Detienen a la actriz María León

“Un grupo de personas se acercaron a los agentes de Policía para reprocharles su actuación. María León sacó su teléfono móvil y empezó a grabar a los agentes.”

Esto es lo publicado en prensa, los agentes trabajando y un grupo de personas (no precisan el número) empiezan a increparlos (no sabemos lo que les gritaban pero no creo que les llamasen guapos)
No te detienen por grabar, sino por toda la intervención en conjunto y algo pasaría cuando interrumpen lo que están haciendo para centrarse en ella
Si insultas a un policía tiene todo el derecho a identificarte, y de momento, según sabemos, la policía fue la agredida, no María Leon , que parece que la pobre es una víctima del sistema policial y fue la que arreó la host**
Según el atestado policial el grupo fue el que increpó, yo no se que estarían viendo ni como estarían actuando con el borracho, si Maria solo sacó el teléfono y empezó a grabar a los agentes, ninguno de ellos tiene el derecho de decirle que se identifique ni que deje de grabar. Y la detención viene por eso. Luego uno de ellos abrió la puerta, Maria salió y agredió. Y fue cuando se la llevaron, con toda la razón del mundo.


Para mi María no es ninguna pobre víctima. Pero que no se va a saber nunca la verdad.. eso es así.
 
El problema que yo veo es el siguiente: María sacó el teléfono para grabar a unos agentes y a un borracho cuando NADIE se lo pidió. Posiblemente lo hubiese acabado colgado en internet (me apuesto medio brazo) diciendo "hay que ver los agentes, mimimi". Al recriminarle la actuación y meterla en el coche, vería cómo sus amigos se pusieron de su lado y ella se creció sabiendo que tenía apoyo.

Ahora bien... ¿No os parece María una trastornada de cuidado? Es que a mí me da mal rollo la chiquilla.
 
El problema que yo veo es el siguiente: María sacó el teléfono para grabar a unos agentes y a un borracho cuando NADIE se lo pidió. Posiblemente lo hubiese acabado colgado en internet (me apuesto medio brazo) diciendo "hay que ver los agentes, mimimi". Al recriminarle la actuación y meterla en el coche, vería cómo sus amigos se pusieron de su lado y ella se creció sabiendo que tenía apoyo.

Ahora bien... ¿No os parece María una trastornada de cuidado? Es que a mí me da mal rollo la chiquilla.
Es que depende de como quieras ver la noticia...
Vamos a escribir, la misma noticia como lo harían dos periodicos nacionales, en plan experimento, para que se vea lo fácil o difícil que puede ser ponerse en un extremo u otro.
La comediante María León atenta contra las fuerzas del orden público en un acto violento e injustificado
La chica esa, talludita, María León, que dice que es actriz, pero que todos sabemos como consigue los papeles, ha agredido a un humilde y honesto funcionario de las fuerzas de seguridad del Estado cuando estaba cumpliendo heróicamente su deber y evitando un accidente de tráfico. La tal María, que como todos sabemos también, vive de las subvenciones que cobran del Pesoe todos los perroflautas estos de la ceja, ha causado un grave daño físico al citado funcionario. Se da por hecho que la mindundi esta, que por cierto tiene una madre para echarle de comer a parte de lo chabacana que es, iba hasta las trancas de estupefacientes y drogas varias.
La galardonada actriz María León, defiende los derechos de los ciclistas y es víctima de un abuso de poder policial
La reconocida y concienciada actriz, María León, miembro de una ilustre saga de artistas, ha sufrido anoche un atropello por parte de varios policias que la han detenido injustificadamente, cuando ejercía su derecho de reunión y exigía que se respetasen las libertades y derechos de los ciclistas. Ante lo aleatorío y brutal de la actuación policial, el Sindicato de Actores ha convocado varios actos de protesta esta semana en la Puerta del Sol, que serán organizados por el gran defensor de los derechos de los trabajadores, Willy Toledo. La actriz, pese a sufrir heridas graves, no ha postpuesto ninguno de sus compromisos profesionales. Se sospecha que los agentes podían estar realizando su trabajo bajo los efectos del alcohol. Fuentes del Sindicato de Policías no han negado este último hecho.
 
