Di lo que sientes

¿Crecerme es decirle a alguien que me duelen las palabras que ha dicho? Sólo decirle esa frase. Hago muchas cosas mal, pero son semanas obligándome yo sola a callarme lo que siento porque sé que hago muchas cosas mal y las personas sienten rabia que deben exteriorizar, entonces callo para que pueda soltar lo que siente y no hacer que se sienta peor, solo que hoy me he roto y he dicho que me duele lo que dice. No puedo más, no sé cuánto voy a aguantar.
 
Última edición:
crees que es más exógena -debida a factores externos- o endógena -con un origen interno-? sea como sea, un gran abrazo, prima. 😘
Diría que exógena. Ahora mismo ha habido en mi vida una serie de circunstancias que me hacen estar así y me agobio mucho porque no me gusta estar en este pozo. Se que se sale,pero ver un día tras otro igual,se me hace eterno.
Gracias!
 
Me encanta que los días sean tan largos, mayo y junio suele ser mi época favorita del año.

La semana que viene tengo un mini-viaje!

A veces pienso que si me puedo seguir ilusionando por las cosas y no pierdo la capacidad de disfrute, la vida la llevo mejor.

Alegría y tristeza son caras de la misma moneda...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
7K
Back