Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Felipe hizo bien, como jefe de las Fuerzas Armadas, no podía consolar a un subordinado por lo que fue un error.
La reinilla interviene mal, con gestos de camaradería fuera de lugar que resaltan aún más el error, frente a todos.

Ella chupando cámara, es una friki de las cámaras además de una mal educada sin finura ni delicadeza. Una cabra loca disfrazada de muñequita vieja.
 
58.jpg

En esta foto la veo guapa. Falla la peluquera que no ha sabido fijar bien esos pelos para que no se le cayeran.
 
Yo me solidarizo con Leonor y sus ojeras y sus ojitos tristes. Yo tengo ojeras desde siempre, haya dormido o no, no ha habido manera de deshacerme de ellas. Y los ojillos para abajo también. Aunque esté contenta como unas castañuelas parecen tristones. C'est la Vie...
Si, siempre ha sido así y desde pequeña se le ha criticado absurdamente, es una característica física y punto, confieso que yo también soy ojerosa aunque no de ojos caídos y tristes, y me causaba cuando era niña cierto complejo que después superé. Así son mis ojos y punto.
 
Que alguien le avise a esta pobre mujer del estiércol.

Ver el archivo adjunto 1191153

Ay el alarido que he pegado al ver a Letiz de cuerpo entero!!!!!!
Vengo leyendo de atrás hacia delante, y no había visto esos zapatos! :banghead::banghead::banghead:
Qué horror la totalidad.
Qué horror.
Qué horror.
Se una cargazón... plisado, botdado de maripositas, cuello, qué horror.
 
Back