Día de las Fuerzas Armadas

reyes_fuerzas_armadas_20160528_2.jpg



Ahora tambien lleva el pantalón arrugado el Rey, claro, todo se contagia, eso en
un Militar es imperdonable.
reyes_fuerzas_armadas_20160528_3.jpg
 
Me gusta como va vestida, yo no sé si lo invento Franco esos desfiles pero son muy comunes en toda latinomaerica, ella siempre saluda así al parecer le dijeron que tenía que saludar así según protocolo y ella lo cumple, claro un saludo muy tieso pero así es ella cuando está en un acto.
 
Modelo de Varela:

Doña Letizia apuesta por el blanco y negro en el Día de las Fuerzas Armadas

Para este acto oficial, la Reina ha elegido un traje chaqueta y falda en blanco y negro de su modisto de cabecera, Felipe Varela. La chaqueta, combinada en dos tonos, se caracterizaba por una silueta muy armada (que resaltaba su cintura) y un cuello chimenea, uno de sus favoritos, que ha lucido en ocasiones muy especiales como su pedida de mano y el día de su boda. Sin embargo, la falda, de corte lápiz, era monocolor en negro.

Doña Letizia ha completado su look con unos stilettos en nude y unos sencillos pendientes de perlas blancas. El pelo lo ha llevado recogido en un clásico moño bajo con la raya a un lado.

http://www.revistalove.es/dona-letizia-apuesta-blanco-negro-dia-fuerzas-armadas/
 
Back