Dieta prokal.

Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.602
Calificaciones
5.897
Buenos días, abro este foro par que me contéis vuestra experiencia con esta dieta y alternativas low cost a sus productos que creo que son un poco caros y sustituibles por otras opciones como los batidos del Decathlon o del Dia.
Gracias!!
 
Buenos días, abro este foro par que me contéis vuestra experiencia con esta dieta y alternativas low cost a sus productos que creo que son un poco caros y sustituibles por otras opciones como los batidos del Decathlon o del Dia.
Gracias!!
 
Hola Vampirita. Las dietas cetogénicas como la de Pronokal son dietas efectivas, están controladas, te aportan aparte la sal y los minerales. La idea no es mala, lo que intenta es un "reseteo" durante 6 meses, posteriormente se revierte y se van añadiendo alimentos con hidratos. Lo que se pierde es fundamentalmente grasa.

No te recomiendo la dieta de los batidos, lo que hay que intentar es aprender a comer saludable, y con ello no lo vas a conseguir. Con Pronokal tienes ayuda de dietistas y entrenadores para que el peso que pierdas no lo vuelvas a ganar.

Espero haberte ayudado.
 
yo la hice hace años y no te la recomiendo nada, me gasté un dineral y me arrepiento. Te explico es una dieta cetogénica en la que tomas batidos proteicos junto con las verduras aptas digo aptas xq no puedes comer lo que quieras ni en verduras. la hice durante dos meses perdí 15 kilos pero cuando la dejé el efecto rebote fue brutal engorde 25 kilos. ahora llevo una dieta con mi endocrino de la seguridad social y llevo perdidos casi 35 kilos estoy super contenta y como de todo asi que hacer este tipo de dietas de sobres lo veo una perdida de tiempo y de dinero, con el dinero que me gasté en pronokal me podia haber ido de viaje a las maldivas
 
yo la hice hace años y no te la recomiendo nada, me gasté un dineral y me arrepiento. Te explico es una dieta cetogénica en la que tomas batidos proteicos junto con las verduras aptas digo aptas xq no puedes comer lo que quieras ni en verduras. la hice durante dos meses perdí 15 kilos pero cuando la dejé el efecto rebote fue brutal engorde 25 kilos. ahora llevo una dieta con mi endocrino de la seguridad social y llevo perdidos casi 35 kilos estoy super contenta y como de todo asi que hacer este tipo de dietas de sobres lo veo una perdida de tiempo y de dinero, con el dinero que me gasté en pronokal me podia haber ido de viaje a las maldivas


Felicidades!!!
 
yo la hice hace años y no te la recomiendo nada, me gasté un dineral y me arrepiento. Te explico es una dieta cetogénica en la que tomas batidos proteicos junto con las verduras aptas digo aptas xq no puedes comer lo que quieras ni en verduras. la hice durante dos meses perdí 15 kilos pero cuando la dejé el efecto rebote fue brutal engorde 25 kilos. ahora llevo una dieta con mi endocrino de la seguridad social y llevo perdidos casi 35 kilos estoy super contenta y como de todo asi que hacer este tipo de dietas de sobres lo veo una perdida de tiempo y de dinero, con el dinero que me gasté en pronokal me podia haber ido de viaje a las maldivas
Hola Anuket, estaba valorando ir a un endocrino privado (
yo la hice hace años y no te la recomiendo nada, me gasté un dineral y me arrepiento. Te explico es una dieta cetogénica en la que tomas batidos proteicos junto con las verduras aptas digo aptas xq no puedes comer lo que quieras ni en verduras. la hice durante dos meses perdí 15 kilos pero cuando la dejé el efecto rebote fue brutal engorde 25 kilos. ahora llevo una dieta con mi endocrino de la seguridad social y llevo perdidos casi 35 kilos estoy super contenta y como de todo asi que hacer este tipo de dietas de sobres lo veo una perdida de tiempo y de dinero, con el dinero que me gasté en pronokal me podia haber ido de viaje a las maldivas
Hola Anuket, estoy valorando ir a un endocrino privado ( mi doctora de la seg social no puede derivarme al endocrino en mi caso ) Puedes contarme por favor que tipo de dieta te ha puesto ? Entiendo que es personalizada, en mi caso me sobran 10 kilos y siempre he comido bien, sin azucares, ni bolleria, ni embutidos, etc., pero es imposible perderlos, Gracias.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back