Día mundial de la investigación en cáncer. Septiembre 24, 2019

Querida coti, muy buen ejemplo. Angelina enseña pierna en la alfombra roja porque es el lugar adecuado y porque al fin y al cabo eso forma parte de su trabajo. Y sin embargo, cuando va a conferencias sobre las causas que apoya es capaz de vestir elegante y adecuadísima. Muy buena comparación (y)(y)

Sí, mi querida Arándana
Es una mujer que va finísima a los actos a los que acude, sin enseñar nada, elegantísima y, a mi juicio, guapísima (Pienso que es una mujer espectacular, si engordara algo, se quitara los tatuajes y vistiera siempre así, es una belleza de mujer. Además se la ve implicada en las causas, no está ahí para lucirse)
Angelina-Jolie-a-la-Lancaster-House-a-Londres-le-8-septembre-2016.jpg gallery_5_3.jpg un-peacekeeping-conference-201711156.jpg web_251266-01-08_big_ce.jpg
 
Que pedazo de frivolidad.
Ofende.
¿Pero es tema para ir de escote bañera y raja en la falda?.
Es ofensivo.
Otro vestido que se le cae por arriba y se le abre por abajo.
Que barbaridad.
¿Pero a dónde va de esas pintas?.
Es demasiado.
 
LLeva éste vestido de Zara


zara-tweed-dress-with-gem-buttons_orig.jpg
queen-letizia-of-spain-attends-audiences-at-zarzuela-palace-on-july-picture-id1162318755
Empieza con el pelo hueco y esturrufado tipo ,«gatoacostao» acaba tras la oreja y chafadooooo:hungover:
 
Algo debe haber pasado con el atril o con los micrófonos porque la mandibula apretada cuando baja del escenario la delata y mira hacia el atril como descontenta con la organización del acto. Uffffffffffff..... tiene que estar en todo porque sino......
 
debo estarme convirtiéndome en una gruñón
pero veis normal ir a un tema médico con hombros al aire y raja en la falda?..
yo es que creo que pasa de todo y tiene 0 luces!!
Totalmente de acuerdo. Me pregunto qué tendrá esta persona en contra de los trajes de chaqueta. Un simple traje de chaqueta, falda y chaqueta, pantalón y chaqueta. Algo discreto, que haga destacar el acto y no a la persona. Pero entonces no estaríamos hablando de Leticia.
 
Lo importante acá es la causa, nos caiga bien o mal es apoyar esa causa para conseguir mas gente que colabore, lo bueno es que al hablar de su vestimenta, de sus gestos, su cara (nunca ha sido un bellezon), eso contribuye a que la gente que puede colaborar se fije en la causa que es lo importante no ella.
Siento discrepar, querida cotilla. En el caso de la quin de las Españas, no se va a hablar nunca de la causa, sino de lo mal que personifica esa presidencia de honor. Porque no va discreta, no se involucra, pretende, mediante sus gestos y sus palabras, ser el centro de atención. El año pasado ya personalizó en un caso que "le tocaba de cerca". ¿Qué pasa, que si no le toca, no entiende lo que sufren el paciente y la familia? Muy poco diplomático, como siempre.
 
Back