Detienen a la actriz María León

Una pregunta tontísima pero de la cual no conozco la respuesta. ¿Cuándo ignoras a alguien el ignorado se entera o se le comunica de alguna forma?
 
Agradecería que no me volvieras a citar en ningún lado. Gracias.
Si me permites, te leo @Izanami ami siempre con cariño, de verdad. No se lo que te dicen, porque no lo veo, pero, si me dejas decirte... Entiendo que te puede molestar ser citada por alguna forera, lo entiendo. Pero así no vas a ningún sitio. Entiéndeme, esto es un foro y cualquier forera tiene derecho a citarte si quieres. Igual que tú tienes derecho a ignorar a quien te da la gana. Dale al botón de ignorar y así ni la lees ni ves si te cita o no, ni te salen avisos de si te califica. Te lo recomiendo de verdad. Es muy liberador. Y además, que sepas que así ya tendríamos tú y yo otra cosa más en común.
Un saludo y espero que no te parezca mal, maja.
 
Última edición:
Una pregunta tontísima pero de la cual no conozco la respuesta. ¿Cuándo ignoras a alguien el ignorado se entera o se le comunica de alguna forma?
No lo saben. Bueno, una vez Super hizo no se que para que los ignorados no pudieran leer a quien los ignora. Pero se armó la de Dios es Cristo, y encima creo que fue por culpa mía, jajajajaja! Es que yo a la primera chorrada que leo... Soy de poca paciencia, es por la edad.
 
El ignorado no se entera
Te lee
Te puede citar o valorar
Pero no te enteras ni que te cita
Ni de que te valora
Es la gloria, si. Lo cachondo es cuando te citan y te citan, y tú no te enteras y alguien te manda privado para decírtelo, jajajajajajaja! Lo mejor es cerrar también los privados, a mi juicio, y abrirlos sólo para quien quieras.
 
En la resistencia, paco leon conto una anecdota de que en una discoteca tuvieron un altercado que llego a las manos o al menos insultos y cosas asi presuntamente... contado de la boca de el mismo, no me acuerdo que entrevista es. Igual esta en youtube.

Pd- adivinad, echaron al chico con el que tuvieron la bronca porque ellos estaban en zona vip y los porteros les reconocieron como famosos... injusto.
Menudo percal.
A mi me tienen una pinta todos de tirar para atrás.
Me acuerdo una mañana, hará como 15 años, una mañana de Domingo que estaba yo de brunch con una amiga en la zona de la Plaza de la Cebada o por ahí, no me acuerdo. Y apareció el tipo. Bastante discreto, creo recordar. A mi me parecía majo, hasta que le vi a la madre. Es que la señora me echó muchísimo para atrás, la verdad.
 
A mi me pasa igual. El chico no me parece mala gente. Pero la madre... la hermana no tanto, pero la madre... es impresentable. A mi me mata porque te pone de bruces con una realidad de España que es que yo prefiero desconocer por completo. Porque me mata de pena que exista gente así. Y que vote encima.
Perdón, pero me puede el cotilleo. Cuándo lo viste, quieres decir que la madre es igual que cuando se la ve en tele/películas??yo siempre había pensado que se lo hacía, que exageraba mucho, aunque por descontado, la Carmina de las películas existe y las hay a patadas (a mí me gustaron las películas y vi reflejada a mucha gente que tiene derecho a voto, 😂 y los hay peores...).
 
Perdón, pero me puede el cotilleo. Cuándo lo viste, quieres decir que la madre es igual que cuando se la ve en tele/películas??yo siempre había pensado que se lo hacía, que exageraba mucho, aunque por descontado, la Carmina de las películas existe y las hay a patadas (a mí me gustaron las películas y vi reflejada a mucha gente que tiene derecho a voto, 😂 y los hay peores...).
A la madre no tengo el honor de conocerla en carne mortal. Sólo vi al chico.
A mi Carmina me parece deleznable. Odio a la gente que hace apología de su incultura como si fuera una honra. Y si, odio que voten.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back