Diferente formación de una pareja

Incluso otro ejemplo, tengo un vecino que es de VOX cuyo objetivo en la vida es comer, a parte de coleccionar fotos de mujeres desnudas y ser un antipático cuando te lo encuentras por la escalera. Su pareja con quien llevará unos tres/cuatro años es una mujer de la limpieza que no tiene estudios pero ella es super agradable y más o menos te razona las cosas, puedes hablar con ella y para nada comparte sus ideales...entonces yo pienso igualmente no había hombres mejores que este? porque menudo elemento se ha buscado....
 
Incluso otro ejemplo, tengo un vecino que es de VOX cuyo objetivo en la vida es comer, a parte de coleccionar fotos de mujeres desnudas y ser un antipático cuando te lo encuentras por la escalera. Su pareja con quien llevará unos tres/cuatro años es una mujer de la limpieza que no tiene estudios pero ella es super agradable y más o menos te razona las cosas, puedes hablar con ella y para nada comparte sus ideales...entonces yo pienso igualmente no había hombres mejores que este? porque menudo elemento se ha buscado....

Eso me recuerda a unos antiguos vecinos míos, ambos antiguos profesores. El marido es muy, muy "nostálgico". Una vez, hablando la vecina y mi madre en el rellano, él se fue malhumorado al bar (porque habían discutido, para variar) y ella le dijo adiós haciéndole el saludo nanci :ROFLMAO:

Por escrito no puedo transmitir lo que se sintió en el momento, pero os aseguro que fue con burla. He vivido más de 20 años puerta con puerta y puedo corroborarlo. Pero es lo último que me había esperado de esa buena señora que, si bien también es algo conservadora, para nada tiene los pensamientos radicales de su marido.
 
Hola primass

Yo soy higienista dental (FP superior) y tengo un C1 en Inglés y un B1 de Alemán en proceso. Con esto quiero decir que estudiar un FP no te hace peor estudiante. Hago cursos muy a menudo y voy a congresos. Os aseguro que hay muchas personas que han hecho fp que son más inteligentes que universitarios
 
Yo estoy acabando el grado, mi pareja tiene un FP medio que le hace feliz, le da trabajo, lo complementa con cursos y demás, y quiere empezar en breve idiomas. El hecho de ser yo universitaria y él no, jamás JAMÁS nos ha afectado a mal. Al revés, él me motiva a seguir, y yo a él, nos damos la energía necesaria para conseguir nuestros objetivos, sean unos exámenes, sea cualquier cosa.

En resumen, el distinto nivel de estudios de cada uno nunca nos afectó. Creo que hay cosas mucho más importantes, como compartir inquietudes y compartir las ganas de cultivar nuestro coco. Y es que la inteligencia no se consigue con títulos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back