Detienen a la actriz María León

A mi toda esta familia me cae bastante regular, sobre todo esta chica me da un cringe especial, no sé porqué... Seguramente iría como las grecas, opino que las sustancias varias lo que hacen es quitarte el filtro, hacen aflorar tu auténtico yo...
Yo es que me imagino como debe ser una comida en esa casa con esa familia y debe ser para morirse del asco. Es que no soporto a la gente con malos modales.
 
Con la madre que tiene debe haber recibido menos educación que la que mi abuela les procuraba a las gallinas que tenía. La madre es un orco, la habrá criado en plan orco. Y llega el día en que la vida les da una ostia. Esto es una pequeña bofetadita. En nada sabrá rentabilizarlo.
A la madre la trataron y la llevan a Masterchef cada poco como si fuese una estrella y la jodia se lo cree.
 
Esta gente se cree por encima del bien y del mal; es increíble.
Me gustaría saber en que momento se te sube tanto la fama a la cabeza como para hacer estas cosas
Después de leer completamente la noticia, es evidente que no tiene que ver con que la fama se le haya subido a la cabeza. Ella y sus acompañantes reprocharon el actuar de la policía con una persona bebida y eso es algo comprensible porque muchas veces la policía tiene un actuar muy violento y agresivo con personas que no pueden defenderse o que ni siquiera están en estado de ser un peligro para ellos.
 
En la resistencia, paco leon conto una anecdota de que en una discoteca tuvieron un altercado que llego a las manos o al menos insultos y cosas asi presuntamente... contado de la boca de el mismo, no me acuerdo que entrevista es. Igual esta en youtube.

Pd- adivinad, echaron al chico con el que tuvieron la bronca porque ellos estaban en zona vip y los porteros les reconocieron como famosos... injusto.
 
Después de leer completamente la noticia, es evidente que no tiene que ver con que la fama se le haya subido a la cabeza. Ella y sus acompañantes reprocharon el actuar de la policía con una persona bebida y eso es algo comprensible porque muchas veces la policía tiene un actuar muy violento y agresivo con personas que no pueden defenderse o que ni siquiera están en estado de ser un peligro para ellos.
Agradecería que no me volvieras a citar en ningún lado. Gracias.
 
Agradecería que no me volvieras a citar en ningún lado. Gracias.
Usualmente respondo a las opiniones sin fijarme en el nick de quién está opinando. Y así ha sido, tanto que cuando leo tu respuesta miro tu nombre y no entiendo de qué hablas. Lo que no podrás evitar es que cualquier forera tiene derecho a citar, opinar, replicar y responder a quién quiera, porque este es un foro de cotilleos. Pero mira, pinchas mi nick y te aparece la opción de ignorar, pinchas ignorar y no podrás leer mis opiniones. Gracias
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back