Días de mi.erda

Me gusta escuchar música fuerte con letra rompedora e irme imaginando un video musical donde salgo yo ganándole a lo que esté pasando. Es muy de cantar con la secadora de pelo haciendo de micrófono y por supuesto que debo estar sola para no dar vergüenza ajena, pero me llena de energía!! Lo recomiendo :LOL:
 
Me pongo ropa mona, cascos con música y bailo durante una horita delante del espejo. Otra opción es escuchar música triste y llorar hasta quedarme dormida. También enviar audios a mis amigas contando mis dramas para que me ayuden a relativizar.
Una buena ducha con el gel que deje mejor olor, hacerme las cejas (me relaja mucho🤣), ordenar el armario...
Mirar el cielo por la noche y pensar "mañana será un día mejor" 🌙
 
Pues eso primas. Contarme que hacéis cuando tenéis un día de mi.erda? Os permitís algún capricho? Un dulcecito? Estáis de mala leche hasta que os vais a la cama? Lloráis hasta que se os pasa??
Os leo 👀
Cojo el Mauser de mi abuelo, lo municiono, dejo la cena a mi hija y al padre y tiro por esas calles de Dios a conseguir que haya por lo menos un tonto menos.
 
Yo llevo semana de mierda y con poco tiempo. Ayer y anteayer me metí en la cama a las 21:30 por no aguantar a nadie y hoy que he tenido más tiempo me he hecho comida rica y por la tarde me he dado un baño. El viernes, que mi novio tiene planes, pienso tirarme en el sofá a ver pelis e inflarme a chuches y pizza. Y seré feliz!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back