Di lo que sientes

Como que si alguien te echará de menos?? Pues claro que sí. Me resisto a pensar que no vamos a dejar nuestra huella en alguien , aunque sea en forma de odio ( tb me vale 😅 )
Y tu tienes a mucha gente a tu alrededor que te aprecia, solo hace falta que te lo creas. Imagínate, solo con la cantidad de primas que tienes por aquí, malo será que alguna no te recordemos en el futuro.

del amor al odio sólo hay un paso! me has hecho sonreír un poquito. ☺️ gracias y besos. 😘
 
a veces alguien hace algo que interpretas como un desprecio, y te cortocircuita todo. ☺️ mil gracias. 🌹
Chema yo te veo extremadamente sensible y eso es parte de tu encanto natural y auténtico, imposible que no dejes una huella indeleble de cariño a tu alrededor.
Es verdad q los desprecios duelen mucho…espero q al final fuese otra cosa q no pensabas y estés mejor.
 
😘😘
Te voy a contar una exclusiva
Estos me encantaban, yo con pitufo gruñón a muerte 😅🤣
Pero soy ultrafan de Tintin y todos sus personajes
Aparte de zipi zape y los mortadelos q amenizaban mis días… lo de tintín fue ya de más mayor y de adulta compramos la colección q se quedó mi ex, pero algún día repondré
 
😘😘
Te voy a contar una exclusiva
Estos me encantaban, yo con pitufo gruñón a muerte 😅🤣
Pero soy ultrafan de Tintin y todos sus personajes
Aparte de zipi zape y los mortadelos q amenizaban mis días… lo de tintín fue ya de más mayor y de adulta compramos la colección q se quedó mi ex, pero algún día repondré

las aventuras de tintín las he releído decenas de veces. personajes entrañables, como el impulsivo capitán haddock o el despistado profesor tornasol.

el pitufo gruñón era muy gracioso, refunfuñaba pero al mismo tiempo estaba en todos los saraos. 😊

abrazo enorme, prima. 🌹

pitufos_olimpicos.jpg
 
las aventuras de tintín las he releído decenas de veces. personajes entrañables, como el impulsivo capitán haddock o el despistado profesor tornasol.

el pitufo gruñón era muy gracioso, refunfuñaba pero al mismo tiempo estaba en todos los saraos. 😊

abrazo enorme, prima. 🌹

Ver el archivo adjunto 3582232
Grandes personajes.
Si siempre me identifico con los outsiders gruñones veo esa viñeta y ya me parto 🤣🤣🤣
Con Haddock por supuesto q es con el q me tronchaba.
El combo Tintin+Milu y ese afán aventurero viajero me caló muy hondo y es q además eran historias fantásticas todas.

Buen finde primo, cheer up 🙌😘
 
Hay gente que quizá no es muy muy cercana a ti xo te aprecia mucho y sentiría mucho tu ausencia . Lo que pasa que no tiene la necesidad de decirlo o ni lo sabe hasta que faltas. No lo olvides .

Cómo ejemplo. Yo aún hecho de menos a un compi de trabajo que falleció hace 4 años, y técnicamente estaba "solo" (sin familia ni amigos que le pudieran extrañar vamos) xo somos varios los que aun pensamos en él y nos afectó su muerte. Ojala se lo hubiéramos echo saber más.
eso también es verdad, a veces hay gente que te aprecia aunque está más 'tapada'... mil gracias, prima. 😘
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
7K
Back