Días de mi.erda

Pues si primas, despues de la tormenta llega la calma aunque sea relativa.
Me gustaria controlar mas el tema de la mala leche, cosa que nunca he conseguido y con los años que tengo dudo que lo consiga, pero me da rabia. Intentare ocupar mas la mente en esos momentos con otras cosas para suavizar mi furia interna.

Hasta la seta me puse anoche de sushi @Superpistacho 😂
 
Pues si primas, despues de la tormenta llega la calma aunque sea relativa.
Me gustaria controlar mas el tema de la mala leche, cosa que nunca he conseguido y con los años que tengo dudo que lo consiga, pero me da rabia. Intentare ocupar mas la mente en esos momentos con otras cosas para suavizar mi furia interna.

Hasta la seta me puse anoche de sushi @Superpistacho 😂
El sushi SIEMPRE es la respuesta.
Cabreada? Sushi
Cansada? Sushi
No quiero cocinar? Sushi
Te duele la panza y quieres algo ligero? Sushi
Te han tocado la seta? Sushi. Y un bote de helado de té matcha
 
El sushi SIEMPRE es la respuesta.
Cabreada? Sushi
Cansada? Sushi
No quiero cocinar? Sushi
Te duele la panza y quieres algo ligero? Sushi
Te han tocado la seta? Sushi. Y un bote de helado de té matcha
La última vez que pedí me salió una alergia alimentaria que malita me puse …… no he vuelto a comerlo 😞, había más cosas alarde sushi pero eran también cosas que había comido antes.
 
La última vez que pedí me salió una alergia alimentaria que malita me puse …… no he vuelto a comerlo 😞, había más cosas alarde sushi pero eran también cosas que había comido antes.
1632907592094.png

Pray for @Redcarpet, nadie merece semejante desjrasia.
Pidamos al gran Cthulthu que pueda disfrutar pronto de nuevo de sus dádivas marinas. Aunque sea en cocina Nikkei, o si me apuras, aunque sea un triste pilpil
 
La última vez que pedí me salió una alergia alimentaria que malita me puse …… no he vuelto a comerlo 😞, había más cosas alarde sushi pero eran también cosas que había comido antes.
Eso es muy triste :cry:
Mete mano tu que tienes contactos y que te hagan pruebas de alergia ahi a tutiplen
 
Eso es muy triste :cry:
Mete mano tu que tienes contactos y que te hagan pruebas de alergia ahi a tutiplen
Si, necesito hacerme un estudio de intolerancia alimentaria también , pero hay que mirarlo bien porque muchos son una auténtica estafa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back