que verse todos los dias y lo que antes era placentero ( verse en la máquina del café) puede convertirse en un infierno.
Sobre la segunda parte de tu frase,totalmente de acuerdo. Son tiempos raros de no relacionarse con nadie. Es normal buscar un acercamiento con los que ves a diario. Esto puede ser bueno o malo en el sentido que, quizá si no estuviéramos así, no te hacian ni caso al tener " vida en el exterior" , pero en realidad, esto para mi, es bueno, porque significa que es una persona normal con sus hobbys etc no alguien que solo vive para el trabajo y el finde se lo pase solo frente a la tele.
@azafran : veo que has puesto 2 veces que eres mayor. Los 40 son unos años preciosos. Tienes muchisima vida por delante. ¡Eres joven,mujer!!!
 
Chocheces de una aburrida solterona.
Y dale!!!!
Las personas de 40 son jóvenes.
Las personas de 40 son jóvenes.
Las personas de 40 son jóvenes.
Las solteronas( y solterones) no existen hace muchos años. Tan solo es gente exigente que no se ha quedado con el primero que pasó o que les gusta ser libres.
Las solteronas( y solterones) no existen hace muchos años. Tan solo es gente exigente que no se ha quedado con el primero que pasó o que les gusta ser libres.
Las solteronas( y solterones) no existen hace muchos años. Tan solo es gente exigente que no se ha quedado con el primero que pasó o que les gusta ser libres.
Copia esto 70 veces y cambia el chip . verás que bien!!
 
Es que no es lo mismo conocerse POR trabajo (reuniones etc) que EN el trabajo (misma empresa). En el trabajo, y como ya se ha dicho en otros posts, si sale mal, hay que vers

Sobre la segunda parte de tu frase,totalmente de acuerdo. Son tiempos raros de no relacionarse con nadie. Es normal buscar un acercamiento con los que ves a diario. Esto puede ser bueno o malo en el sentido que, quizá si no estuviéramos así, no te hacian ni caso al tener " vida en el exterior" , pero en realidad, esto para mi, es bueno, porque significa que es una persona normal con sus hobbys etc no alguien que solo vive para el trabajo y el finde se lo pase solo frente a la tele.
Es verdad. Necesito socializar más fuera del trabajo. Al trabajo se va a trabajar. En estos tiempos, haces balance, las debilidades se acentúan, el coco o el corazón da malas pasadas.

Gracias por el piropo. Piropazo.
 
P



Es verdad. Necesito socializar más fuera del trabajo. Al trabajo se va a trabajar. En estos tiempos, haces balance, las debilidades se acentúan, el coco o el corazón da malas pasadas.

Gracias por el piropo. Piropazo.
Son tiempos muy dificiles. Animo (y ADEMÁS de socializar fuera del trabajo, tontea con Pedro y Juan si te lo pasas bien, pero SOLO tonteo, que luego es un lio :D)
 
Durante los meses duros del confinamiento, casi caigo en la tentación y la lujuria, pero me grabé a fuego el refrán de la olla. Juan no insistió. Le van más atractivas que yo.

Yo creo que Juan me ve como a una amiga sólo amiga, pero me confunde contándome sus cosas personales y buscándome en la máquina del café. Son cosas muy personales.

Alguna vez, me molesta que, si no quiere cazar, para que me marea la perdiz. Soy como la chaka, el sucedáneo del marisco.

Juan es otro solitario como yo y no se come un rosco entre las treintañeras, así que, de vez en cuando, me tira la caña, si pesca, pesca. Yo paso.

Pedro no anda con esos juegos. No me ha entrado de esa manera, aunque realmente no le conozco. Me dicen que es majo y tiene una vida fuera. Yo le veo como un solitario. A medida de que cumples años, es más difícil tener citas, si pones filtro.
Pero a ti te gustan ?
Yo con Juan no tendría nada, y más si ya sabes como es, y encima trabaja contigo. Y Pedro pues si te gusta conócelo más y si no te gusta, pues nada pasa, como amigo y listo
 
Teniendo en cuenta su edad(mentalidad average de esa generacion) el hecho de que le tire la caña a "todas" no dice nada, ya que tienen un perfil de mujer para algo serio en la mente(saber estar en el ambiente en el que se mueva, educada, ideas claras, sincera, confiable, que le de vidilla etc). Básicamente, lo que delante de sus amigotes o familia presentaría.
Si que echa para atrás lo de mezclar trabajo y amoríos.
 
