Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

pobre que cara de pena :arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:



qué horror , la leti convierte cualquier ocasión afortunada o desafortunada en una "photo opp" para su mayor lucimiento.

pobre hombre. vaya chou le ha montado. un apretón de manos fuerte, un gesto contenido, era lo suyo y a otra cosa mariposa, no se trata de echar sal a la herida. luego en privado, las palmaditas y los corrillos que hagan falta si el soldado se quiere prestar a ello.

y en medio, el facha de turno gritando "hijo de p*****ta" al presidente del gobierno .



pais
 
Última edición por un moderador:
El estilismo de hoy es de lo peor .
Claramente se ve que no tiene estilo propio.
Se pone todo lo que cae en su ropero.
El moño castaña pilonga ,¿se lo habrá hecho ella?
Es como el que me hago en la playa para entrar al agua.
Hoy le han dicho que iba a un concierto benéfico y ella sorprendida:
- ¿Pero hoy no era el desfile?
- No, Señora, que este año se celebra un concierto benéfico porque el gobierno en funciones prefiere celebra la fiesta nacional en modo pacifista.
- Ah, pues bien, ya me pongo algo apropiado.
Y otra vez le han vuelto a engañar.
 
Espantoso todo el look de Letizia. El conjunto ha de ser de Varela, por lo horrible. El moño, los pendientes, todo. Directo al hilo de sus peores looks.
Las niñas bien en cuanto a los vestiditos. Mucha tintura en el cabello, y no me gustan las ondas en Leonor: tiene un cabello lacio con cuerpo, precioso y abundante. Cuando fue al hospital porque JC estaba internado, con el blusón a lunares, lucía perfecta para su edad.
Hoy van disfrazadas de chicas de 10 años.
 
La mirada de Flip!
belgaimage:156843192:1800x650:w
 
Actualidad_436217176_135018266_1024x576.jpg

CASAS REALES REVISTIENDO A LETIZIA
La reina Letizia se viste de bailarina 'cursi' con un diseño de Varela recargado de mariposas
Los Reyes y sus hijas han presidido el desfile militar por la Fiesta Nacional y el estilismo escogido por la esposa de Felipe VI ha llamado mucho la atención de los presentes.
12 octubre, 2019 11:51

https://www.elespanol.com/corazon/c...rela-recargado-mariposas/436206585_0.amp.html

Significado de las mariposas? Transformación. Pendientes años 60. Hay Dios.
 
qué horror , la leti convierte cualquier ocasión desafortunada en una photo opp para su mayor lucimiento.

pobre hombre. vaya chou le han montado. un apretón de manos fuerte, un gesto contenido, era lo suyo y a otra cosa mariposa, no se trata de echar sal a la herida. luego en privado, las palmaditas que hagan falta.

y en medio, el facha de turno gritando "hijo de p*****ta" al presidente del gobierno español.

pais
Yo he contenido el lagrimon viendole, lo mejor de todo es que esta bien.
 
Back