Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

El estilo del vestido no me disgusta, si el mariposeo y el recargado. Es como el de las perlas que se puso. Las niñas no terminaban de ir del todo bien, un poco despeinadas, con un alisado total hubieran ido mejor y Sofía tiene mejor talle que su hermana. Lo que no se puede negar es que Letizia no se parece a nadie vistiendo.
 
El vestido es cursi y pasteloso................pero eso gusta en esos actos, y sigo viendo amagos de plagio en el modisto.
Catherine-Duchess-of-Cambridge-in-Elie-Saab-2019-Royal-Ascot-694x1024.jpg
mary-dinamarca-3.jpg
100768386_ASCOT_ENGLAND_-_JUNE_15__Catherine_Duchess_of_Cambridge_attends_the_second_day_of_Royal_As_trans_NvBQzQNjv4BqtGQB12KHxxQCrwnTZkX0n24L5T_1ylfFKOCCVf2LqJs.jpg
Y hay cosas q solo las inglesas saben y pueden poner y además en Inglaterra!
 
Y digo yo, no podríamos dado q no dejan votar, por lo menos q nos cambien a la leoncia por esa niña tan guapa de la esquina izquierda la de blanco y rojo? Que no da vergüenza ajena?Ver el archivo adjunto 1191185


Mon dieu! Leonor es igual que su madre: con los pies hacia dentro, dando golpes de melena l'oreal y riéndose no se sabe muy bien de qué.
 
Ay el alarido que he pegado al ver a Letiz de cuerpo entero!!!!!!
Vengo leyendo de atrás hacia delante, y no había visto esos zapatos! :banghead::banghead::banghead:
Qué horror la totalidad.
Qué horror.
Qué horror.
Se una cargazón... plisado, botdado de maripositas, cuello, qué horror.
La foto que pones es para echarse atrás. Que postura tan estilosa, que vestido tan..., tan...tan...CATETO!!!!!
upload_2019-10-12_14-11-0-png.1191153
 
Sabemos por que a estas horas aun no hay nada de la recepcion ? Estoy extrañada, suele haber fotos e imagenes todos los años y este año nada.
 
La foto que pones es para echarse atrás. Que postura tan estilosa, que vestido tan..., tan...tan...CATETO!!!!!
upload_2019-10-12_14-11-0-png.1191153
El plástico en los pies es alucinante. A mí no me gusta comparar pero prefiero mil veces un pamelón de Máxima que esos plásticos. Por todos los demonios, que cutre es!!
 
Última edición:
Back