El Rey asiste a la Solheim Cup 2023 en Casares (Málaga). Septiembre 24, 2023

Tienes razón y destaco otra cosa. En los últimos meses veo a Letizia más cercana y sonriente que nunca. No es crítica, si a los dos les funciona sea lo que esté pasando (quizás sólo están más relajados por las chicas ya no son niñas y han crecido) enhorabuena, pero que han cambiado, eso sin duda.
Cuando está sola.
Los dos juntos no funciona. Tensos e ignorándose.
 
Lo gracioso es que Felipe ahora que estàn solos en casa tiene muchos actos de fin de semana... bueno muchos es una forma de hablar, que si el sàbado fue a comer con los amigos en Zaragoza y ver a Leonor y el Domingo la Solheim Cup y esta semana el sàbado un acto mañanero... no se.. para qué quiere un Palacio si nunca està en él!! :ROFLMAO: ;)

SÁBADO, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2023

09:00 horas.- (hora local ACTO DE INAUGURACIÓN DEL III ENCUENTRO LUSO ESPAÑOL: DESAFÍOS DEL SIGLO XXI
-Palabras de Su Majestad el Rey-

S.M. EL REY

Leti saldrà a correr a esas horas un sàbado, no???
 
Lo gracioso es que Felipe ahora que estàn solos en casa tiene muchos actos de fin de semana... bueno muchos es una forma de hablar, que si el sàbado fue a comer con los amigos en Zaragoza y ver a Leonor y el Domingo la Solheim Cup y esta semana el sàbado un acto mañanero... no se.. para qué quiere un Palacio si nunca està en él!! :ROFLMAO: ;)

SÁBADO, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2023

09:00 horas.- (hora local ACTO DE INAUGURACIÓN DEL III ENCUENTRO LUSO ESPAÑOL: DESAFÍOS DEL SIGLO XXI
-Palabras de Su Majestad el Rey-

S.M. EL REY

Leti saldrà a correr a esas horas un sàbado, no???
De vuelta de Malasaña? Pudiera o pudiese ser...😉
 
Cuando va solo o con sus hijas, a Felipe lo veo mas relajado y mas cercano. Pero desde hace años.
Leo que últimamente también a Leti se la ve mas...campechana. Yo no me lo creo; creo que està siendo mas aztriz que nunca. Ese abordaje al"populacho" cuando inaugura algo, ese derroche de selfies, ese posado pactado de la cena de Marbella con esa pose mirando a las alturas de la barba real y como diciendo "felipin, mi churri mi amooorrr"...no me lo creo. Ni la lagrimita de zaragoza. Amos!! No llora cuando se le va la criatura a Gales y monta el paripé en Zaragoza, a media hora de falcon...¿? Eso fue una pataleta de no salirse con la suya y que la niña no hiciera la mili. Y ahí demostró mas compostura y saber estar Leonor. Que posiblemente le apetezca un pepino la militancia. ¡Ole por la niña!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
397
Back