Dieta ¿ endocrino, nutricionista, por tu cuenta?

A mi lo de mover citas solo te digo que por aqui en los países nórdicos o cancelas con 24 horas de antelación o pagas la cita, y ya te lo dicen ellos. Esto es en todos lados, también en la SS
Prima ...que era festivo, festivo...no entro a valorar las constumbres en otros sectores o negocios, solo matizo que ese dia era festivo (Lunes).
imaginate la situacion si cada Lunes festivo no te puedes ir de puente porque de irte tienes que pagar 25e por no acudir a la cita.

Sin mas coentarios prima, hay cosas que atentan contra el sentido comun, esta es una de ellas.
 
Prima ...que era festivo, festivo...no entro a valorar las constumbres en otros sectores o negocios, solo matizo que ese dia era festivo (Lunes).
imaginate la situacion si cada Lunes festivo no te puedes ir de puente porque de irte tienes que pagar 25e por no acudir a la cita.

Sin mas coentarios prima, hay cosas que atentan contra el sentido comun, esta es una de ellas.
Y porque no lo cancelaste antes?
 
Hola Prima, que tal

Sobre lo que resalto en negrita de tu mensaje...sabes lo que hacen (no conozco a todos) los nutris? Nada de analiticas, te suben a una bascula (se llaman bioimpedancia) y punto, lo que diga la bascula. Las tienes en Amazon por 30e...pongo una que son 60e y ya es top:

Amazon product ASIN B0033AGBW0
La verdad es que no conozco muchos nutrís, francamente, pero al que voy pues me pide analítica (me pidió ). También es verdad que es una clínica integral y tienen médico .
A mi me parece lo ideal, analítica antes de la dieta, la verdad.

También me hicieron lo de la máquina esa 😅
 
Pri, por favor, recomiéndale a tu madre 3 cosas:

- Ir al endocrino para que le pida analítica completa a nivel hormonal y ver si está todo OK.

- Buscar MUY BIEN a un nutricionista colegiado. Nada de “te quito un grupo de alimentos”, ni “me he hecho un curso”. Que no le saque una dieta de cajón y que esa dieta se adecue a tu madre. Que la pesen en una Tanita si es posible para ver porcentajes de agua, grasa, músculo, ver su metabolismo y qué déficit crear.

- Si tiene algo tipo ansiedad por comida o cualquier cosa por el estilo, que se apoye también en un psicólogo que pueda ayudarla y entre todos, crear esos hábitos que perduren.

Y por supuesto, ejercicio adaptado a su edad, rutina y fondo físico. Al menos 30 minutos al día :)
 
Yo no piso un nutricionista más en mi vida, analitica ni uno, una hija con la comida de la senana y andando, pero eso si cobran.
En estos momentos estoy con una biomedica, no me da dietas semanales solo pautas generales y como preparar ciertos alimentos y como combinarlos, voy cuando puedo y listo. De momento genial había muchas cosas que desconocía que me han ido muy bien.
 
Hay que buscar un nutricionista que te enseñe a comer saludable, no uno que te de menus. Eso de dar menus no sirve absolutamente para nada. Tiene una trayectoria muy corta, un par de meses a lo sumo.
Si alguien necesita una recomendacion, por privado puedo decir donde fui yo (no tengo absolutamente ninguna relacion ellos, excepto la buena experiencia y lo que ellos me aportaron a mi)
No puedo escribirte por privado, me das info del lugar al que fuiste tú? Gracias!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
336
Back