Día mundial de la investigación en cáncer. Septiembre 24, 2019

Sí, mi querida Arándana
Es una mujer que va finísima a los actos a los que acude, sin enseñar nada, elegantísima y, a mi juicio, guapísima (Pienso que es una mujer espectacular, si engordara algo, se quitara los tatuajes y vistiera siempre así, es una belleza de mujer. Además se la ve implicada en las causas, no está ahí para lucirse)
Ver el archivo adjunto 1175580 Ver el archivo adjunto 1175581 Ver el archivo adjunto 1175582 Ver el archivo adjunto 1175583
IMPRESIONANTE, QUE GUAPA Y QUE PORTE!
 
Di que sí, Lety, vas muy apropiada :banghead::eek:

Yo mañana me voy a plantar ese vestidito para ir al trabajo. (y):ROFLMAO:

Ya os contaré, cotis, a las 10.00 h despacho con el director general;),

Soy asesora jurídica y hay que revisar algunos contratos, todo serio y formal.

Con ese modelito, seguro que hasta me sube el sueldo, voy a dar una imagen de rigor y profesionalidad impecable:LOL::LOL::LOL::LOL:.
Es, como dice mi marido, "pa mear y no echar gota" :ROFLMAO:
 
3-3-696x1077.jpg


letizia_bb7d279e_1200x800.jpg
Completamente inadecuada!
 
Pero dónde se cree que está? No dejo de creerlo. Enseñando pierna, marcando trasero y pecho y dejando los hombros al aire. Iba a decir que se cree Angelina Jolie, pero Angelina sí que participa activamente en causas y va a trabajar vestida, a mi juicio, elegante y completamente adecuada, además de preciosa
Pero es mi opinión, solamente :)
Ver el archivo adjunto 1175496 Ver el archivo adjunto 1175498 Ver el archivo adjunto 1175500

Angelina es muy elegante y chic! Además que todo lo que dice se convierte en aporte! Le sobran neuronas a esta mujer y para terminarla es guapísima!
 
Por qué para desmerecer a una persona se hace alusión a "las chachas"??
Es malo ser chacha?, Q yo sepa es tan digno como cualquier trabajo, y seguro con mejores modales q los señoritos.
Gracias a "las chachas" muchas familias pueden tener tiempo libre pa ra sus cosas.
Un poquito de respeto a este colectivo.
Gracias.
No te lo tomes así, mujer, es una FORMA DE HABLAR, al menos en mi país :joyful:
 
Back