Di lo que sientes

Llevo todo el día malisima me encuentro fatal, casi todo el día en la cama con una gripe q parece q me han pegado una paliza , llega mi marido de trabajar y lo primero es q el se encuentra peor el está más malo y el lleva así más días y encima para rematar lo único q le apetece es salir a que le de el aire, lo quiero mucho pero a veces los tíos son muy egoístas, y encima estoy con las hormonas fatal porque me tiene que venir la regla y ojalá pudiera darle a un botón y volver a mi casa con 8 años y que me achuche mi madre y dormir con mi hermana
 
Llevo un día literalmente de 💩
Últimamente no tengo vida social, del trabajo a casa y viceversa. Todas mis amigas andan hasta el moño de curro y apenas tenemos tiempo de quedar y prácticamente durante la semana no hago nada.
Mi pareja lleva diciéndome desde el domingo pasado un fin de semana de locos que llevaba esperando con ansias toda la semana. Me encanta hacer planes también con el, tiene sus cosas (como todo el mundo 😂) pero es tan divertido y me lo paso tan bien con el que espero los findes como agua de mayo para verle.
Pues lo que decía, toda la semana pensando en los planazos que venían este finde y pummmmm al final me dice que no, que sus hermanas no pueden ir a tal y que al final pues no hacemos nada y yo buf. Me he venido un poco abajo porque tenía pensado evadirme este finde de todo el curro y tal y nada… encima no es que me haya echado la bronca pero decía que es que tenía que ser lo que yo dijese 😅😅 y yo pero si no te estoy diciendo nada… solo que de hacer todos esos planes a quedarnos en casa de nuevo pues me vengo un poco abajo, sinceramente.
Entonces pues nada, llevo toda la tarde metida en la cama porque se me ha venido un poco el mundo encima con esto de casi no tener tiempo para las mías, no salir…
Yo creo que mi pareja no me entiende porque sus amigos (ya mayorcitos) les encanta estar tirados en un parque a cualquier hora del día entonces cuando sale del curro él no tiene problema porque sus amigos sí que están y está siempre dando vueltas, tomando café, en el parque con ellos… y yo me muero de envidia (sana) de que el disfrute y yo pues este en casa o me vaya a pasear con los perretes.
En fin, siempre pasa igual. Me ilusiono me ilusiono con algo y luego nunca vamos. Si la culpa la tengo yo, por convencerme de que si voy…
 
Llevo todo el día malisima me encuentro fatal, casi todo el día en la cama con una gripe q parece q me han pegado una paliza , llega mi marido de trabajar y lo primero es q el se encuentra peor el está más malo y el lleva así más días y encima para rematar lo único q le apetece es salir a que le de el aire, lo quiero mucho pero a veces los tíos son muy egoístas, y encima estoy con las hormonas fatal porque me tiene que venir la regla y ojalá pudiera darle a un botón y volver a mi casa con 8 años y que me achuche mi madre y dormir con mi hermana

que te recuperes pronto, prima!! 😘

esther_enfermera.jpg
 
Esta noche siento que después de mucho luchar es verdad que lo que tenemos se va a la mierda. Nos han comido los problemas familiares y todo lo que tenemos alrededor. Asumo los fallos que he tenido estos años. Sé que elegí el mejor padre para mi hijo y que siempre seremos familia. Me agobia pensar que pueda llegar a oídos de los míos y se aprovechen para hacer daño.
Nos esperan meses de muchos cambios si esto no se soluciona.
 
Esta noche siento que después de mucho luchar es verdad que lo que tenemos se va a la mierda. Nos han comido los problemas familiares y todo lo que tenemos alrededor. Asumo los fallos que he tenido estos años. Sé que elegí el mejor padre para mi hijo y que siempre seremos familia. Me agobia pensar que pueda llegar a oídos de los míos y se aprovechen para hacer daño.
Nos esperan meses de muchos cambios si esto no se soluciona.

por lo que te he leído en otros mensajes, se ha debido en gran medida a factores externos... pero no te des por vencida, prima.
 
Esta noche siento que después de mucho luchar es verdad que lo que tenemos se va a la mierda. Nos han comido los problemas familiares y todo lo que tenemos alrededor. Asumo los fallos que he tenido estos años. Sé que elegí el mejor padre para mi hijo y que siempre seremos familia. Me agobia pensar que pueda llegar a oídos de los míos y se aprovechen para hacer daño.
Nos esperan meses de muchos cambios si esto no se soluciona.
Mucho ánimo, ojalá lo solucionéis juntos 😘
 
por lo que te he leído en otros mensajes, se ha debido en gran medida a factores externos... pero no te des por vencida, prima.
Es agotamiento. Los dos estamos pasando por un momento de bajón mental, con ayuda buscada. Llevamos más de una década juntos, hemos sobrevivido a varios duelos antes de ser padres, a una pandemia y varias situaciones difíciles de trabajo y economía. Nos llevamos fenomenal y podemos convivir lo que haga falta pero el agujero está ahí.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
7K
Back