Día de las Fuerzas Armadas

Es una pena que Felipe y sus asesores no quieran darse cuenta de que la foto quedaría mejor si cambiasen a la Lista por las niñas, los eméritos y Elena. Esta mujer y su cara de cabreo y soberbia permanente cada día vende menos.
 
Hoy el modelo no estaba mal, la veo bastante más adecuada que en otras apariciones públicas y se agradece que la falda no vaya pegada marcando trasero.
Lo del traje muy estructurado para marcar cintura es tendencia, pero la actitud de ella tiesa como un palo y siempre en tensión a mí personalmente me hace sentir incómoda, pues pienso que ella también lo está.
Tendría que practicar más y saber estar formal pero natural, no tan envarada, que ella no tiene porqué estar marcial, leñe.
 
Que horrible traje! Habiendolos tan elegantes! Ya aburren los bitonos en zonas estratégicas.

El de hoy, más parece que trae puesta una capa de Batman o que un hombre invisible con guantes negros la trae agarrada por los hombros. Su sempiterno peinado de viejita y rostro de que le jode sobremanera el tema militar. Que cruz!!

Ella es la reina del fandango y la carpa. Del show y el reventón. Lo demuestra por activa y por pasiva....para todo lo demás están la suegra y la cuñada.

Que imagen tan negativa proyecta para su país que merece mucho más! Cambienla o metanla a un curso intensivo de Orgullo por tu Patria. Si va a vivir del pueblo, que cumpla con el rol!!
 
El traje es un horror. Esos parches en la cintura para parecer más delgada están muy vistos y las hombreras tan rancias no aportan nada. Parece que viene del futuro a vender lejía. Es muy frio y demasiado geométrico.
Lo único bueno es que no marca tetorris ni culeiro
 
Spanish+Royals+Attend+Armed+Forces+Day+Hommage+MNFCgIDp9MTx.jpg
 
Back