Es que depende de como quieras ver la noticia...
Vamos a escribir, la misma noticia como lo harían dos periodicos nacionales, en plan experimento, para que se vea lo fácil o difícil que puede ser ponerse en un extremo u otro.
La comediante María León atenta contra las fuerzas del orden público en un acto violento e injustificado
La chica esa, talludita, María León, que dice que es actriz, pero que todos sabemos como consigue los papeles, ha agredido a un humilde y honesto funcionario de las fuerzas de seguridad del Estado cuando estaba cumpliendo heróicamente su deber y evitando un accidente de tráfico. La tal María, que como todos sabemos también, vive de las subvenciones que cobran del Pesoe todos los perroflautas estos de la ceja, ha causado un grave daño físico al citado funcionario. Se da por hecho que la mindundi esta, que por cierto tiene una madre para echarle de comer a parte de lo chabacana que es, iba hasta las trancas de estupefacientes y drogas varias.
La galardonada actriz María León, defiende los derechos de los ciclistas y es víctima de un abuso de poder policial
La reconocida y concienciada actriz, María León, miembro de una ilustre saga de artistas, ha sufrido anoche un atropello por parte de varios policias que la han detenido injustificadamente, cuando ejercía su derecho de reunión y exigía que se respetasen las libertades y derechos de los ciclistas. Ante lo aleatorío y brutal de la actuación policial, el Sindicato de Actores ha convocado varios actos de protesta esta semana en la Puerta del Sol, que serán organizados por el gran defensor de los derechos de los trabajadores, Willy Toledo. La actriz, pese a sufrir heridas graves, no ha postpuesto ninguno de sus compromisos profesionales. Se sospecha que los agentes podían estar realizando su trabajo bajo los efectos del alcohol. Fuentes del Sindicato de Policías no han negado este último hecho.
Eso siempre pasa porque uno es de derechas y el otro de izquierdas
 
Es que depende de como quieras ver la noticia...
Vamos a escribir, la misma noticia como lo harían dos periodicos nacionales, en plan experimento, para que se vea lo fácil o difícil que puede ser ponerse en un extremo u otro.
La comediante María León atenta contra las fuerzas del orden público en un acto violento e injustificado
La chica esa, talludita, María León, que dice que es actriz, pero que todos sabemos como consigue los papeles, ha agredido a un humilde y honesto funcionario de las fuerzas de seguridad del Estado cuando estaba cumpliendo heróicamente su deber y evitando un accidente de tráfico. La tal María, que como todos sabemos también, vive de las subvenciones que cobran del Pesoe todos los perroflautas estos de la ceja, ha causado un grave daño físico al citado funcionario. Se da por hecho que la mindundi esta, que por cierto tiene una madre para echarle de comer a parte de lo chabacana que es, iba hasta las trancas de estupefacientes y drogas varias.
La galardonada actriz María León, defiende los derechos de los ciclistas y es víctima de un abuso de poder policial
La reconocida y concienciada actriz, María León, miembro de una ilustre saga de artistas, ha sufrido anoche un atropello por parte de varios policias que la han detenido injustificadamente, cuando ejercía su derecho de reunión y exigía que se respetasen las libertades y derechos de los ciclistas. Ante lo aleatorío y brutal de la actuación policial, el Sindicato de Actores ha convocado varios actos de protesta esta semana en la Puerta del Sol, que serán organizados por el gran defensor de los derechos de los trabajadores, Willy Toledo. La actriz, pese a sufrir heridas graves, no ha postpuesto ninguno de sus compromisos profesionales. Se sospecha que los agentes podían estar realizando su trabajo bajo los efectos del alcohol. Fuentes del Sindicato de Policías no han negado este último hecho.
Bueno, últimamente El País está que me da que te firma más la noticia 1 que la 2🤣🤣
 
Bueno, últimamente El País está que me da que te firma más la noticia 1 que la 2🤣🤣

Bueno, decir que El Pais es de izquierdas es mucho decir, pero me he reido un rato con el post de Naranja, porque la idea está conseguidisima y tiene toda la razón.
Sea, vale, vale. Pero no me negueis que el de ABC lo he clavao.
 
La detuvieron sin sentido, su amigo abrió la puerta y ahí a ella se le fue la pinza y con la detención más que justificada.

La primera no. Tu puedes grabar y no tienen derecho a decirte más nada.
Si a mi me detienen sin más, también la lio y me largo del coche. Y si se ponen farrucos conmigo, pues me pondría igual.
Habrá dos versiones.
Y por eso ella está detenida. Está muy bien ir de chula defiende personas pero los polis tienen mucho más poder que la gente de a píe por lo que tienes todas las de perder si te metes con ellos. Si te detienen, te vas a comisaria y que te expliquen el motivo de tu detención; no montas un pollo y agredes a una persona sabiendo que te vas a meter en un buen lío. Ellos hicieron mal en detenerla si solo fue porque no tenía DNI ya que no tenían motivo para pedirselo ya que grabar a un poli no es delito, luego hubieran tenido que dar explicaciones de la detención.

Supongo que ella no estaría muy fina y a lo mejor pensó que como es famosa puede hacer lo que quiera.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back