Haz caso a tu intuición, es conocimiento que está por algún lugar de tu mente y te dice lo que necesitas saber aunque no pueda darte explicaciones lógicas.
 
Hola. Apelo a la sabiduría del foro. Soy una solterona y early cuarentona, fuera del mercado. No sé si confundo las señales.

Son dos hombres mayores, entre cuarenta y cinco y cincuenta años, solteros y sin hijos. Sin deudas, a diferencia de mi, no hice bien los deberes.

Los tres nos conocemos, en un entorno casi de trabajo. Yo soy reservada. Ellos dos están en el mismo departamento. Se llevan bien pero no son colegas. Yo les veo, a menudo, pero no estoy en su departamento.

Juan tiene cincuenta años. Separado de su mujer, se le nota el dolor. Anda detrás de dos chicas atractivas de treinta años de edad. Le gustan todas las mujeres, más que a un tonto su lápiz. Sus domingos son estar enclaustrado en casa.

Juan y yo coqueteamos en la máquina del café, de forma light, por aliviar el estrés, en unos tiempos tristes. Me pone una gran sonrisa, me busca con la mirada, me cuenta cosas personales, aunque no íntimas, cosas que sólo contarías a alguien de casa.

Juan me pide favores con los papeles del trabajo. Noto que siempre busca un hueco para contarme cualquier tontería y reírnos juntos. Su amigo José es majo pero le noto más malicia.

Pedro era reservado. En los últimos dos meses, busca mi atención. Parece que quiere que vea que es un tipo normal y nada problemático, aunque tiene genio. No me pide favores del trabajo.

Durante la pausa del café, si estoy cerca, Pedro llama mi atención con cualquier tontería, por ej., un partido de baloncesto en el móvil. Los otros se nos quedan mirando.

Pedro hace notar que está soltero, que tiene casi mi edad y que su tiempo libre lo usa para actividades sanas. Me dice a la hora que entra y sale, que se pone una cerveza y mira el partido en casa.

Pedro ha pasado de ser reservado a tratarme como una más. No sé si anda detrás de más chavalas, pero no le veo como un monje o virgen.

Dónde metas la olla, no metas la ....
¿Es coqueteo inocente o ganas de algo más?
¿Por uno o por los dos?

Saludos
Siempre que he oído historias de alguien que se liaba con compañeros de trabajo, no salía bien así que yo que tú no me prestaba a ello.
Por otra parte, solterona? cuarentona? Qué despectiva contigo misma, prima. De eso nada!!!!!
Si tienes ganas de conocer gente, busca por otros medios. Dejarlo con alguien y tener que verle CADA DÍA no tiene que molar nada.
 
Me he acostumbrado a la soltería. Los revolcones con gente del trabajo se pagan caros. A ninguno de los dos, les conozco un mínimo, como para tener una inocente cita, fuera de horas de trabajo. Ni para darles mi móvil y mensajear, peligro.

Juan es un golfo, aunque transparente. Me dijo que tiene amigas con derechos y está a lo que pilla. No es mentiroso, en ese sentido. Los meses del confinamiento, fueron duros, casi pico con sus poemas. Además, ellas son pibones. A veces, creo que me ve casi como una amiga sólo amiga. No tiene vida, fuera del trabajo.

A Pedro, le conozco todavía menos. Es como más "normal". Dicen que es majo y tiene vida fuera del trabajo, aunque es complicado conocer mujeres para citas. Yo creo que son ojitos, pero se le pasará.
Si no te interesan, ¿para qué abres un hilo en un foro?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back