Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

las niñas están agotadas
yo no se por que no las dejan dormir..en vez de levantarlas para peinarlas 3 horas antes...tanta onda...tanto liso...si son jovencísimas...un peinado que les despeje un poco la cara y punto
una parece al borde del desmayo y la otra tiene una cara de sueño y de hastío que echa para atrás

Con 13 y 14 añitos ya pueden madrugar algún día digo yo. La de al borde del desmayo es que es su actitud normal. Parece que empieza con alguna cuerda y al poco tiempo se le acaba y se queda traspuesta.
 
Pues es raro porque son bailarinas de ballet , a la par que deportistas natas , hablan varios idiomas entre ellos el chino mandarín …:whistle:
Y digo yo, no podríamos dado q no dejan votar, por lo menos q nos cambien a la leoncia por esa niña tan guapa de la esquina izquierda la de blanco y rojo? Que no da vergüenza ajena?Screenshot_2019-10-11-10-38-17.png
 
Pobre costurero, flaco favor le ha hecho aquí la "starkuin" al erigirse abanderada de su "marca", menuda manzana envenenada, ni regalao me plantearía ponerme un "modelito" del tal Felipe.
Añado que la misma grima les he cogido a la Hegüega Cagolina, al "Jail" Boss o al Máximo Chute... :cautious:(n);)
En el Corte Ingles de Valencia , no se si en otros tambien, hay un stand del tal Varela y jamas he visto a nadie comprando y ni siquiera curioseando en él. Daña la vista mirarlo aunque sea de lejos. Cosa mas hortera , my good!
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back