Día mundial de la investigación en cáncer. Septiembre 24, 2019

EFOmG-PXYAAhZFu


8-1-696x1279.jpg
Ahora toca look moreno tizón????!!!!
 
Esos hombros al aire...Definitivamente no es un vestido para que lo lleve una reina de España en un acto sobre el Cancer. Aun así No es un vestido indecoroso. Yo me lo podría poner perfectamente para ir a la oficina y no creo que llamara la atención por "indecente", peeeeeeero... no me lo pondría nunca por que Es un vestido de mala calidad, con el bajo irregular y con un desflecado que parece que lo ha hecho un gato y de un tejido que tiene pinta de picar como un demonio.
A la hoguera...otra vez.
 
Solamente a esta desubicada se le ocurre usar este modelo para un acto sobre el cáncer o cualquier otra enfermedad. El vestido es lindo pero no para esta ocasión. Y para colmo con semejante tajo. Sería más práctico si directamente abre la falda y nos muestra la ropa interior. No hay caso. Parece pato. Cada paso una cagada.(n)(n)
 
Solamente a esta desubicada se le ocurre usar este modelo para un acto sobre el cáncer o cualquier otra enfermedad. El vestido es lindo pero no para esta ocasión. Y para colmo con semejante tajo. Sería más práctico si directamente abre la falda y nos muestra la ropa interior. No hay caso. Parece pato. Cada paso una cagada.(n)(n)
Noooo que no lleva!!!!:confused:
 
Un consejo compañera, para parecer aún más seria y profesional, baja más el escote y sube más la abertura de la falda. Y si quieres rozar el súmmum del recato y sobriedad ponte el jersey con el sujetador transparentandose y unas botas mosqueteros hasta el muslo como nuestra querida reina. Te digo q triunfas.

No pude, compi, (n) :confused:

Me dio x imaginar que la visión de mis bronceados hombros alentaría a mi Dire a darles un lametazo :LOL::ROFLMAO:y casi me caigo de la impresión:nailbiting:.

Llamadme anticuada, pero no concibo ir a un consejo de administración de esa guisa :(, qué se le va a hacer, defectillos que tenemos algunas.

Dignidad y amor propio :sick: se llamaba antes.

Realmente creo que no hubiera llegado de esa guisa a la planta de arriba, tenemos en la centralita, nada más acceder a la sede de la empresa, a un bull-dog que echó los dientes en la compañía apodada "Maria Emilia", que me hubiera frenado de todas todas: ¿aonde vas calamar?:ROFLMAO::LOL: y con razón esta vez:p

Amos, q enseñar los hombros no me parece indecoroso, no soy ninguna mojigata, de hecho tengo dos blusas así que me he puesto para cenitas de verano...

Eso sí, jamás me las pondría para ir a currar como nuestra Letykk:poop: y a mi sí q me preocupa mi imagen.

¿Alguien iba a tomar en serio una recomendación jurídica del abogado de la empresa que va pintada como una puerta, con megapestañas postizas, marcando t*tas y enseñando muslo??? :facepalm::hungover:
Tequiyá?:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esos hombros al aire...Definitivamente no es un vestido para que lo lleve una reina de España en un acto sobre el Cancer. Aun así No es un vestido indecoroso. Yo me lo podría poner perfectamente para ir a la oficina y no creo que llamara la atención por "indecente", peeeeeeero... no me lo pondría nunca por que Es un vestido de mala calidad, con el bajo irregular y con un desflecado que parece que lo ha hecho un gato y de un tejido que tiene pinta de picar como un demonio.
A la hoguera...otra vez.

Por "indecoroso" ya lo es el paquete que va dentro!
 
Back